Foro / Maternidad

Asustada.... 30semanas, y muchas contracciones....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 22:39
O
otilia_7050289
2/9/10 a las 21:58

hola amigas,
estoy asustada apenas he cumplido aun. las 30 semanas, estoy en 29+5 y llevo una semana con bastantes contracciones, dolor de riñones, y dolor el el pubis, con muchas ganas de orinar y nada...
he llamado a mi ginecologo y me ha dicho que haya reposo absoluto y mañana a la mañana vaya a su consulta de urgencias, que me tiene que visitar...
estoy cagada... me da miedo que el niño nazca ya.... es muy chikitin y no se que consecuencias tendria para el, el nacer con tan solo 30semanas que me aconsejais??? sabeis de algun caso?? mi pequeño solo pesa 1.300kg es muy poquito no???

Ver también

O
otilia_7050289
2/9/10 a las 22:39

Me parece que me voy a ir a urgencias...
pues si, porque a parte de las contracciones tengo un dolor continuo en la zona baja de la barriga-pubis, y me parece que lo que tengo es infeccion en el riñon, me duele mucho los riñones y tengo ganas de orinar y no orino, a las 4 meses tube una pielonefritis, que es infeccion en el ureter y en el riñon y estube 8 idas ingresada y me dijeron que posiblemente me volveria a pasar.... asi q ire y descartare, lo que pasa que mi marido trabaja de noche y estoy sola en casa, asi q nada, me acercare en un momento, creo que es mejor, y asi me quedare mas tranquila.

Gracias, espero que todo sea un susto y salga todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram