Foro / Maternidad

Asustada!! 9 semanas y hoy no me duelen nada los pechos

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 16:14
I
ivet_8464216
2/6/08 a las 15:02

hola chicas a lo mejor lo que me pasa es una tonteria pero estoy muy asustada, me he kedado por ia y me da panico perderlo despues de lo ke nos ha costado. Lo que me pasa es ke no tengo fatiga ni vomitos ni nada pero en estos ultimos 4 dias me ha dolido bastante la cabeza y hoy encima de todo no tengo los pechos tan inflamados mas bien nada y no me duelen y durante todo este tiempo me han dolido bastante. Es normal que el pecho no te duela tanto siempre estoy muy asustada me podeis ayudar

Ver también

A
agueda_7068860
2/6/08 a las 15:08

Tranquila...
no te asustes que no por estar embarazada tienes que tener molestias.Yo los primeros dias de embarazo tenia los pechos como cuando va a bajar la regla pero despues nada.Estoy de 32 semanas y ni ha aumentado siquiera y ni un dolor ni medio.Y lo del dolor de cabeza es muy normal en el embarazo es todo hormonal.Si te vas a quedar mas tranquila te dejo este enlace que te sacara de muchas dudas.

http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/

besitos

mipeke 31+6

M
maryia_8481363
2/6/08 a las 15:14

hola wapa!
Ni te preocupes. Mira, estoy de 27 semanas, y aún no sé (afortuinadamente) lo que son vómitos de embarazo, ni nauseas, ni mareos... No tuve nada de eso en el primer trimestre. Sin embargo sí que sé lo que es visitar el wc cada media hora, sobre todo de noche

Y en cuanto a lo de los pechos, me dolieron exactamente como a ti, hasta la semana 9, y lo recuerdo porque tuve mi primera cita en la semana 7 (la primera eco). En todas estas semanas sólo he aumentado una talla de sujetador, y no han vuelto a dolerme.

Yo creo que si no tienes síntomas de pérdidas ni de nada, no tienes por qué preocuparte, aunque es fácil decirlo (yo también me preocupaba muchísimo por cualquier cosa que me pasara o que no...)

Puedes contar con mi ayuda (lo que haya aprendido en estos meses o vivido, porque soy primeriza), siempre que lo necesites. Así que ánimo y felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s!!!

No te asustes, vale? Para cualquier cosa, mándame un mensaje, privado o como quieras. Besos!

Mimiluna

I
ivet_8464216
2/6/08 a las 16:14

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestra palabras me dejais un poco mas trankila besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook