Foro / Maternidad

Asustada. alguien ha tenido los acidos biliares altos al final del embarazo? (colesteosis)

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:55
Y
yanka_5425476
11/10/10 a las 15:48

Hola chicas, me acaban de diagnosticar que tengo estos acidos altos, estoy en la semana 33 de embarazo, y aunque le han dado poca importancia, me han dicho que probablemente me provoquen el parto en la semana 36. A alguna os ha pasado? Me podeis contar vuestras experiencias?
Gracias!

Ver también

Y
yanka_5425476
13/10/10 a las 1:19


A ver si alguien me ayuda...

J
janely_8771824
13/10/10 a las 10:08

Hola mimicar
Creo que a Hadita le sucedió lo mismo o algo parecido, escribe en nuestra charla de Pale-Ale. A ver que te dice hoy el médico, A hadita le adelantaron también el parto y sus mellizos estan fenomenal, no te angusties! Besos

A
an0N_862562699z
22/10/10 a las 13:04
En respuesta a yanka_5425476


A ver si alguien me ayuda...

Yo los tuve y los tengo
Te voy a contar mi experiencia. Cuando estaba embaraza de Sara tambien me salieron en el ultimo trimestre (es q no recuerdo bien la semana pero seria la 34 o asi) los acidos biliares altos. A mi me (y perdon por la expresion) "cagaron" un poco, porque yo me cambie de centro salud y este me hizo una analitica para empezar a controlarme ellos y a los dos dias me llama la tocologa que me vaya para alla que me tienen que ingresar!!! sin darme mas datos nin nada de nada. El caso es q me comento el tema este de los acidos biliares y me remitio al hospital para q me valoraran. El caso es q me dejaron ingresada una semana hasta q mas o menos me los controlaron porque no me llegaron a bajar del todo. Sali con el mismo tratamiento q me pusieron en el hospital, ursuchol, que imagino que es lo q te han dado a ti. El caso q estando de 38 semanas una mañana me empeze a sentir fatal con fiebre. Fui al hospital me ingresaron y despues de 4 dias me indujeron el parto, (parto malisimo por cierto) Estuve con fiebre alta 2 semanas mas ingresada! PERO TRANKI QUE ESTO NO TIENE NADA Q VER CON LOS ACIDOS BILIARES, aunq tampoco me sacaron de q era la fiebre.
El caso, ahora estoy embarazada otra vez de 33 semanas. He llevado tratamiento desde principio del embarazo casi con URSUCHOL, porque tambien los tengo altos. Cual es mi sorpresa cuando ayer voy a la matrona y se me han vuelto a disparar! Asi q ahora al hospital a ver si me suben el tratamiento. No te preocupes si lo llevas controlado, (aunq soy la menos indicada para decirlo, porque siendo la segunda vez q me pasa, estoy preocupada con mil preguntas)



A
an0N_862562699z
22/10/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_862562699z

Yo los tuve y los tengo
Te voy a contar mi experiencia. Cuando estaba embaraza de Sara tambien me salieron en el ultimo trimestre (es q no recuerdo bien la semana pero seria la 34 o asi) los acidos biliares altos. A mi me (y perdon por la expresion) "cagaron" un poco, porque yo me cambie de centro salud y este me hizo una analitica para empezar a controlarme ellos y a los dos dias me llama la tocologa que me vaya para alla que me tienen que ingresar!!! sin darme mas datos nin nada de nada. El caso es q me comento el tema este de los acidos biliares y me remitio al hospital para q me valoraran. El caso es q me dejaron ingresada una semana hasta q mas o menos me los controlaron porque no me llegaron a bajar del todo. Sali con el mismo tratamiento q me pusieron en el hospital, ursuchol, que imagino que es lo q te han dado a ti. El caso q estando de 38 semanas una mañana me empeze a sentir fatal con fiebre. Fui al hospital me ingresaron y despues de 4 dias me indujeron el parto, (parto malisimo por cierto) Estuve con fiebre alta 2 semanas mas ingresada! PERO TRANKI QUE ESTO NO TIENE NADA Q VER CON LOS ACIDOS BILIARES, aunq tampoco me sacaron de q era la fiebre.
El caso, ahora estoy embarazada otra vez de 33 semanas. He llevado tratamiento desde principio del embarazo casi con URSUCHOL, porque tambien los tengo altos. Cual es mi sorpresa cuando ayer voy a la matrona y se me han vuelto a disparar! Asi q ahora al hospital a ver si me suben el tratamiento. No te preocupes si lo llevas controlado, (aunq soy la menos indicada para decirlo, porque siendo la segunda vez q me pasa, estoy preocupada con mil preguntas)



Ah
Ah! que se me olvidaba, eso de que te lo tengan que provocar en la semana 36 no se yo eh? y hablo solo desde mi experiencia personal, no como profesional.
Te han mandado la medicación? Tienes los valores muy altos???

Y
yuma_9663984
9/2/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_862562699z

Yo los tuve y los tengo
Te voy a contar mi experiencia. Cuando estaba embaraza de Sara tambien me salieron en el ultimo trimestre (es q no recuerdo bien la semana pero seria la 34 o asi) los acidos biliares altos. A mi me (y perdon por la expresion) "cagaron" un poco, porque yo me cambie de centro salud y este me hizo una analitica para empezar a controlarme ellos y a los dos dias me llama la tocologa que me vaya para alla que me tienen que ingresar!!! sin darme mas datos nin nada de nada. El caso es q me comento el tema este de los acidos biliares y me remitio al hospital para q me valoraran. El caso es q me dejaron ingresada una semana hasta q mas o menos me los controlaron porque no me llegaron a bajar del todo. Sali con el mismo tratamiento q me pusieron en el hospital, ursuchol, que imagino que es lo q te han dado a ti. El caso q estando de 38 semanas una mañana me empeze a sentir fatal con fiebre. Fui al hospital me ingresaron y despues de 4 dias me indujeron el parto, (parto malisimo por cierto) Estuve con fiebre alta 2 semanas mas ingresada! PERO TRANKI QUE ESTO NO TIENE NADA Q VER CON LOS ACIDOS BILIARES, aunq tampoco me sacaron de q era la fiebre.
El caso, ahora estoy embarazada otra vez de 33 semanas. He llevado tratamiento desde principio del embarazo casi con URSUCHOL, porque tambien los tengo altos. Cual es mi sorpresa cuando ayer voy a la matrona y se me han vuelto a disparar! Asi q ahora al hospital a ver si me suben el tratamiento. No te preocupes si lo llevas controlado, (aunq soy la menos indicada para decirlo, porque siendo la segunda vez q me pasa, estoy preocupada con mil preguntas)



Urgente
hola, espero ke todo te saliera y tengas ya a tu hija sana, yo estoy de 29 semanas y me han confirmando k tengo colestasis, ayer me dieron resultados de acidos biliares. quisiera saber cuanto es lo normal o cuantos tenias tú.
Yo tengo 12 son muchos o pocos?. estoy muy angustaida si me podria contestar alguien. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram