Foro / Maternidad

Asustada con la eco 4-d

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 15:38
D
dariia_8444987
23/4/10 a las 14:05

Chicas a lo mejor es una tonteria de las mias, pero a las 20 +4 fuí hacerme una 4-d porque no me quedé conforme con la eco de las seguridad social , el caso es que hoy revisando la eco me he dado cuenta de que al bebé, parecen salirle un montón de bultitos en la cara y es como si saliera deformado.No consigo verle bien la carita porque con una mano tapa su ojito izquierdo y solo le veo de perfil pero es que le veo en un lado de l nariz como si le saliera carne.No sé si serán paranoias mias o me estoy haciendo peliculas raras en mi cabeza.El medico no me dijo nada raro, solo ue estaba todo bien.
Vuestros bebés se ven raros en esa eco? Podrá ser porque estan flotando en liquido?
Madre mia esto del embarazo es un sinvivir.

Ver también

B
britta_5863392
23/4/10 a las 14:14

Mericler
Yo aún no me la he hecho, estoy de 4 mss, xo tu misma lo dices, el embarazo puede llegar a ser un sinvivir y te entiendo perfectisimamente! xo como te dice la compi, si el dr. no te dijo nada es q no hay problema.
Intenta estar tranquila.
bsossssss

S
sayaka_6205315
23/4/10 a las 15:19

Re:
Hola wapa,

No te preocupes, lo que ves son sombras, o a lo mejor q el bebe se estaba moviendo en ese momento y entonces la imagen no es nítida.

A mi en todas las ecos me han hecho fotos en 3d, y en algunas de ellas, bueno en la gran mayoría parece que tenga la cabeza abierta, de hecho mi suegra siempre decia q tenia la cabeza abierta!!!!!

La ecografa, nos dijo q es normal q son sombras y movimientos del bebe, ademas, q tenemos q tener en cuenta q son ultrasonidos, q no son fotos reales.

No te preocupes q tu bebe ta ok.

A
alfiya_6192237
23/4/10 a las 15:38

Totalmente normal

Yo me hice la eco 4d, y si vieras como se ve mi bebe...jejejee, pero todo normal dicho por 3 medicos distintos. Segun me hacia la eco, eso que dice que parece que le sale por la nariz, me dijo: no te asustes que no se le caen los mocos, es simplemente que no se ve tal y como es,entre el liquido, y los movimientos del peque hacen que salgan formas raras, pero no reales.

A mi bebe, se le ve la cabeza con un bulto tremendo en el lado derecho, pero no en toda la pelicula, segun como se mueve, cuando se le quita aparece como si lo tuviera abierto, sin piel ni hueso...Ya ves que susto! Pero no es asi, ten en cuenta que no es una foto, son los sonidos que al chocar revelan una imagen, pero no puede ser tan exacta a la realidad.

Por otro lado hasta le semana 25-28 el bebe todavia le queda por engordar la cara y por tomar la forma que tendrá al final, y eso puede hacer que se vea extraño, pero no que este mal. Tambien la capa de grasa que le recubre la piel hace que se le vea como lleno de crateres...Vamos, que todo lo que has dicho es totalmente normal. Pero si te quieres quedar mas tranquila, yo le lleve la eco, las fotos que te dan a mi medico de cabecera, vio todo y me dijo que estaba perfecto,yo tambien pensaba que estaba raro, me dijo que los mas raro que habia es que sonriera en las 8 fotos...

Espero haberte ayudado, cualquier cosita tu pregunta.Besitos y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook