Foro / Maternidad

Asustada!!!cuanto miden sus bb????10 semanas

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 11:50
A
an0N_814798199z
1/7/04 a las 22:34

porfavor contesten , me gustaria saber cuanto miden sus bb a las 10 semanas o alas 9 u 11 para comparar..........es urgente estoy asustada

Ver también

claracomoelagua
claracomoelagua
2/7/04 a las 1:58

Porque el susto??
si te sirve, estoy de 6 meses, pero a las 10 semanas me hice la primera eco y mi bb media 2,5 cm.
SUerte y a no preocuparte.
Silvina de Argentina
claracomoelagua@hotmail.com

M
meiyun_5552118
3/7/04 a las 1:12

Asustada ¿por que?
El miercoles me hice una eco y estaba de 10 semanas exactamente. Mide 3.6 cm. UN BESOTE. Maria (10+2)

S
shiara_5609690
3/7/04 a las 5:46

No te obsesiones!
Antes venia mucho por este foro, hace casi cinco meses tuve a mi bebita, y hoy vengo y entre los primeros post que lei me encuentro el tuyo..POR FAVOR..no te obsesiones con el tamaño del bebé, a mi me paso y de nada me valió, hoy tengo una bebé preciosisima, y todo el embarazo pasé pensando en si tendria una anomalia porque venia más pequeñita de lo normal..ten claro que si el médico ve algo que no es normal te lo diré..no te asustes gratuitamente porque ESO si le puede hacer daño a tu bebé

Además, tambien por experiencia propia te digo que las mediciones que se hacen a través d elas ecografias son APROXIMADAS, tan aproximadas que un día antes de mi parto me dijeron que mi bebé pesaria 3,3 kilos (eso lo calculan con base en las medidas) y unas horas despues nacio mi bebita con apenas 2,5
asi que no te obsesiones...cuidate y DISFRUTA EL EMBARAZO...
Suerte en tu embarazo

adri

A
an0N_814798199z
3/7/04 a las 11:50

Holaaaa!!!!ya estoy mucho mas tranquila
gracias a todas me habeis ayudado mucho, me habeis tranquilizado....un besazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest