Foro / Maternidad

Asustada, dudas, echa un lío

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:01
I
itzal_5496914
9/8/12 a las 13:23

Hola,
Tras 6IA, este verano nos hicimos la primera FIV, todo ha ido bastante bien, y estoy embarazada de 7 semanas. Nos transfirieron 2 embriones de muy buena calidad y la beta fue de 398,8 a 13 dias post transfer. Bien, mi gine en la semana 5 y algo me hizo una eco y vio un saco y un ebrion, hasta aqui todo correcto. El viernes pasado empecé a terner pérdidas, al principio marron y despues ya sangre como una regla, me fui a urgencias, creí que lo perdía, y no, me dicen que tengo un hematoma retrocorial. Reposo absoluto hasta mi próxima visita al gine. Tenía hora con la clínica de fertilidad para el día 9 de agosto, osea jueves siguiente. Bien hoy he ido a la clínica y según la doctora no es un hematoma, es un saco gestacional no evolutivo. Que lio!!!!
Mi pregunta es.. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿os han confundido una cosa con la otra? la sangre entonces fue de un aborto??? pero si el saco continua dentro... no lo acabo de entender. Lo que seguro no puede ser, es un hematoma retracorial, aunque si otro tipo de hematoma, pq se ve claramente separado del saco del embrion vivo. No entiendo nada.
El martes tengo visita con mi gine, a ver que ve!!
Si ha alguien le ha pasado y salió bien agradecería que me lo contarais.
Y si alguna está como yo, pues compartamos penas!!jajaja

Ver también

I
itzal_5496914
9/8/12 a las 17:03

Hola
gracia spor tu respuesta.
Segun la doctora de la clinica, hay dos sacos, uno en cual hay embrion, con latido y en perfecto estado y otro saco vacío.
La cosa esta en saber si es posible eso habiendo tenido hemorragias 3 dias, y que en urgencias dijeron que era un hematoma, no otro saco. Pueden confundirlo???

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 10:45


el martes voy ya a mi gine, ya no voy mas a la clínica. Ahora ya a seguir el embarazo con mi gine habitual. A ver que es lo que ve ella. Lo único que me mantiene tranquila es que ya hace 5 días que no tengo nada de pérdidas, y que el garbancito tiene latido, fuerte y va creciendo como le toca por las semanas que tiene. lo que sea lo otro, en principio se reabsorverá, pero claro, me ralla no saber exactamente que es y si tuve un pequeño aborto con el sangrado del pasado viernes. Es muy confuso y la incertidumbre me inquieta.
Gracias por leerme y contestar.

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 19:01

Gracias
gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo!!
A ver que pasa de momento q sepamos solo hay un embrion aunque puede q dos saquitos. El segundo embrion no se veia nada de nada dentro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest