Foro / Maternidad

Asustada. Embarazada y con mucho dolor.

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 9:21
Y
yulian_758514
22/5/17 a las 7:01

Hola chicas. Me hace muy feliz deciros que me he hecho la prueba y estoy embarazada!! El caso es que llevo dos semanas con dolores soportables, como de regla, pero llevo 2 días que los dolores son muy muy fuertes por la noche, tanto que no puedo dormir y me pongo blanca de lo que me duele. Además no es como por el día, que me da unos segundos y se quita. Este es continuo. Siendo primeriza como me asusta, pero esto es normal?? Puede doler tanto el bajo vientre? Estoy de 2 semanas y media. Agradezco vuestras opiniones y experiencias. Y por supuesto iré al medico, pero lo mismo es normal y aunque se lo pregunte no quiero parecer una paranoica. Gracias.

Ver también

Z
zhong_7452231
22/5/17 a las 8:10

No puedes estar de 2 semana y media, cuando te enteras es por la falta de menstruación y ya minimo serían 4 semanas ,y no que te duela tanto no es normal ve a urgencias, una cosa son cólicos de regla pero todo soportable y otra cosa lo que cuentas tu.

Y
yulian_758514
22/5/17 a las 14:27

Ah! Pensaba que se contaba desde la implantacion. Estonces si, estoy de 5 semanas. He ido al médico y me ha dicho que me vigile pero no me ha mirado, ni mandado nada,... Dice que a veces es normal y otras no. Y se ha quedado así la cosa......

Y
yulian_758514
22/5/17 a las 14:27

Ah! Pensaba que se contaba desde la implantacion. Estonces si, estoy de 5 semanas. He ido al médico y me ha dicho que me vigile pero no me ha mirado, ni mandado nada,... Dice que a veces es normal y otras no. Y se ha quedado así la cosa......

R
ran_6321701
22/5/17 a las 15:59

VANESA , yo empece con dolor fuerte de regla 3 dias antes de enterarme del positivo y continuó el dolor durante 3 meses .
El dolor era de regla , fuertecillo y continuo . Mi gine me dijo que era normal , mientras no sangrase , ni el dolor fuese insoportable .
A dia de hoy estoy de 6 meses y esta todo perfecto .

Si ves que el dolor es "raro" , ves de nuevo al medico .

Y
yulian_758514
22/5/17 a las 21:19

Si, es como de regla, pero extraño y continuo. Ese es el normal. He descubierto que cuando me da taaaaaaan fuerte es cuando llevó un rato tumbada. Porque me he quedado dormida a medio día y me ha pasado igual que por las noches. A los 5 minutos de estar de pie va bajando. No se va del todo pero es un poco más soportable. Y tengo como una especie de revoltijo frío en el estómago que me da arcadas. Alguien me sabría explicar porque se acentúa tumbada? Mil gracias

N
nihal_759959
22/5/17 a las 21:36
En respuesta a ran_6321701

VANESA , yo empece con dolor fuerte de regla 3 dias antes de enterarme del positivo y continuó el dolor durante 3 meses .
El dolor era de regla , fuertecillo y continuo . Mi gine me dijo que era normal , mientras no sangrase , ni el dolor fuese insoportable .
A dia de hoy estoy de 6 meses y esta todo perfecto .

Si ves que el dolor es "raro" , ves de nuevo al medico .

Hola antes de ese dolor tres dias antes del postivo sentias algun dolor distinto. Cuanto esperaste para realizsr tu test

R
ran_6321701
23/5/17 a las 9:21
En respuesta a nihal_759959

Hola antes de ese dolor tres dias antes del postivo sentias algun dolor distinto. Cuanto esperaste para realizsr tu test

Hola CANDY , pues si , al sep!@#*! dia despues de ovular empecé con un tironcito continuo en el utero . Al noveno dia el tiron era mas fuerte pero intermitente .
Y el decimo empecé con el dolor de regla .
Me hice el test el dia 13 despues de ovular y fue un positivo muy clarito .
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir