Foro / Maternidad

Asustada estaré embarazada con estos sintomas?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 23:29
L
lise_6025920
3/1/12 a las 20:26

Hola lo saludo a todos muy agradecida por primeramente leerme ...Bueno les cuento tengo 24 años y mi novio también nos amamos mucho y bueno tenemos planes cerca de casarnos asi que hasta ahí todo bien... resulta que aproximadamente el 16 o 17-18 de diciembre no recuerdo bien tuve mi menstruación normal.... al decir que no recuerdo es porque soy bastante irregular y no le tomo mucha atención aquello bueno resulta que el martes 20 tuve relaciones con mi novio aún tenía mi periodo bueno paso no nos cuidamos no me asuste porque estaba menstruando resulta que al otro dia me paro inmediatamente la menstruación .... bueno la semana después el 30 tuvimos relaciones otra vez 2 veces sin cuidarnos el acabo dentro la primera el se asusto mucho porque tiro mucho semen bueno resulta que con el susto de ambos yo decidí tomar anovulatorios el 31 osea al otro dia de haber tenido relaciones las 2 veces que mencioné me tome 4 anovulatorios un cuarto para las 22:00 hrs de la noche luego me tome las 4 a las misma hora del otro día .... bueno resulta que estoy asustada porque se que los anovulatorios no son muy efectivas de hecho tome el mas economico que habia y bueno ya han pasado sus días y realmente sin sugestión me siento con algunos mareos en mi cabeza como que estoy y no estoy con mas somnolencia y lo mas raro es que me duelen los ovarios con puntaditas como si me fuera a bajar la regla algo que es imposible porque deberia llegarme a fin de mes o cerca .... y bueno con dolor en la parte baja del estomago nunca antes me habia ocurrido la verdad estoy preocupada necesito sus consejos y su ayuda desde ya muchas gracias !!!

Ver también

A
atimon_5e70d0z
3/1/12 a las 23:29

Bueno pienso que estas en ovulacion
pero dale tiempo a ver si la prox regla no te lllega ahi deve prepcuparte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest