Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 18:49
A
arua_9343806
22/6/09 a las 4:27

estoy asustada porque mi hijo tiene 14 desde que tenia 11 estoy con problemas de comportamiento primero agresivo,despues desobediente,y ahora no se que pensar pues se muestra un poco mejor como si el hubiera entendido el problema, pero acabo de descubrir en su cuarto unos rollos de papel aluminio,huelen como humo y tienen como si lo hubieran quemado,esto me asusta y quisiera que alguien me pude decir si esto se trata de droga o que podria ser se que me escucho fuera de lugar por no saber que hacer pero tengo mucho miedo de descubrir lo que casi estoy segura por favor alguien me escucha

Ver también

A
assil_6534318
21/7/10 a las 17:33

si es lo que crees
Mira, tengo una hija adolecnte ella tiene 15 años, pero ella esta bien tenemos mucha comunicacion pero un enamaorado que ella tuvo realmente llamo mi atencion ya que cuando conversabamos ya cuando hubo confiansa me comentaba las mil y una maneras de como nuestros adolecentes buscan puertas de escape ante sus frustaciones y una de ellas es la droga.
Te aconsejo hables con tu hijo de manera de conservar la calma pero siendo firme con tus palabras y hacerle saber cuanto lo amas y estas dispuesta a escucharlo, y hablando de frente sobre lo que encontraste en su cuarto de manera que él vea y sienta que tu sabes perfectamente de que se trata ( y por lo que dices eso es marihuana).
Te deseo la mejor de la suerte.
Adios

L
larisa_8419636
22/7/10 a las 10:16
En respuesta a assil_6534318

si es lo que crees
Mira, tengo una hija adolecnte ella tiene 15 años, pero ella esta bien tenemos mucha comunicacion pero un enamaorado que ella tuvo realmente llamo mi atencion ya que cuando conversabamos ya cuando hubo confiansa me comentaba las mil y una maneras de como nuestros adolecentes buscan puertas de escape ante sus frustaciones y una de ellas es la droga.
Te aconsejo hables con tu hijo de manera de conservar la calma pero siendo firme con tus palabras y hacerle saber cuanto lo amas y estas dispuesta a escucharlo, y hablando de frente sobre lo que encontraste en su cuarto de manera que él vea y sienta que tu sabes perfectamente de que se trata ( y por lo que dices eso es marihuana).
Te deseo la mejor de la suerte.
Adios

Mira mi mensaje arriba
es que yo como tu no se que hacer porque siempre le hablo y estoy con èl,pero no se me pregunto que hice mal ???

estoy sin saber que hacer

N
natija_6412063
10/7/11 a las 18:49


papel de aluminio con olor a humo.. puede que tu hijo use el papel de aluminio para fumar cachimba, no creo que me meta rallas ni fume coca con 14 años es muy fuerte.. tambien tienes que poner mas interes con quien sale i que hace con la gente que sale si tienes problemas con el fuertes.. lo unico que seria llevarlo unos meses a un centro interno de menores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook