Foro / Maternidad

Asustada!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 17:33
N
noor_7006813
22/12/10 a las 18:22

Hola a todas, hoy me han dado las pruebas de la amiocentesis y la verdad una vez que he abierto el sobre me he asustado un montón, en el dice que tengo una inversión pericéntrica en el cromosoma 9, me ha dejado asustada, porque no se que significa y la verdad es que no estoy nada tranquila, he entrado en los foros y no es nada bueno.
Mañana iré al ginecólogo a ver que me dice, pero no se que hacer.
Sabéis algo de esto, gracias

Ver también

E
ederne_5487836
23/12/10 a las 1:05

Hola!
Yo la verdad es que tampoco sé qué es eso de la inversión... Si tienes mañana hora en el gine que te lo explique él directamente. No investigues mucho en internet xq a veces la información que encontramos no es del todo fiable y lo único que conseguimos es preocuparnos más...
Intenta estar todo lo tranquila que puedas y ya mañana que te informe el gine.
Un saludo y ya verás cómo estará todo bien!!!!

N
noor_7006813
23/12/10 a las 12:01

gracias
Estoy de los nervios, ayer me pase toda la tarde llorando y sin poder dormir,pensando que mi niña tenia problemas, hoy voy al gine, pero pienso en lo peor y la tristeza y la desesperación me envuelve en mis pensamientos negativos.
Es un mal vivir, a la tarde os cuento lo que me han dicho, gracias por vuestro apoyo

N
nia_9694212
23/12/10 a las 13:48
En respuesta a noor_7006813

gracias
Estoy de los nervios, ayer me pase toda la tarde llorando y sin poder dormir,pensando que mi niña tenia problemas, hoy voy al gine, pero pienso en lo peor y la tristeza y la desesperación me envuelve en mis pensamientos negativos.
Es un mal vivir, a la tarde os cuento lo que me han dicho, gracias por vuestro apoyo

Tranquila
Seguro que no es nada. No deberian darnos los informes a nosotros. A mi me paso lo mismo con otro tema diferente me comi cabeza y luego era una tonteria.....

Animo

N
noor_7006813
23/12/10 a las 17:26

Tranquila...
Hola a todas, acabo de llegar del ginecólogo, y me ha dicho que no me preocupe de nada, incluso ha llamado a un genetista por móvil para que yo me quedara más tranquila.
Luego se ha enfadado conmigo por abrir la documentación que va cerrada y por mirar en Internet, lo que no sabemos interpretar...
Me he quedado un poco más tranquila, pero deberán de pasar uno días para olvidarme,aunque no creo que se me olvide tan fácilmente, la verdad es que todo esto me ha llevado a sentirme triste y sin ganas de nada.
gracias y os iré contando

K
khadi_8663198
23/12/10 a las 17:33

Tranquila
hola campamar:mira yo no soy medico pero ami me paso lo mismo q ati y el medico me dijo q no era nada malo q hay mucha genta SANA q le pasa eso la inversion pericentrica del 9 al 2 es normal.ya veras q no es nada tranquila bueno espero verte mañana por aqui y me cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir