Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 19:53
ellys26
ellys26
28/3/16 a las 8:34

Hola chicas. A finales de Noviembre tuve un aborto. Ahora creo que estoy embarazada de nuevo. No ha sido planeado, con lo que tengo el doble de angustia. Tengo dos dias de atraso, pero aun no me he hecho el test. Me da miedo . Necesitaba desahogarme.... Gracias chicas!!

Ver también

A
alyssa_5154649
28/3/16 a las 8:55

No te preocupes
Buenos días! Mi consejo es que no te preocupes. Los nervios muchas veces nos juegan malas pasadas y una de ellas es el retraso en la menstruación. Relájate y ni lo pienses. Si ves que en un plazo de 15 días no te ha venido, hazte la prueba y sales de dudas. Pero lo más importante es que te relajes. Saludos.

ellys26
ellys26
28/3/16 a las 19:53
En respuesta a alyssa_5154649

No te preocupes
Buenos días! Mi consejo es que no te preocupes. Los nervios muchas veces nos juegan malas pasadas y una de ellas es el retraso en la menstruación. Relájate y ni lo pienses. Si ves que en un plazo de 15 días no te ha venido, hazte la prueba y sales de dudas. Pero lo más importante es que te relajes. Saludos.

Eso intento
relajarme. Pero lo pase tan mal con el aborto.... Intentaré tranquilizarme y esperar... Gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir