Inicio / Foro / Maternidad / Asustada!! mi niño de 2 años hace caca casi negra :'(

forum

Asustada!! mi niño de 2 años hace caca casi negra :'(

15 de octubre de 2008 a las :20

Hola a todos, estoy asustada y preocupada mi niñito tiene casi una semana haciendo muy oscuro y como diarrea, estoy preocupada, por lo regular hace al acabar de comer, como 4 veces al dia ensucia el pañal estoy preocupada que podra ser? lo lleve al doc y dijo que eran flemas sin revisarle la pancita ni la caca. Alguien paso por esot?? primero pense que se habia tragado una goma de mascar pero ya no se, ayuda por favorrr.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

15 de octubre de 2008 a las :49

Hola
lo del color de la caca ques ea casi negra,te pregunto,le das algunas vitaminas,hierro o algo? es que el hierro tiene eso que las heces salen muy oscuras.
No sé que decirte pero no lo dejes puede que tu niño tenga alguna intolerancia por ejemplo al gluten(celiaco9 o a la lactosa.

No lo dejes y pidele a su pediatra que le haga un examen de las heces para así quedaros tranquilos...

Besos y que todo vaya bien!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hernia umbilical y embarazada??

1 de abril de 2013 a las 18:03

• Les ha pasado que se equivoquen de sexo en la eco??

1 de agosto de 2010 a las 4:07

• Mi bebe recien nacida y con gripe

21 de diciembre de 2010 a las 3:21

• Que pasa si hay cesarea y embarazo?

1 de julio de 2006 a las 20:34

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página