Foro / Maternidad

Asustada mioma uterino 10cm

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :45
Y
yuna_9156252
20/10/10 a las 15:30

hola amigas,
llevo como 3 meses intentando tener un bebe y nada... decidi ir al gine para confirmar que todo estaba bien.
la citologia me dio bien y los valores tumorales negativos.
al hacerme una eco vaginal y abdominal descubre q tengo un mioma uterino de 10 cm... puffff eso suena fatal y me entra el panico
me comenta q es posible q esto me impida el quedar embarazada y q tengo q operarme ya q es grande y esta rozando la pared del utero, si me quedara em
barazada no llegaria a termino y podria abortar...

como en un mes me operan para quitar el m,ioma y recostruccion de utero

tengo miedo de no poder tener hijos tengo 32 años
como es la recuperacion?? podre quedar embarazada facilmente??? cuanto tengo q esperar??

Ver también

N
nyima_590557
22/10/10 a las 18:48

No te asustes
Hola,
Te escribo para comentarte mi experiencia. A mi me pasó algo muy parecido a lo que te está pasando a ti pero de eso hace ya más de un año.
Tambien estaba intentando quedarme embarazada y me descubrieron no un mioma sino tres intrauterinos, por lo que me dijeron lo mismo que a ti. Al final me operaron y me quitaron los tres, todo quedó estupendo y ahora estoy intentando tener el bebé.
Asi que aunque ahora supongo que todo te agobia bastante, al final todo pasa ya lo verás.
Bueno que sepas que yo estoy por aqui, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda pregunta que te respondo encantada.
Besos

A
alesia_9403870
22/10/10 a las 22:07

He tenido lo mismo, no te asustes
Hola!

A mi me han quitado un mioma también de 10cm las navidades pasadas y estoy fenomenal. Me han dicho que debo esperar un año desde la operación para buscar embarazo, así que el próximo año lo pediremos un pequeñajo a los Reyes.

En cuanto a la operación lo mío fue una miomectomía abdominal, que es parecido a una cesárea, no te preocupes por nada.

Un besito y mucha suerte a las dos con lo del bebé.

S
shania_9909127
10/11/10 a las :45
En respuesta a nyima_590557

No te asustes
Hola,
Te escribo para comentarte mi experiencia. A mi me pasó algo muy parecido a lo que te está pasando a ti pero de eso hace ya más de un año.
Tambien estaba intentando quedarme embarazada y me descubrieron no un mioma sino tres intrauterinos, por lo que me dijeron lo mismo que a ti. Al final me operaron y me quitaron los tres, todo quedó estupendo y ahora estoy intentando tener el bebé.
Asi que aunque ahora supongo que todo te agobia bastante, al final todo pasa ya lo verás.
Bueno que sepas que yo estoy por aqui, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda pregunta que te respondo encantada.
Besos

hola estoy pasado por lo mismo
hola danycol yo estoy pasado por lo mismo fijate que me detectaron 2 miomas la verdad no se cuanto miden ya tiene mas 3 años y tampoco he podido quedar embarazada y la verdad si me gutaria quisiera saber si es riesgosa la operascion y que implica ya que tu pasaste por lo mismo ami me la quieren hacer pero la verdad me da un poco de miedo ya que tengo una niña de 7 años quiseera saber mas
espero que me respondas porf ,
gracias besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram