Foro / Maternidad

asustada pildora dia despues

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:03
K
kaira_7004841
27/11/11 a las 14:23

Buenas tardes a todas;

Estoy muy asustada, estoy embarazada pero tome la pildora del dia despues ( a las 14 horas del acto; y parece que fallo..).y pienso si AFECTA AL FETO. El embarazo estoy encantada pero como digo ASUSTADISIMA por si daña al feto. Os agradezco alguien que le ducediese lo mismo me diga si efectivamente no afecta al embarazo. Tengo 36 y es mi tercer hijo.


Os gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
27/11/11 a las 14:39

No afecta al embarazo
Lo que ha ocurrido es que la píldora no siempre es eficaz y tú estás en ese porcentaje en que no evita el embarazo. Pero una vez que estás embarazada, la pastilla no provoca ningún daño, no te agobies por eso.

K
kaira_7004841
27/11/11 a las 15:22

Gracias
Muchas gracias, magicp , me tranquiliza tener esta respuesta.. No te imaginas..

K
kaira_7004841
27/11/11 a las 22:28

Alguna respuesta mas??
Hay alguna opinion mas?? He estado leyendo en foros y me da que es mejor no leer; ire a un ecografo y aprovecho para hacerme un seguimiento.. Estoy " de atar..".

Gracias

L
lalla_6405705
28/11/11 a las 1:30

Pues no creo que haga daño
Al menos yo no he leido ni sabido de casos en que esa pildora de emergencia cause malformaciones o problemas en el embarazo, lo unico es que simplemente a ti no te hizo efecto (cosa rara pero que puede ocurrir), pero una vez producida la fecundacion estas en las mismas condiciones que otra mujer embarazada que no haya tomado esa pastilla, es decir, partes de cero igual que las demas, como cualquier embarazo. No te preocupes, eso si, debes ir al medico de todos modos porque como ya sabes, es lo primero que hay que hacer al enterarse del positivo. Ya veras cómo el medico te tranquilizara sobre lo de la pastilla.

Saludos y enhorabuena por ese bebe, claramente va a ser un gran superviviente, nada le detendra en la vida, ya superó la barrera mas dificil!

K
kaira_7004841
28/11/11 a las 21:24
En respuesta a lalla_6405705

Pues no creo que haga daño
Al menos yo no he leido ni sabido de casos en que esa pildora de emergencia cause malformaciones o problemas en el embarazo, lo unico es que simplemente a ti no te hizo efecto (cosa rara pero que puede ocurrir), pero una vez producida la fecundacion estas en las mismas condiciones que otra mujer embarazada que no haya tomado esa pastilla, es decir, partes de cero igual que las demas, como cualquier embarazo. No te preocupes, eso si, debes ir al medico de todos modos porque como ya sabes, es lo primero que hay que hacer al enterarse del positivo. Ya veras cómo el medico te tranquilizara sobre lo de la pastilla.

Saludos y enhorabuena por ese bebe, claramente va a ser un gran superviviente, nada le detendra en la vida, ya superó la barrera mas dificil!

Gracias softkitty1
Muchas gracias , hoy he ido al matron; pero esta un poco " ido", me dice que lo que hace la pastilla del dia despues es " hormonar" mas para dificultar el camino; pero puede ocurrir lo dicho..

Ya os contate el transcurso de este embarazo.. GRACIAS A TODAS...

L
lisbel_9174799
26/12/11 a las 14:34

Tome segurite ud y no se que hacer
Los ultimos dias de noviembre tuve mi menstruacion el dia 15 tuve relaciones con mi marido y se rompio el preservativo, como paso eso me tome la pastilla del dia despues al dia siguiente. Quisiera saber a cuantos dias es normal que me indisponga despues de esa pastilla ya que hasta ahora no me indispuse

E
etna_5745542
26/12/11 a las 14:44
En respuesta a lisbel_9174799

Tome segurite ud y no se que hacer
Los ultimos dias de noviembre tuve mi menstruacion el dia 15 tuve relaciones con mi marido y se rompio el preservativo, como paso eso me tome la pastilla del dia despues al dia siguiente. Quisiera saber a cuantos dias es normal que me indisponga despues de esa pastilla ya que hasta ahora no me indispuse

Sabrina:
Es habitual que haya un sangrado en los 5-10 días posteriores a la toma de la pastilla de emergencia, pero no siempre se produce. Hay mujeres a las que les baja su regla en la fecha que les tocaba, a otras se les retrasa... En fin, que todo se vuelve un poco impredecible porque la alta dosis hormonal de la pastilla puede alterar todo el ciclo.
Si pasan un mínimo de 15 días desde la relación de riesgo y sigue sin bajarte, descarta el embarazo con un test.

L
lisbel_9174799
26/12/11 a las 15:22
En respuesta a etna_5745542

Sabrina:
Es habitual que haya un sangrado en los 5-10 días posteriores a la toma de la pastilla de emergencia, pero no siempre se produce. Hay mujeres a las que les baja su regla en la fecha que les tocaba, a otras se les retrasa... En fin, que todo se vuelve un poco impredecible porque la alta dosis hormonal de la pastilla puede alterar todo el ciclo.
Si pasan un mínimo de 15 días desde la relación de riesgo y sigue sin bajarte, descarta el embarazo con un test.

Muchas gracias
muchas gracias y entonces seguire esperando ...

K
kaira_7004841
13/3/12 a las 16:46

todo va genial
Todo va bien( el embarazo), ya estoy de 20 senanas.. Como pasa el tiempo . Y me han dicho que es una niña!, estamos encantados.

Os tendre informadas..

Y
yaxuan_5695110
8/1/13 a las 23:03
En respuesta a kaira_7004841

todo va genial
Todo va bien( el embarazo), ya estoy de 20 senanas.. Como pasa el tiempo . Y me han dicho que es una niña!, estamos encantados.

Os tendre informadas..

?
y bueno salio todo bien¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram