Foro / Maternidad

asustada por flujo marron

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 14:04
J
jinfen_7971325
14/6/10 a las 23:48

Os cuento, estamos buscando embarazarnos...hace un mes deje las pastillas y tuve mi primera regla despues de dejar la pildora el 03/06, a los 30 dias de la anterior no suelo ser muy regular en mis reglas sin pastillas, pues bien mantuve relaciones los dias 6,7,10,12 y 13. Y entre esos dias estoy manchando a veces un flujo rosado-marron y tengo molestias premenstruales.....mi próxima "no regla" la esperaria para el 03/07.

Que creeis vosotras, deberia preocuparme????

Ver también

J
jinfen_7971325
15/6/10 a las 13:37


Por fa chicas, agradeceria que alguien que pueda haber estado en mi situación o paracida o pueda saber que me trata que me ayudara....estoy muy preocupada! iria al hospital pero me da miedo que me puedan decir algo malo...deseo tanto volver a ser madre! Ahora acabo de ir al baño y he vuelto a manchar el papel, es como cuando te va a bajar la regla pero no llega a ser sandre hoy es un flujo rosado...por fa contestarme me angustia la preocupacion...

Gracias de antemano

J
jinfen_7971325
15/6/10 a las 15:41
En respuesta a jinfen_7971325


Por fa chicas, agradeceria que alguien que pueda haber estado en mi situación o paracida o pueda saber que me trata que me ayudara....estoy muy preocupada! iria al hospital pero me da miedo que me puedan decir algo malo...deseo tanto volver a ser madre! Ahora acabo de ir al baño y he vuelto a manchar el papel, es como cuando te va a bajar la regla pero no llega a ser sandre hoy es un flujo rosado...por fa contestarme me angustia la preocupacion...

Gracias de antemano


porfis toy asustada

J
jinfen_7971325
15/6/10 a las 16:24


Chicas, mirad lo que he encontrado......

Molestias o dolor abdominal
Algunas mujeres incluso pueden llegar a sentir físicamente cuando ovulan ya que experimentan molestias o incluso dolor abdominal similar al premestrual durante períodos cortos o de algunas horas.

Sangrado vaginal
También puede aparecer un pequeño sangrado vaginal de color rosado o amarronado llamado "spotting".


Puede ser que lo que me pase a mi sea eso ya que supuestamente estoy en mi semana de ovulacion??? Vaya lio esto, parezco primeriza....quien diria que ya tengo 2 hijos pero es que con mis dos embarazos nunca me paso esto....

C
cherry_6156096
15/6/10 a las 16:43
En respuesta a jinfen_7971325


Por fa chicas, agradeceria que alguien que pueda haber estado en mi situación o paracida o pueda saber que me trata que me ayudara....estoy muy preocupada! iria al hospital pero me da miedo que me puedan decir algo malo...deseo tanto volver a ser madre! Ahora acabo de ir al baño y he vuelto a manchar el papel, es como cuando te va a bajar la regla pero no llega a ser sandre hoy es un flujo rosado...por fa contestarme me angustia la preocupacion...

Gracias de antemano

Holaaaaaa
Yo tambien siento la ovulacion como si fuera la regla. Tengo dolores de regla y antiguamente, hace ya unos años, tambien sangraba (vamos, era como tener la regla dos veces al mes......)
Lo del sangrado se me arreglo tomando la pildora y no era sangre, sino flujo marron, como cuando estas acabando con la regla. Los dolores si que los sigo teniendo, por lo que yo sé perfectamente cuando estoy ovulando.
Sobre si estas embarazada no lo se. No sé siquiera si lo estoy yo y llevo 5 dias de retraso......jjejejjeej. Me he hecho pruebas y ------------.
Lo mio es un poco distinto porque vengo de un aborto y no se si tengo ya la regla regular o por el contrario todavia la tengo descontrolada.
Tengo dolores de regla, pero no termina de bajar y la verdad es un poco desesperante, pero bueno......
Yo creo que a urgencias no tienes porque ir, pero si pedir cita en el medico por si es algo más........
Espero haberte podido ayudar...

Suerte

J
jinfen_7971325
15/6/10 a las 18:37
En respuesta a cherry_6156096

Holaaaaaa
Yo tambien siento la ovulacion como si fuera la regla. Tengo dolores de regla y antiguamente, hace ya unos años, tambien sangraba (vamos, era como tener la regla dos veces al mes......)
Lo del sangrado se me arreglo tomando la pildora y no era sangre, sino flujo marron, como cuando estas acabando con la regla. Los dolores si que los sigo teniendo, por lo que yo sé perfectamente cuando estoy ovulando.
Sobre si estas embarazada no lo se. No sé siquiera si lo estoy yo y llevo 5 dias de retraso......jjejejjeej. Me he hecho pruebas y ------------.
Lo mio es un poco distinto porque vengo de un aborto y no se si tengo ya la regla regular o por el contrario todavia la tengo descontrolada.
Tengo dolores de regla, pero no termina de bajar y la verdad es un poco desesperante, pero bueno......
Yo creo que a urgencias no tienes porque ir, pero si pedir cita en el medico por si es algo más........
Espero haberte podido ayudar...

Suerte

Hola
que de cosas es la primera vez que oigo lo de sangrar en la ovulación, nunca te acostaras sin saber nada nuevo
Gracias por tu respuesta me alivias la verdad. Pues yo nose si lo mio sea lo mismo, deseo k sea eso y no nada malo, ya que a mi nunca me paso eso, yo deje de tomar la pildora y tuve mi primera regla sin pastillas a los 30 dias y a partir de ahi empece a buscar este mes.
Yo también tengo hoy dolores de regla y como dije he manchado flujo rosado no es sangre....bueno esperare ver k pasa..
Y respecto a ti pues espera un par de dias y si no te baja te vuelvas a hacer la prueba aver si llega ese positivo tan deseandoooo....gracias wapa te deseo lo mejor, suerte!

J
jinfen_7971325
15/6/10 a las 18:46

Hola
es ke yo deje los anticonceptivos y tras dejarlos tuve mi primera regla normal a los 30 dias de ciclo y a partir de ahi que es este mes he empezado a buscar. Me he asustado ya que hoy he empezado con dolores de regla y a manchar flujo rosado cuando se supone q es mi semana de ovulacion y claro me he asustado ya k nunka m paso eso y klaro ee oido hablar del sangrado d implantacion k aunk ami nunk m paso no m cuadraba ya k se supone k eso es como a la smana d ovular...nose esperare aver....
Gracias por contestar y t deseo lo mejor kon tu embarazo, un saludo!

J
jinfen_7971325
15/6/10 a las 23:18


Tengo otra dudilla.....por cierto ya no estoy manchando han sido solo unas horas y tampoco me duele la barriga, mi pregunta es..........puedo mantener relaciones sexuales esta noche, ya que se supone que me encuentro en la semana de ovulacion???

Gracias, por compartir vuestro tiempo con mis dudas.

C
cherry_6156096
16/6/10 a las 9:09
En respuesta a jinfen_7971325


Tengo otra dudilla.....por cierto ya no estoy manchando han sido solo unas horas y tampoco me duele la barriga, mi pregunta es..........puedo mantener relaciones sexuales esta noche, ya que se supone que me encuentro en la semana de ovulacion???

Gracias, por compartir vuestro tiempo con mis dudas.

Sigue debereando......
Tu sigue haciendo tus deberes por si acaso...
Yo ovulaba el día 28 y estuve debereando del 24 al 30, acabe reventaíta, pero todo sea por el bombo, ajjajajjajaja.
Tu prueba.
Se supone que el ovulo dura 24h "vivo" y el esperma 72 horas....echa cuentas y a al tema..jjejejeje
Suerte

J
jinfen_7971325
16/6/10 a las 14:04
En respuesta a cherry_6156096

Sigue debereando......
Tu sigue haciendo tus deberes por si acaso...
Yo ovulaba el día 28 y estuve debereando del 24 al 30, acabe reventaíta, pero todo sea por el bombo, ajjajajjajaja.
Tu prueba.
Se supone que el ovulo dura 24h "vivo" y el esperma 72 horas....echa cuentas y a al tema..jjejejeje
Suerte

Jejeje
ke bonica! pos si nena, eso es lo que he hecho por si un caso jeje todo sea por el bombo como dicees jeje tengo ami mario contento
Pues nada, hoy tengo asi como una leve molestia también pero de manchar nada de nada hoy ya mi flujo es normal, asi q nada de momento a esperaar y seguir trabajando jeje

Gracias por contestar guapa...me as servido de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir