Foro / Maternidad

Asustada por la toxoplasmosis ayudaaa

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 20:25
S
sabine_8589335
13/7/08 a las :27

hola chicas...estoy muy asustada ...la verdad es que creo ke tengo muchas posibilidades de agarrar este virus ya que hace 2 meses tenia una gatita que estaba preñada y dio a luz ...lamentablemnte la gata murio y dejo a sus gatitos de 3 semanas y eran muy pekeños a mi me habian dicho que no ande con gatos pero no estaba muy informada..5 dias estuve dandoles leche con biberon...eran pekeños y lloraban mucho ...no recuerdo si toque sus heces porque solo les daba la leche y los dejaba a dormir ... pero estoy muy asustada ..luego de esos 5 dias vi en muchas paginas de internet lo que es la toxoplasmosis Y NUNCA MAS LOS TOQUE PERO eso paso ya hace 2 meses y no hable con mi gine de esto pero este viernes me toca control QUIERO SABER COMO DETECTO ESTE VIRUS !!
MI MARIDO DICE QUE NO ME PREOCUPE TANTO PORQ ES PEOR ...PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSARLO ...MI BEBE ES MUY ACTIVO SE MUEVE MUCHO PERO IGUAL UNA NUNCA DEJA DE PREOCUPARSE ...BUENO PORFIS NESESITO UN CONSEJO Y ABER SI ALGUIEN ESTA EN ESTE CASO!!

NANY 25semanas

Ver también

A
aldina_8659839
13/7/08 a las :37

Hola nany
Pues lo puedes saber a través de un análisis de sangre.
¿No te han hecho ninguna prueba de sangre? Siempre suelen pedir los valores de toxo.
De todas formas díselo a tu ginecólogo y que te las pidan.
Un beso y no te preocupes

J
joice_9048631
13/7/08 a las 12:41

Hola nany
A las semanas de embarazo que estas ya te han echo mas de una analitica y te han pedido la prueba de la toxo, y si no te han dicho nada es que no hay problema, yo tengo una gato desde hace mas de 7 años y estoy de 28 semanas, en las analiticas me ha dado que no he pasado la toxo pero es un gato que no sale de casa y siempre come pienso, antes le dabamos de vez en cuando carne cruda pero ahora si yo no puedo comerla el tampoco, en cuanto a las heces si se las limpio yo despues me lavo las manos y ya esta, asi que no te preocupes que seguro que no hay problema, de todos modos comentaselo al gine...
Besos
Raquel + Izan 28 semanas

N
nuria_9575953
13/7/08 a las 17:21

No te preocupes
Di a luz hace 45 dias, durante diez años he colaborado en una gatera, con mas de 300 gatos, he limpiado heridas, mierdas, comida..te puedes imaginar que por mis manos han pasado gatos en bastante mal estado..durante el embarazo he continuado colaborando allí con el permiso de mi ginecologo y despues de consultarlo con mi veterinario, de leer muchoeoblema, ademas sigo siendo tido ningun prny no he oxo negativa..piensa que si en toda tu vida no la has cogido es muy dificil cogerla ahora..
ah!!!!y en casa tengo dos gatos desde hace años y siguen conmigo, por supuesto no me he desecho de ellos, porque son de la familia,jaja y ahora cuidan de mi peke
y es mas probable cogerla por la comida que asi
besos y relajate

S
sabine_8589335
13/7/08 a las 20:25

Graciasssssssssss
MIL GRACIAS POR RESPONDERME...ME EH TRANKILIZADO MUCHO MAÑANA ME VOY A HACER UN EXAMEN Y VERE EL RESULTADO ...SI ME HICIERON UNA ANALITICA A PRINCIPIOS DE SEMANAS PERO TODO SALIO BIEN LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NO VI Y TAMPOCO ME DIJIERON ALGO DE LA TOXO...PERO YA VERE MAÑANA GRACIASSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest