Foro / Maternidad

Asustada. reposo por hematoma retroplacentario (desprendimiento de placenta)

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:06
L
lali_728564
18/6/08 a las 12:54

En la eco de las 7 semanas me dijeron q tenia un pequeño desprendimiento y q hiciera reposo.

Mañana tengo eco, yo estoy asustada. Q ME DIRAN? ESTARA VIVO EL FETO? Me muero si algo le pasa a mi nen@. La informacion q veo en internet me deja peor aún.

Alguna experiencia. Gracias chicas

Ver también

L
lali_728564
18/6/08 a las 18:53

Gracias a todas
Mañana os contare, pero estoy temblando de los nervios.

BESOS

L
lali_728564
19/6/08 a las 12:14

No me han hecho eco
Dice q vaya dentro de 3 semans asi q estoy como ayer.

I
ishtar_10028993
24/11/08 a las 19:39

Hola yo tambien tengo un hematoma retroplacentario
hola mi nombre es yahaira tengo 15 semanas y a las 8 semanas tuve un sangrado muy grande me asuste mucho me hozpitalizaron y actualmente me tienen en cama`y bebiendo hormonas y eso me ha aguantado el sangrado pero me da dolor muchas veces y todavia el DR. no me dice a que se debe eso me asusta mucho pero por ahora todo ha salido bien mi bebe se encuentra bien y eso es lo importante quedate tranquila y pidele mucho a DIOS.

O
ouafae_5681429
4/6/09 a las 15:34

Algo similar
debo estar en reposo por un hematoma detras del bebito estoy casi de 7 semanas acabo de hacerme un eco y me dijeron q debo reposar y visitar lo mas pronto aun ginecologo y claro no estar observando revistar principalmente del internet me asusta mas y debo estar completamente trnquila solo rogarle a dios q nada pase por q mi bebe esta bien

A
axel_6282420
23/1/12 a las 21:06

Yo estoy en reposo absoluto
hola a todas,yo estoy de 14 semanas y llevo dos semanas de reposo,ya e ido 4 veces a urgencias porque me aumenta el sangrado.mi bebe esta biem y se mueve mucho pero el hematoma e crecido un poco y toy mu nerviosaaaa porque aumenta si toy en reposo????el dia 25 voy a mi giencologo a ver q me dice.saludos a todassssss mamassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir