Foro / Maternidad

Asustada semana 30. disminución movimientos de mi bebé. ¿a urgencias?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:44
M
mia_8315017
26/1/11 a las 11:38

Hola, estoy embarazada de 30 semanas y mi bebé nunca ha sido constante en sus movimientos, me costo mucho empezar a notarlo y cuando por fin lo hice hay días en los que no para y otros que lo noto bastante menos. Ya fui una vez a urgencias un día en que no se movía y me dijeron que todo estaba bien.
Por eso intento no emparanoiarme demasiado y sufrir innecesariamente, pero el caso es que ahora llevo desde el sábado con escasos movimientos y empiezo a preocuparme.
Llevaba unos días que siempre se movia despues de comer y a ratos, pero el sábado no lo note en todo el día pero por la noche me dió un par de patadas y ya me fui a dormir tranquila.
El domingo fue más de lo mismo salvo un par de movimientos lentos a medio día y una patada por la noche nada más. pero ayer lunes no lo note en todo el día por la noche iba a ir a urgencias pero después de cenar note dos movimientos fuertes un pelín molestos en la zona baja como cerca de mi vagina, no eran las patadas normales pero si se movio algo. Me tranquilizé un poco y me acoste.
El caso es que sigo sin notarlo nada, he comido dulce, chocolate ect, me he recostado, he movido mi barriga como me dijo el ginecologo, incluso le he puesto música pero no noto ningún movimiento esta mañana y como llevo tantos días notandolo tan poquito igual no está bien, pero me da tanto miedo ir a urgencias por si me dicen algo malo, sé que es ilogico pero estoy aterrorizada. Intento pensar que si se mueve aunque sea una sola vez es que está bien pero dos movimientos leves al día no es normal ¿no?, el se mueve mucho más de normal salvo días en los que no lo hacia pero estaba de menos semanas ahora ya debería notarlo más.
Bueno no os aburro más, soy primeriza, y no hago más que llorar pensando en que algo le haya pasado. Gracias.

Ver también

C
chunyu_5624008
26/1/11 a las 11:44

llores yo estoy igual
hola decirte k a mi me pasa lo mismo ay dias k mi niña se mueve muxo y otros movimientos mas flojitos pero todos los dias la siento mas fuertes o no siempre se mueve no te preocupes todo esta bien seguro sabes lo k yo ago cuando no me la siento en todo el dia apenas me tumbo boca arriba en la cama y me pongo acariciar la tripa y hablarle y le digo k se mueva k mama necesita sentirla y se mueve no se si tu lo as exo si no pruebalo y ablale muxo dile k lo kieres y k estas deseando de verle la carita yo asin me calmo y me kedo mas trankila bueno espero k te valla todo bien y no te preocupes tanto k todo estara muy bien y pronto estaremos con nuestros bebes ah y tb estoy de 30 semamas k nervios jajaja saludos y besos

A
an0N_730078699z
26/1/11 a las 13:44

Hola!!
Yo tambien estoy de 30 semanas y hay dias que a mi niña casi ni la siento. Lo de la cocacola, es buena idea, eh!! Yo me pongo bocarriba yveo que me saca bultitos de vez en cuando. De todas formas si te vas a quedar mas tranquila, pues ve a urgencias, no te van a decir nada, porque una de las razones por las que no dicen que debemos ir es porque hemos notado una disminucion de los movimientos. Bueno ya nos cuentas que tal te va!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir