Foro / Maternidad

Asustada vomitos con sangre¡

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 11:12
S
sanya_6347024
18/7/08 a las 9:58

vomito todos los dias cuando me levanto ,hace unos dias heche un poco de sangre y hoy de nuevo es roja ,estoy de 4 meses ,alguna le paso ?ire a urgencias

Ver también

O
osiris_9694478
18/7/08 a las 10:06

Sangre.....
inmediatamente a urgencias!!!! no creo que sea nada mujer pero cuando hay sangre por boca o ano siempre hay que consultar y por favor no dejarlo!!!!
Yo tengo hernia de hiato y reflujo cronico...la sangre en el vómito casi seguro que es debido a la irritación del esofago con los vomitos pero no puedes dejarlo así....vete ahora mismo a urgencias y que te confirmen porque hay sangre en el vomito!!! seguramente tengan que darte alguna medicacin más fuerte para pararlos si es necesario!!!
Cuentame como te va.....!!! yo estaba aterrada cuando me suspendieron todos mis tratamientos los primeros meses y las nauseas y de más...pero la verdad es que ahora me encuentro mucho mejor.......

F
feriel_9343857
18/7/08 a las 11:12

Hola!
A mi me pasó como a ti, con sangre de tanto esfuerzo al vomitar. Mientras sea sangre roja no pasa nada, es la irritación que al final sangra. Consúltalo (yo lo hice) pero ya verás que no es nada y que le pasa a muchas.
Yo hacía algunos días enjuagues con agua y limón y tragaba un poquito, así cicatrizaba. A veces lo vomitaba.
Llevo 1 semana casi sin vomitar (aún con 4 pastillas de cariban, claro), parece mentira pero todo va pasando!
Susana y Mark 20+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir