Foro / Maternidad

Asustada y primeriza. ayuda por favor. semana 35 y flujo negro.

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 11:07
M
mia_8315017
14/3/11 a las 21:41

Hola, acabo de ir al baño y tenia las bragas manchadas de un flujo negro y espeso. me he lavado y ahora un rato después sale transparente pero con hilos negros como trozos de sangre seca. Tiene un olor como a metal y raro como sangre pasada. perdonar que sea tan explicita pero estoy muy preocupada.
Ahora salgo de la ducha y pensamos ir a urgencias, también tengo un ligero malestar de estomago dolor cerca de los riñones y retortijones como ganas de ir al baño, mi nene se mueve normal como siempre ahora estaba sacando lo que creo es su piernecita.
¿Esto es normal? ufff estoy muy asustada, ¿El tapón mucoso es así? o ¿puede ser infeccion liquido? yo que sé estoy muy nerviosa, ¿si fuera el tapon debería ir a urgencias al estar de tan sólo 35?. Ahora pensamos irnos a urgencias pero antes he escrito esto.
Por favor contarme si esto os ha pasado o conoceís de algun caso. por favor estoy muy fatal de los nervios y graciasss.

Ver también

A
an0N_730078699z
14/3/11 a las 21:50

Tapon quizas, pero mejor ir a urgencias
Hola guiomar!! segun cuentas parece el tapon mucoso, pero de todas formas ve a urgencias y asi te quedas tranquila. Cuentanos cuando vengas que te han dicho

Piscis + Johanna (36+5)

D
dochia_9538370
15/3/11 a las 11:01

Tapón
Yo me iba al medico!!!!Puede ser el tapón mucoso,pero los otros síntomas pegan q sean de parto,no????

Cuando vuelvas nos cuentas.

Besitos

A
an0N_974630299z
15/3/11 a las 11:05

Ves enseguida al hospital de urgencias...
Vaya a ser que sea una infecciónnn! la verdad que nunca lo había escuchado...
Espero que nos puedas contar en cuanto sepas...Espero que todo este bien, un saludo.

N
nelida_6935230
15/3/11 a las 11:07

¿que tal?
Fuiste a urgencias ayer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir