Foro / Maternidad

Asustada y triste

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 17:50
A
an0N_697164199z
20/5/07 a las 14:19

Hace dos semanas que me tuvieron que provocar el parto, estaba de 5 meses y medio y en la ecografia de las 20 semanas vieron que el niño venia con una cardiopatia gravisima que era incompatible con la vida, despues de una semana horrorosa el padre y yo decidimos que lo mejor era interrumpir el embarazo porque sino no seria vida para mi bitxito, ha sido horrible el momento de dar a luz, no me quito de la cabeza que carita tendria y ahora estoy con una psicologa que me esta ayudando el gine me ha dicho que en 3 o 4 meses puedo volver a quedarme embarazada y que es lo mejor para el trauma, pero estoy asustadisima por si me vuelve a pasar me han dicho que ha sido mala suerte pero no me quito de la cabeza q me pueda volver a pasar, si a alguien le ha pasado algo parecido que me contesten por favor.
un besito
ah la anmiocentesis estaba bien y la malformacion ha sido solo morfologica por si alguien me puede decir algo.

Ver también

A
arale_7842570
20/5/07 a las 15:01

Hola izaskun
Acabo de llegar de la calle de tomar el apertivo con mi amiga y su bebé de 13 meses. Hace algo más de dos años le pasó lo mismo que a ti (lo suyo fue espina bífida) y al poco se volvió a quedar embarazada del bebé que tiene ahora. Bueno, pues ahora está otra vez embarazada, y en la eco le han dicho que todo viene bien. Así que estas cosas pasan, son durísimas, pero no tienen por qué volver a pasar. Es mala suerte, pero ya verás como pronto tendrás otro embarazo y con final feliz.

Ánimo, ahora recupérate y pronto podrás buscar otro embarazo,

Uk

D
doha_9575483
20/5/07 a las 17:01

A mi tambien me pasó.....
sin embargo a mi niña no le vieron nada en las ecos por lo que yo esperé con alegria su nacimiento.justo a los 9 meses y 10 dias nació mi pequeña y lo más increible es que tampoco entonces le vieron nada.10 dias despues de nacer fallecio mi pequeña.Los médicos estaban incredulos por no haber visto su cardiopatia a tiempo.De eso hace ya 18 años y despues tuve 3 hermosisimos hijos (un chico de 16 años y dos niñas de 4 y 6 años).Todos sanisimos y guapisimos y ahora a mis 40 años estoy embarazada de 37+4 semanas y espero otra niña.Sé por el calvario por el que estas pasando pero no desesperes,no tiene porqué volver a pasar.A mi niña le hicieron autopsia para confirmar su enfermedad y nos dijeron que era un caso entre diez millones.En cuanto puedas yo te animo a intentar otro embarazo y veras que todo irá bien.Muchos ánimos.
Te voy a contar un secreto:mi niña tiene una estrella en el cielo y se llama RAQUEL y todas las noches la miro y le mando un beso.
Susy 37+4

A
an0N_697164199z
20/5/07 a las 17:50

Gracias
No sabeis lo que me ayuda cuando me contestais y me decis que os ha ocurrido algo similar y ahora teneis niños sanos, yo tambien tengo en el cielo un angel que se llama ekaitz y que lo estan cuidando mis abuelos, espero que algun dia se me pase el dolor qeu ahora tengo, le suelo preguntar a mi marido ¿tu crees que vivire toda la vida triste?, todavia es muy reciente, ojala dentro de no mucho os pueda contar que estoy esperando un nene y que me encuentro mejor.
Gracias un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook