Foro / Maternidad

asustadaaaa!!! MAS QUE NUNCA

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 13:53
R
ragnar_5778984
22/11/16 a las 23:11

HOLA  ayer ya hable aqui y aunque me da muchiiisima verguenza decir mi duda lo voy a acer ya q alomejor alguien lo a vivido xfavor ayudarme como ya dije soy una persona que se preocupa demasiado con estas cosas soy primeriza tambn lo dije y  ....Bueno no quiero ser pesada el caso es que en la zona del clitoris x donde sale el pis exactamente me han salido como pequeñas ampollas no se ven anoser que te pongas a mirarlo sabes pero .. .Bueno me picaba y dolia al manter relaciones sexuales y e decidido mirar y eso es lo que tengo pordiooooossss que alguien me ayude lo suplicooo tengo tambn pequeños puntitos rojos debe ser pequeñas acumulaciones de sangre puesto que me pica y me arrasco AYUDAAaaa!!!!!

Ver también

X
xuehua_6016342
23/11/16 a las 9:45

Siento ser tan dura, pero no entiendo porque preguntáis esas cosas por aquí. La posibilidad de que te conteste un doctor es muy remota, que esperas que te digamos?? Vete al médico, que es el único que sabe lo que te pasa. 

R
ragnar_5778984
24/11/16 a las 13:51

AVer infeccion tube una y me estube tomando unas pastillas q me mando el medico despues de q aabacabara el tratamiento me empezo apicar mucHo y tenia molestias aora me a salido unapequña erida 

 

R
ragnar_5778984
24/11/16 a las 13:53
En respuesta a xuehua_6016342

Siento ser tan dura, pero no entiendo porque preguntáis esas cosas por aquí. La posibilidad de que te conteste un doctor es muy remota, que esperas que te digamos?? Vete al médico, que es el único que sabe lo que te pasa. 

Pes preginto igual q oregunta el resto de la gente ....Sn  dudas y aqui ai muchas madres y al aver muxhas madres alguna a podido pasar lo mismo que yo y por eso pregunto para ver si alguna me puede ayudar al medico tambn voy pero no es suficiente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram