Foro / Maternidad

Asusté a mi bebe

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 1:33
A
an0N_824206599z
23/8/13 a las 3:11

Hola, les comento lo que me sucedio hoy.
Tengo un bebote hermoso de 3 meses. Hoy no se que le paso pero no se calmaba con nada, no lloraba pero estuvo haciendo berrinche todo el dia, creo yo que no se podia dormir y por eso estaba tan fastidioso. El asunto es que en un momento me saco de mis cabales y el estando acostado en la cama, lo agarre de las piernitas y lo sacudi un poco. Pienso que no se esparaba que lo tomara de las piernas y se pego un gran susto, se puso a llorar feo y desconsoladamente. En ese instante me di cuenta que no debi tratarlo asi y lo alce enseguida, lo abrace y lo mime mucho, hasta llore con el pidiendole perdon por haberle hecho llorar.
Me senti terrible luego porque tuve un dia frustrante, mi bebe todo el dia quejandose, la casa hecha un desastre, yo intentando cuidar al niño, limpiar al mismo tiempo. La situacion me supero por completo.
Solo se que nunca mas voy a agarrarlo de ese modo, aunque fue leve fue violento y realmente me hizo sentir una mala madre. Se que no lo hice con maldad pero me siento fatal. A Alguna le paso?

Ver también

A
an0N_824206599z
23/8/13 a las 4:43

Gracias
Creo yo que hoy llegue al maximo de mi paciencia y por mi frustracion me desquite con mi bebe. Me siento muy culpable y tenes razon en todo lo que decis. Amo a mi hijo con locura y es mi vida entera. Con solo verlo llorar por mi causa entendi que me equivoque, ahora se que jamas volvere a hacerlo. Yo debo darle proteccion, cuidados y amor.
Gracias por responder, hoy me siento mal. Mañana sera un nuevo dia, cuando me sienta superada por mis nervios respirare hondo y seguire adelante. El martes tengo turno con mi doctora, necesito desahogarme un poco.

A
anju_8603355
26/8/13 a las 20:54

No lo vuelvas hacer
Los bebes son muy hermosos y no dudo que el tuyo no lo sea. Apenas tiene 3meses, si te pones asi con un simple berrinche no me imagino los meses que vienen. Los bebes cambian.

Tu eres su mami y deberia sentirse protegido por ti. JAMAS LO VUELVAS A TRATAR DE ESA MANERA PORQUE ENTONCES SI TE VOLVERIAS EN UNA MALA MADRE

H
hayley_6458782
26/8/13 a las 23:23

No te preocupes
Para nada eres una mala madre! Quien no ha tenido un momento de crisis o nerviosismo al ver a su bebe tontito y que no se calma con nada? La que dice que no, miente.
Con eso no digo que este bien que nos pongamos asi, pero de los errores se aprende, y seguro que la proxima vez que vuelvas a tener una crisis de nerviosismo te sabras contener mas.
A mi me ha pasado y quiero a mi hijo mas que a nada en el mundo.
Además, ni depresión post parto ni nada, somos primerizas y lo hacemos lo mejor que podemos.

A
an0N_824206599z
26/8/13 a las 23:38
En respuesta a hayley_6458782

No te preocupes
Para nada eres una mala madre! Quien no ha tenido un momento de crisis o nerviosismo al ver a su bebe tontito y que no se calma con nada? La que dice que no, miente.
Con eso no digo que este bien que nos pongamos asi, pero de los errores se aprende, y seguro que la proxima vez que vuelvas a tener una crisis de nerviosismo te sabras contener mas.
A mi me ha pasado y quiero a mi hijo mas que a nada en el mundo.
Además, ni depresión post parto ni nada, somos primerizas y lo hacemos lo mejor que podemos.

Gracias
Hoy me paso lo mismo, es decir, el gordito se puso insoportable pero me armé de paciencia e hice todo para que se calmara, finalmente se quedo dormido, obvio que me agotó pero me siento tranquila de haber hecho las cosas bien. No es facil cuidar a un bebé, sobre todo siendo el primero pero como decis, de los errores se aprende. Amo con locura a mi gordito, en el momento que me sonrie me olvido de todo.

I
isra_5392125
27/8/13 a las :31

Te entiendo perfrctamente
Todas las mamás q te dicen q no hay q hacer eso, q jamás hay q zarandear al bebé... tienen toda la razón del mundo y yo pienso igual; pero también es cierto q hay bebés más demandantes q otros. A mí me ha pasado esa situación conforme y tú la has descrito, exactamente igual y así de mal también me sentí yo.
Pero qué queréis q os diga: no somos maltratadoras ni malas madres por eso; somos humanas y esas situaciones pasan, sobre todo cuando no se duerme, llora mucho, no se calla con nada, te falta descanso...
Yo te diría q procuraras controlarte muy bien (eso mismo me digo yo porque soy muy nerviosa) pero para nada eres mala madre ni corres el riesgo de serlo por el simple hecho de ser nerviosa. Eres humana y madre a la vez. Eso es difícil. No dudo q ames a tu bebé por encima de todo y q le das los mejores momentos q puedes. Acaso sólo va a prevalecer por encima de esos momentos buenos aquella noche q perdiste los nervios un poco? Pues no, ni se acordará, te lo digo yo, a no ser q lo hicieras a diario, cosa q no es así.
Suerte y ánimo!

Y
yeiza_8105671
27/8/13 a las :37

Ainsss....
bueno ya te dijeron por ahi abajo q no lo hagas mas y q si con 3m te pones asi agarrate p q lo q viene es candela... jiji

mira aprendete mas bien q si no llora es algo malo q le pasa ya q el bb es lloron y si no lo hace es algo q pasa, tal vez esta cambiando y ahora q va a entrar a los 4m se va a voltear y tiene q tener buen abdomen para tanta pericia por lo tanto buenos pulmones, asi q cada vez q se sienta cansado...llorara un buen rato.... a esto le llaman bb sano asi q felicidades...
y no estes mal, ya q hay mas de una mami q aunq sea le pega un grito a su bb y no es q lo quiera asustar.... ni nada de eso....

M
milvia_9868262
27/8/13 a las :53

A mi me pasó
a veces el cuidado de los hijos nos aturde un poco y más cuando tenemos que hacerlo solas durante todo el día y a veces un llanto inconsolable puede ser síntoma de algo grave, hay que tener cuidado de que nuestra desesperación no nos lleve a cometer errores que algunas veces pueden ser peores que sustos. Ten cuidado, la próxima respira antes de tomarlo de nuevo en tus brazos

A
an0N_824206599z
27/8/13 a las 1:22

Sindrome del bebe sacudido
Hola! acabo de leer sobre el sindrome del bebe sacudido y realmente me alarmo! ojo, yo no ando todos los dias sacudiendo a mi bebe como muñeco de trapo. Pero leer acerca del tema y saber de lo que una puede ocasionar sin intencion es tremendo.
Hay dias que no se que hacer para calmarlo pero bueno, asi se comunican ellos, ahora respiro hondo e intento buscar calmarlo por todos los medios. Yo tengo mucha paciencia, pero mucha paciencia, supongo que ese dia explote.
gracias a todas por contestar.

A
an0N_941474199z
27/8/13 a las 1:33

A mi me pasó
Es que la dpp me pego durísimo. Después es difícil pero a medida que crecen Sr hacen mas independientes y por ironía nosotras más dependientes jiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir