Foro / Maternidad

Atacada: 38 semanas, 1 centímetro y el cuello blando

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 21:54
Y
yeimy_6533247
4/6/04 a las 19:14

Hola, me faltan dos semanas para mi fpp pero hoy he ido al médico y tras hacerme un tacto criminal me ha dicho que el cuello está muy blandito y que he dilatado ya 1 cm. Él se ha quedado muy tranquilo diciendo que puedo estar así las dos semanas pero yo creo que si estoy así es posible que se me adelante el parto, incluso que sea pronto. Tengo algunas contracciones a lo largo del día, de hecho estoy hace tiempo de baja por contracciones, aunque antes tenía muchas más ¿Conocéis algún caso similar? ¿cuánto creéis que puede faltar para que me ponga de parto? Por favor si teneís idea ayudadme porque estoy de los nervios. Gracias

Ver también

E
emilia_5885441
4/6/04 a las 19:29

Hola!
Bueno te cuento que yo no llegue ni al chequeo de las 38 semanas que era un lunes, porque desde el viernes estuve con pequeñas contraciones, con lo cual me fui al hospital y el medico me dijo que tenia el cuello borrado un 60% y que apenas tenia un dedo de dilatación, así que segun el me faltaba muchiiiisimo para que me pusiera de parto, así que me envio a casa, pero claro despues del toqueteo estuve toda la noche fatal, el sabado segui con las mismas (eso de que las contracciones tienen que ser cada 5 o 3 minutos para estar de parto no siempre es así, yo las tenia totalmente irregulares), así que otra vez me fui al hospital y la doctora que estaba de turno me dijo que ya estaba de parto y sin tardar ni un minuto me ingresaron, y despues de unas cuantas horas ya tuve a mi pequeñin en brazos, así que por si acaso te sientes mal no dudes en irte al hospital, un besito.

Claudia y Roberto.

I
ico_8512540
4/6/04 a las 19:53

¡que bien!
Yo estoy tambien de 38sem y el gine me dijo el martes el cuello estaba muy cerrado y q no tenia ninguna contracción (según el monitor) y de hecho sigo igual. Creo q mi niño quiere quedarse agustito conmigo unos días más.

Espero q no se retrase mucho porq con el calor q está haciendo, casi no puedo ni salir a andar.

Bstos y ya sabes, al hospital si tienes dudas o las contracciones de vuleven más regulares.

MJose

Y
yeimy_6533247
4/6/04 a las 21:54

Creo que va a ser algo parecido a lo tuyo, claudia
A lo mejor me equivoco, pero no me extrañaría nada que con el tacto que me ha hecho el gine, que me ha dolido horrores, me haya adelantado el proceso. Desde que me lo hizo esta mañana estoy muy dolorida por dentro, peor que nunca, y hasta pienso que es posible que el centímetro que he dilatado no me lo haya abierto él. No son contracciones pero son muchos dolores que antes no tenía. En fin, esperaremos, a lo mejor tiene razón y la cosa sigue. Gracias por contestar y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook