Foro / Maternidad

Ataque de ansiedad en bebes ayuda chicas

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 6:23
B
bara_5370976
2/7/13 a las 22:29

Pues no se si esto exista pero ando muy preocupada desde ayer les cuento mi bb tiene seis meses y desde que tenia tres es muy nervioso y se desespera con facilidad hace algo que asta hace unos dias a mi me parecia normal le tiemblan las manitas y se pone tieso aveces grita como queriendo alcanzar algun juguete tambien le pasa con sus mordederas cuando se desespera de no poder morderlas o cuando se enoja por que se le cae agun juguete solo se pone asi cuando pasa una de estas cosas que ya comente no se si sera por que se enrabieta yo lo veia normal pero empiezo a dudar

Ver también

B
bara_5370976
2/7/13 a las 22:33

Se me envio
Bueno asi que les queria preguntar si a alguno de sus bebes les pasa esto yo sufri ataques de anciedad durante el embarazo tendra algo que ver chicas contarme estoy muy angustiada

A
acasadepapel_a72517z
2/7/13 a las 22:39

Mi nene
Lo hace cuando quiere llamar mi atención. Incluso le están saliendo los dientes y los chasca que no veas por apretar la mandíbula.

Yo creo que empieza a sacar el genio .
Cuando actúa de esa manera le cojo e intento calmarle hablándole, por el momento da resultados.

Con 6 meses ya se van enterando...

B
bara_5370976
2/7/13 a las 23:10
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Mi nene
Lo hace cuando quiere llamar mi atención. Incluso le están saliendo los dientes y los chasca que no veas por apretar la mandíbula.

Yo creo que empieza a sacar el genio .
Cuando actúa de esa manera le cojo e intento calmarle hablándole, por el momento da resultados.

Con 6 meses ya se van enterando...

Gracias bibi
Empiezo a tranquilizarme un poco y a pensar que es por el genio como dices tu espero que alguien mas nos diga si les pasa a sus nenes y por que razon

N
nabila_9114237
3/7/13 a las 2:41

Los ataques de ansiedad
Suelen ocurrir por cosas que nos pasa en la vida(aunque se refleje al cabo de mucho tiempo)porque pensamos demasiado,etc,no creo que tu niño siendo tan chiqui tenga no??quizas sea por otros motivos,quizas tu teoria de que sufriste ansiedad(no se si es ansiedad de la mala o simple nerviosismo) se la pegues,pero apostaria a simple nerviosismo,es que claro las que estamos aqui no lo vemos! Alomejor son gestos normales del bebe y tu te rallas un poco

B
bara_5370976
3/7/13 a las 6:23
En respuesta a nabila_9114237

Los ataques de ansiedad
Suelen ocurrir por cosas que nos pasa en la vida(aunque se refleje al cabo de mucho tiempo)porque pensamos demasiado,etc,no creo que tu niño siendo tan chiqui tenga no??quizas sea por otros motivos,quizas tu teoria de que sufriste ansiedad(no se si es ansiedad de la mala o simple nerviosismo) se la pegues,pero apostaria a simple nerviosismo,es que claro las que estamos aqui no lo vemos! Alomejor son gestos normales del bebe y tu te rallas un poco

Galilea
Tienes razon alomejor me rallo un poco pero ya vez las madres primerizaa siempre nos preocupa todo espero que si a alguien mas le pasa algo parecido me cuente de todas formas lo comentare con un pediatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest