Foro / Maternidad

Ataque de nervios

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 17:17
Z
zhu_5181241
23/4/07 a las 16:01

Estoy de 20 semanas y ya tuve problemas porque se me ponia la panza toda dura desde las 14 semanas.
Desde ayer, que se me ocurrio limpiar toda la casa, estoy de nuevo con que se me pone la panza dura, no se si son contracciones o que, ya que el medico les resto importancia y me dice que son los ligamentos y los movimientos del bebe, pero la verdad es que me pone muy nerviosa.
Alguna en la misma que se le ponga la panza dura pero sin dolor?
Caro y Mark (20)

Ver también

Z
zhu_5181241
23/4/07 a las 16:31

Nadie?

S
saleta_7999920
23/4/07 a las 16:44

Si
si si, a mi tambien me pasa, se pone la barriga dura como una piedra, pero sin doler ni nada. es normal, creo que son las contracciones de Braxton higgs o algo asi. Tu tranquila son normales, son ''ensayos'' que hace el utero para cuando lleguen las contracciones de verdad. Yo ahora las tengo muy amenudo, no pasa nada.
besitos
Lerris 40s

Z
zarai_9947474
23/4/07 a las 17:17

No te ataques mujer......
Como bien te dice la compañera son las contracciones de Braxton y son un entrenamiento del utero para el momento del parto. No has de tener más de 6 durante una hora en caso contrario, necesitas bajar el ritmo y reposar y si aún así te dan más de seis de forma continuada o siguen un rotmo determinado has de ir a Urgencias OK?. Pero es de los más normal tenerlas a lo largo del día sobre todo cuando te mueves mucho (a mí siempre me da una cuando subo escaleras)

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram