Foro / Maternidad

Ataques de llanto.por que?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 18:09
K
kali_6949668
7/4/08 a las 12:21

el virnes me hicieron la transfer.estoy con progeffik desde el martes.no se si seran las hormonas de la progesterona o los nervios pero de buenas a primeras me dan ataques de llanto,como una loca.me da por pensar que me va a salir negativo y mi pobre marido me acurruca y me dice que no.tambien tengo picores en mis partes y no se si es por estar humeda del progeffik pero es que me pica horrores.esta tarde llamare a la clinica para ver si me puedo poner una crema que tengo para las infecciones.gracias.

Ver también

I
iona_5412174
7/4/08 a las 14:20

Preciosa,
Se a que te refieres con lo de los ataques de llanto, a mi tambien me ha pasado, yo creo que es el cocktel de nervios y hormonas.
Pero piensa que no tienes derecho a derramar ni una lágrima, tienes la suerte de que todo a salido bien y tienes a tus preciosos embriones contigo.
No caigas en el error de sufrir por algo que no ha pasado, que no tiene porque pasar, que no va a pasar.
Tus embriones necesitan tu fe en ellos, tu positivismo y tu ilusión.
Animate, que todo va a salir bien.
Un abrazo y muchos ánimos.

K
kali_6949668
7/4/08 a las 18:09

Gracias chicas.
no se como ser positiva y realista a la vez.he llamado a la clinica y me han dicho que los picores pueden ser del progeffik a si que me han dicho que me los tome,pero ahora viene el sueño y el cansancio de las pastillas,pero bueno todo sea por mis niñitos a los que voy a mimar.la verdad es que me da igual si son dos o uno,mi marido dice que ojala sean tres,yo le digo que no se pase.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest