Foro / Maternidad

Ataques de tos y embarazada de 18 semanas.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 20:18
Z
zambra_9171571
6/3/08 a las 14:29

chicas estoy super costipada y tengo unos ataques de tos. hoy mismo, toda la noche tosiendo sin parar y claro me preocupa q esto pueda ser malo para el bebe. el medico me dijo hace dos dias que nada, gelocatil, pero no se yo si eso hara que se me vaya xq de momento se me fueron los mokillos pero la tos uff ahi sigue.
a alguna le ha pasado?
estoy preocupada ais.
zoe + unai 18+1

Ver también

Z
zambra_9171571
6/3/08 a las 14:37

Parece ser que nadie
vaya, nadie ha tenido ataques de tos?.

Z
zambra_9171571
6/3/08 a las 14:51

Muchas gracias x contestar.
ahora estoy mas tranquila. yo estoy igual que tu, hace un año y poco un aborto y tambien fumo. el otro dia intente dejarlo y al dia siguiente cogia los cigarros con una ansiedad que pa que. aunque antes fumaba dos paketes, lo reduci a 7 o 8 cigarros y ahora a 5 cigarros o 6 el dia que mas.
gracias, de verdad.
espero que todo te vaya genial.
un beso.

Y
yao_9806577
6/3/08 a las 17:20

A mi me pasó
A mi en Enero me entró un catarro que fué sólo de garganta, tos muy muy seca, por las noches me quería morir, de verdad... no podía pegar ojo de la tos. Yo también me preocupé muchísimo por mi niño y me agarraba mi tripa como para protegerle, me daba mucho miedo hacerle daño pero no pasa absolutamente nada de verdad... yo sólo tomé paracetamol que por cierto no me hizo nada y me lo dejé de tomar y hasta que se quiso ir la tos... llegué a estar con afonía una semana. Lo único que me alibió fué hacer vahos con un poquito de eucalipto, hervía agua y echaba un poco de eucalipto y respiraba... parece una tonteria pero a mi es lo único que me alibiaba, ni paracetamol, ni leche caliente, ni miel, ni azucar tostada nada... sólo eso.

Espero que se te pase muy pronto y no te preocupes que al bebé no le pasa nada afortunadamente.

R
robyn_5171511
17/10/10 a las 4:46
En respuesta a zambra_9171571

Parece ser que nadie
vaya, nadie ha tenido ataques de tos?.

Yo he tenido ataques de tos

En las mañanas despierto y me viene la tos. Voy al baño y ahí toso todo el rato.. vuelvo a la piesa y sigo con la tos.. hasta me dan ganas de vomitar, por suerte no ha sucedido aun. De tanto toser, se me mueve mucho la guatita, una noche estaba en la cama estirada y me da por toser... me dio un tiron que me dolio muchisimo, me llegue a doblar, me preocupe mucho por mi bb. He comido naranjas como loca, para que se vaya luego la infeccion, como las embarazadas no pueden tomar o comer cualquier cosa, ahora voy a intentar con hacer gargaras con agua y sal para que la infeccion se vaya. Sino tendre que ir a la Dra. para que me recete algo aunq soy muy reacia a los medicamentos. prefiero mejorarme con cosas naturales pero si persiste la tos, no tendre otra alternativa.

Espero que tu bb se encuentre bien, y porfavor deja de fumar porque aunque nazca tu vas a estar amamantando y la nicotica, el alquitran y el dioxido de carbono pasara por la leche hasta tu bb. Cuidalo!

Saludos.

18 semanas.

Y
yaisa_6938282
10/9/13 a las 20:18

Gracias
Gracias si w estava preocupa.por esta tos fuerte anoche n dormi m pego una take d tos sin parar y me dilia ya el estomgo y el vientre pence q.me podia caer mi bb ya q solo tengo una semana d embarazo estava preocupada gracias x tu imformacion estare trankila aunke tuesa muy.seguido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook