Foro / Maternidad

Atarax alguna se lo ha dado a su niño?

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 1:27
A
arleth_7107515
21/11/06 a las 10:54

para dormir,porque a mi me lo receto la pediatra y se lo di una noche nada mas,ademas de que no funcionó no me atrevia a darselo mas veces,porque en el prospecto ponia que podia hacer el efecto contrario,es decir ponerlo mas nervioso,que decis? algun otro producto homeopatico que conozcais pero que funcione¿? gracias

Ver también

N
na_9561246
21/11/06 a las 11:04

No,no,no
A NAARA EL PEDIATRA ME ACONSEJÓ QUE SE LO DIERA,PERO NO ME ATREVÍ A DARSELO, PROBÉ CON BREVIT SUEÑO ,PERO EN ESA ÉPOCA, UN BEBE TODAVIA, NO LE GUSTABA NADA, SOLO LA LECHITA DE MAMA Y HOY EN DÍA TODAVIA TENGO EL MISMO PROBLEMA NO DUERME BIEN!!!!Y NO QUIERE DORMIR!!!

SI HAS VISTO QUE NO LE FUNCIONA ¿ PARA QUE METERLE MÁS COSAS EN SU CUERPO??YA TIENEN BASTANTE CUANDO SE PONEN MALISTOS Y LOS ATIBORRAMOS A MEDICINAS.

A
arleth_7107515
21/11/06 a las 11:21

Gracias,con razon no...
se lo he dado mas y menos mal,yo es que no se que hacer,ya estoy acostumbrada a no dormir pero es que a otro dia tengo que trabajar y asi llevamos casi 8 meses,bueno,si no nos queda otra tendremos paciencia,todo sea por el bien de ellos pero es que ademas dicen que no es bueno que ellos no duerman, gracias de nuevo

L
lucyna_5937549
21/11/06 a las 12:38

Lo que es el atarax
El atarax sirve para la picazón y se da normalmente en casos de alergia. También sirve en casos de naúseas por movimiento (mareos) y tiene otros usos que aquí no vienen al caso. Uno de sus efecto secundarios es la somnolencia y por eso te lo habrán recetado. (aunque para dormir, el mejor remedio es la cercanía de mamá y arrullos )
Su compuesto principal es la hidroxizina y el VISTARIL, sólo es una marca comercial distinta para el mismo medicamento.

Mi hija fue alérgica desde muy pequeña y le prescribieron Atarax. No llegamos a dárselo porque también es asmática y estaba contraindicado.

La información que te pongo aquí sobre el medicamento no es de mi cosecha, se la he preguntado a mis padres (médicos, los dos).

Un abrazo,
clau707

F
fiza_5523805
21/11/06 a las 16:44

Mi hijo
sufre de desrmatitis atopica y ademas no dormia nada, se despertaba hasta 10 veces, me recetaron el atarx y lo estuvo tomando durante 6 meses le fue muy bien ,de eso hace ya 5 años .ahora tiene 6 años y esta perfectamente.

A
arleth_7107515
21/11/06 a las 17:27

Mi hijo no
tiene ni alergias ni picores,ni varicela ni nada que se le parezca lo unico es que no duerme y ninguna de esas es la causa,asi que no se porque se lo recetaron,bueno eso si nervioso es bastante el joio

R
raouia_8731659
24/11/06 a las 9:44

Gracias
Hola!! Soy nueva en esto del foro y como tu vivo en Oviedo.Mi niña tiene 20 meses,duerme del tiron a no ser que este malita (ahora tiene bronquiolitis)Pero el bebe de mi amiga con 7 meses no les deja pegar ojo,le voy a comentar tu esperiencia.

A
an0N_992131799z
6/3/08 a las 16:51
En respuesta a na_9561246

No,no,no
A NAARA EL PEDIATRA ME ACONSEJÓ QUE SE LO DIERA,PERO NO ME ATREVÍ A DARSELO, PROBÉ CON BREVIT SUEÑO ,PERO EN ESA ÉPOCA, UN BEBE TODAVIA, NO LE GUSTABA NADA, SOLO LA LECHITA DE MAMA Y HOY EN DÍA TODAVIA TENGO EL MISMO PROBLEMA NO DUERME BIEN!!!!Y NO QUIERE DORMIR!!!

SI HAS VISTO QUE NO LE FUNCIONA ¿ PARA QUE METERLE MÁS COSAS EN SU CUERPO??YA TIENEN BASTANTE CUANDO SE PONEN MALISTOS Y LOS ATIBORRAMOS A MEDICINAS.

No es mi bebe, soy yo
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, Y BEBO ATARAX DESDE HACE MAS O MENOS 8 ANOS, ME LA RECETARON POR UNA ALERGIA QUE ME SALE EN EL CUERPO, O SEA RONCHAS ROJAS Y LA SEGUI BEBIENDO DURANTE EL EMBARAZO Y MI BEBE NACIO MUY BIEN, Y NUNCA ME HA DADO SOMNOLENCIA NI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PERO SOLO ME BEBO LA MITAD DE UN COMPRIMIDO DE 25 MG, Y ME DURA DOS O TRES DIAS SIN SALIRME LA RONCHAS POR TODO EL CUERPO PERO SI DEJO DE BEBERMELA SE ME LLENA EL CUERPO Y LA CARA, Y LA SIGO BEBIENDO HASTA EL DIA DE HOY, SOLO QUIERO QUE ALGUIEN QUE SEPA ALGO DEL TEMA ME DIGA POR QUE ME DA ESA ALERGIA, POR QUE NO SE ME HA QUITADO POR QUE LA BEBO DESDE HACE MUCHO, ME HICE TODOS LOS EXAMENES CORRESPODIENTES PARA AVERIGUAR Y NO SALE NADA, NI EN LA SANGRE NI EN LA PIEL, GRACIAS.

T
toutou_9583618
3/6/08 a las 15:19

Me lo ha recetado el pediatra
Pero me asuste al leer en la net los efectos adversos, pero ya me quedo mas tranquila con lo que han mencionado las que han utilizado!
Aunque pesquisare un poco mas me quedo con vustras experiencias.

Gracias

B
biying_8560098
3/6/08 a las 16:30

Yo se lo di tres dias
por prescripcion del pediatra, tuvo una reaccion alergica (con 5 meses y medio) y se le lleno el cuerpecito de rojeces. No tuvo ningun problema, eran 0,6 y apenas le dio sueño.

Ahora bien, tambien te cuento que mi prima es pediatra y tiene dos nenes pequeñitos. Y para un viaje largo que hicieron en avion con ellos les dio atarax (como si les diera biodramina, aunque no es para los mareos). Es para los picores, pero les da sueño y les relajo mucho, incluso les dio sueño y pasaron un viaje bastante tranquilo.

En mi opinion, nada como hacer caso a tu pediatra que en condiciones normales, es el que sabe. Y si te coges el prospecto de cualquier cosa que te receten estando embarazada, ni olerias las medicinas!!, se curan en salud, como todo, y son tremendamente alarmistas, supongo que es su obligacion.

H
hania_5656125
29/7/08 a las 13:59
En respuesta a an0N_992131799z

No es mi bebe, soy yo
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, Y BEBO ATARAX DESDE HACE MAS O MENOS 8 ANOS, ME LA RECETARON POR UNA ALERGIA QUE ME SALE EN EL CUERPO, O SEA RONCHAS ROJAS Y LA SEGUI BEBIENDO DURANTE EL EMBARAZO Y MI BEBE NACIO MUY BIEN, Y NUNCA ME HA DADO SOMNOLENCIA NI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PERO SOLO ME BEBO LA MITAD DE UN COMPRIMIDO DE 25 MG, Y ME DURA DOS O TRES DIAS SIN SALIRME LA RONCHAS POR TODO EL CUERPO PERO SI DEJO DE BEBERMELA SE ME LLENA EL CUERPO Y LA CARA, Y LA SIGO BEBIENDO HASTA EL DIA DE HOY, SOLO QUIERO QUE ALGUIEN QUE SEPA ALGO DEL TEMA ME DIGA POR QUE ME DA ESA ALERGIA, POR QUE NO SE ME HA QUITADO POR QUE LA BEBO DESDE HACE MUCHO, ME HICE TODOS LOS EXAMENES CORRESPODIENTES PARA AVERIGUAR Y NO SALE NADA, NI EN LA SANGRE NI EN LA PIEL, GRACIAS.

A mi pareja se lo han recetado por............
que desde hace unos meses empezó que en la zona de la barba, no le salia pelo (como calvas) y después empezó detrás un poco más por emcima de la nuca, a tener como una calva, que cada día se iba haciendo más fuerte.
Al cabo de estar casí mes y pico con un tratamiento según su médico de cabecera.El dermatologo le recetó ATARAX 25 mg: media hora antes de irse a acostarse, y según le ha comentado sirve para las alergias etc.. y hay uqe tomarlo por la noche por que da somnolencia.
Espero haberos ayudado, para aquellos que buscan otra respuesta sobre este medicamento.
Saludos.

S
shayma_5800974
22/3/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_992131799z

No es mi bebe, soy yo
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, Y BEBO ATARAX DESDE HACE MAS O MENOS 8 ANOS, ME LA RECETARON POR UNA ALERGIA QUE ME SALE EN EL CUERPO, O SEA RONCHAS ROJAS Y LA SEGUI BEBIENDO DURANTE EL EMBARAZO Y MI BEBE NACIO MUY BIEN, Y NUNCA ME HA DADO SOMNOLENCIA NI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PERO SOLO ME BEBO LA MITAD DE UN COMPRIMIDO DE 25 MG, Y ME DURA DOS O TRES DIAS SIN SALIRME LA RONCHAS POR TODO EL CUERPO PERO SI DEJO DE BEBERMELA SE ME LLENA EL CUERPO Y LA CARA, Y LA SIGO BEBIENDO HASTA EL DIA DE HOY, SOLO QUIERO QUE ALGUIEN QUE SEPA ALGO DEL TEMA ME DIGA POR QUE ME DA ESA ALERGIA, POR QUE NO SE ME HA QUITADO POR QUE LA BEBO DESDE HACE MUCHO, ME HICE TODOS LOS EXAMENES CORRESPODIENTES PARA AVERIGUAR Y NO SALE NADA, NI EN LA SANGRE NI EN LA PIEL, GRACIAS.

Me parece que tengo la misma alergia que tú
Hola, a mi me apareció la alergia con 8 años, y mi medico me mandó atarax comprimidos, me tenía que tomar 1 al día, mi alergia era igual que la tuya, con ronchas por todos los sitios y muuuuchas, y digo era porque ya no la tengo tan agresiva como antes.
Me tomaba por prescripción medica, como ya he dicho, 1 comprimido al día, así estuve desde los 8 años hasta los 15, con 8 años yo era una niña normal, mas bien delgadita, y con 15 años que tendria que pesar entre 45 y 50 kilos normalmente, pesaba 69 kilos gracias a ATARAX, porque hacia que no tuviera ganas de nada, mis padres me llevaron al médico y me cambiaron la medicación, Y SIN HACER DIETA, adelgacé 19 kilos en menos de 1 año.
Así que yo vigilaría si estás más cansada de lo normal o engordas sin saber porqué.
A por cierto a mi me sale la alergia cada vez que me da frio, con que me dé un poco de frío, un repelús o algo empiezan a salirme.

A
an0N_651571199z
22/3/11 a las 22:36

Mi niña de 8 meses es alergica a la proteina de vaca
Hace un mes le hicieron la prueba de la tolerancia en el hspital y le dio una respuesta alergica my fuerte, se le hincharon los labios, la boquita y se lleno de eccema, y le dieron 3ml de atarax alli mismo que lo tenian preparado, SI QUE ES UN ANTIHESTAMINICO. ademas el medico me lo ha recetado, y lo tengo siempre en casa por si acaso coome algo que le da alergia, para darselo en seguida.

B
bahiya_9373719
31/7/13 a las 20:27
En respuesta a fiza_5523805

Mi hijo
sufre de desrmatitis atopica y ademas no dormia nada, se despertaba hasta 10 veces, me recetaron el atarx y lo estuvo tomando durante 6 meses le fue muy bien ,de eso hace ya 5 años .ahora tiene 6 años y esta perfectamente.

Dermatitis
cada cuanto le dabas el atarax? mi hijo también tiene dermatitis atópica .. si sabes de mas consejos para tratar la dermatitis son bienvenidos!!

A
ahamster_9ded81z
31/8/13 a las 2:32

Dermatitis
hola tengo 17 años y quisiera saber yo tengo dermatitis autopica pero me salieron manchas muy blancas fuy a cancun pero no es laprimera ves que me sale eso antes de irme para cancun ya tenia ese problema pero no mucho perocuando me fui a cancun se me noto mas la mancha blanca en la parte mi braso y esta algo grande y otras varias de diefrentes tamaños en mi otro braso y unas en mi cara pero las de mi cara casi no se notan tanto como las de mi braso es normal que me salga eso eso es norma que me pase eso

A
ahamster_9ded81z
31/8/13 a las 3:03

Dermatitis
pero eso es normal que salgan manchas blancas :/

I
ioseba_9138956
24/2/18 a las 1:27

Hola quisiera hacerle unas preguntas si no es molestia.... mi correo es dra.polanco@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir