Foro / Maternidad

Atemorizada

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 20:09
N
naiade_6751265
2/8/04 a las 23:44

Hola.
Resulta que tuve un encuentro con mi ex novio el día 1 de julio.
El caso es que no teníamos preservativo, así que no me penetró, de hecho yo ni siquiera me quité las braguitas porque pensé que me aguantaría así las ganas, sé que es una gilipollez, pero es así.
Él eyaculó fuera y al rato seguimos rozándonos, pero sin quitarme las braguitas, el problema es que todo estaba húmedo, por mí y por él, lógicamente.
No me viene la regla, creen que debo asustarme, ¿si ni siquiera me penetró?
Por favor, suplico vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_653392199z
4/8/04 a las 12:32

Imposible
Imposible que te hayas quedado embarazada. Relajate y ya veras como te baja la regla.

Para que haya riesgo de embarazo debe de haber penetracion y los espermatozoides deben "escalar" la vagina. Si llevas la ropa puesta imaginate el exfuerzo que deben hacer los pobres para atravesar la ropa, introducirse en la vagina, y "escalar": los pobres con lo pequeños que son no pueden hacer eso.

Estate tranquila porque no vas a tener ningun baby.

H
hui_6041289
4/8/04 a las 19:53

Alí97 se equivoca...
Ustedes las mujeres son hembras, y si están fertiles esa lubricación que que tienen cuando estan excitadas, es como un ascensor para los espermatozoides, así no te hayan penetrado. Incluso ha ocurrido que virgenes han salido embarazacas, obviamrente nunca fueron penetradas, pero el semen del chico llego a tener con tacto con la vulva (parte exterior de la vaina, clitorís, labios superiores e inferiores). Es improbable que estés embarazada, pero no imposible. Te recomiendo que tomes un metodo de control de la natalidad que sea efectivo, como los parches, las pildoras o las inyecciones; para que en el futuro no vuelvas a estar atemorizada.

E
emely_8504528
5/8/04 a las 1:45
En respuesta a hui_6041289

Alí97 se equivoca...
Ustedes las mujeres son hembras, y si están fertiles esa lubricación que que tienen cuando estan excitadas, es como un ascensor para los espermatozoides, así no te hayan penetrado. Incluso ha ocurrido que virgenes han salido embarazacas, obviamrente nunca fueron penetradas, pero el semen del chico llego a tener con tacto con la vulva (parte exterior de la vaina, clitorís, labios superiores e inferiores). Es improbable que estés embarazada, pero no imposible. Te recomiendo que tomes un metodo de control de la natalidad que sea efectivo, como los parches, las pildoras o las inyecciones; para que en el futuro no vuelvas a estar atemorizada.

Las mujeres somos hembras?
que significa exactamente eso?no se a que viene.
dario26, claro que no hace falta penetración para quedarse embarazada, pero si que hace falta que el semen esté en contacto con la vagina o la vulva. y esta chica llevaba puestas las bragas. que yo sepa, los espermatozoides no atraviesan la tela. dudo mucho que así haya podido quedarse embarazada, a menos que sean superespermatozoides.

N
naiade_6751265
6/8/04 a las 18:37
En respuesta a emely_8504528

Las mujeres somos hembras?
que significa exactamente eso?no se a que viene.
dario26, claro que no hace falta penetración para quedarse embarazada, pero si que hace falta que el semen esté en contacto con la vagina o la vulva. y esta chica llevaba puestas las bragas. que yo sepa, los espermatozoides no atraviesan la tela. dudo mucho que así haya podido quedarse embarazada, a menos que sean superespermatozoides.

Gracias
Gracias por responder, puesto que dejé mi duda colgada en otros foros y nadie me respondió, excepto aquí.
Espero que las chicas lleveis razón, yo desdes luego es que no tengo ni idea de si es posible o no y empecé a preocuparme, la verdad.
De nuevo gracias por responderme.

H
hui_6041289
7/8/04 a las 23:37
En respuesta a emely_8504528

Las mujeres somos hembras?
que significa exactamente eso?no se a que viene.
dario26, claro que no hace falta penetración para quedarse embarazada, pero si que hace falta que el semen esté en contacto con la vagina o la vulva. y esta chica llevaba puestas las bragas. que yo sepa, los espermatozoides no atraviesan la tela. dudo mucho que así haya podido quedarse embarazada, a menos que sean superespermatozoides.

Cuando dije que las mujeres son hembras...
...me referí a la parte biológica, al igual que los hombres somos machos. Todas las hembras, ya sean mujeres, gorilas, panteras u otro mamifero, poseen dicha lubricación, que no es más que un transporte para la esperma. La chica (Zebra) es muy ambigua con respecto a la explicación, la verdad la conoce solamente ella y su pareja, pero por supuesto que la esperma no puede traspasar la ropa, pero si el chico le arrimo el hilo para un ladito Ah??

S
sarahy_7973441
9/8/04 a las 20:09

No te preocupes
para nada estaras embarazada ,madre mia a estas alturas y creyendo que con una mirada nos hacen una barriga ... mientras no haya penetracion no hay embarazo y aun a veces cuando hay penetracion y eyaculacion , cuesta quedarse¡¡¡¡ asi que procura relajarte , y ya veras como enseguida te vuelve el periodo , un beso y no sufras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir