Foro / Maternidad

Atención, aceite de onagra

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 10:59
C
claire_5478287
24/8/13 a las 1:43

Gracias x tus palabras
hola muchas gracias x tus palabras.. vivo en fusagasuga- cundinamarca. y te cuento que me entere de un medico que vive en barranquilla que dicen que es muy destapando trompas con una tecnica que ahora no me acuerdo como se llama pero se que no es la histero, y espero reunir el dinero para poder hacerme ese examen y poder viajar, y le estoy pidiendo a Dios que ojala el me pueda destapar mis trompas..lo unico malo es que debo quedarme 3 dias alla y el factor dinero como siempre es un problema..gracias nuevamente y espero que pronto tengas en tus brazos ese angelito que tanto deseas..Dios te bendiga..

Ver también

La respuesta más útil

Z
zakia_5544526
2/3/05 a las 20:09

Aceite de onagra y ovarios poliquisticos
pues yo empece a tomarlas ayer y tengo ovarios poliquisticos, entonces no deberia verdad???tambien estoy tomando dianben

C
claire_5478287
24/8/13 a las 1:46

Gracias x tus palabras
ahh se me olvido preguntarte cual es el nombre de la iglesia a la que asistes.. gracias..

R
rubina_6266469
27/8/13 a las 19:53

Hola chicas !!!
Sigo tomando la onagra, espero en Dios que siga mejorando, sobre todo porque vienen los días difíciles

M
meie_9071213
28/8/13 a las 1:13

Enid
espero vaya todo bien, nos cuentas los resultados de la onagra!! besitos cariño

C
claire_5478287
2/9/13 a las 20:55

Nuevamente gracias
DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, Y CLARO Q IRE A LA IGLESIA , Y MI NOMBRE ES ANGIE CAMPOS.. CUIDAT Y Q DIOS T BENDIGA..

R
rubina_6266469
2/9/13 a las 22:33
En respuesta a meie_9071213

Enid
espero vaya todo bien, nos cuentas los resultados de la onagra!! besitos cariño

Beki0
Hola beki0, sigo sintiéndome bien !!! lo cual es fabuloso porque la estaba pasando muy mal.
No he tenido sangrados, ya no veo sangreee....estoy feliz !!!

R
rubina_6266469
2/9/13 a las 22:45
En respuesta a meie_9071213

Enid
espero vaya todo bien, nos cuentas los resultados de la onagra!! besitos cariño

Beki0
Cuanto tiempo llevas tomando la onagra ?
Yo tengo miomas en la matriz es por eso las hemorragias, cual es tu situación ?
yo use las anticonceptivas (nordet) sin suspenderlas, para no menstruar y descansar de los dolores y subir el nivel de hemoglobina y hierro, fue algo asi como ponerme en estado de menopausia y fueron 7 meses.
Como las tomaste tu ?

Espero no agobiarte con tantas preguntas, pero no conozco a nadie en mi situación.

Espero que tengas un lindo día !!!

M
meie_9071213
3/9/13 a las 3:16

Enid
Pues mira a mi es q me an dicho de todo y bueno logre ajuntar el dinero para pagarme un medico privado y lo tengo este miercoles dia 4. Pero principalmente me dijeron con 18 años que tenia ovarios poliquisticos.... me fue mas o menos bien con las pastillas Jasmin. Luego me mandaron las drosurelle y me iva fataal las dejaba ck m daban metrorrageas y me decaia muchisimo asiq me las tomaba tres meses.... luego las dejaba y despues volvia a tomarlas y volvía la metrorragea. Y 4 años despues de tanto sufrimiento me vio el gine de la seguridad social y me dijo q veia algo en la ecografia q no le gustaba xk parecia q estaba colgando de un lado y estava muy grueso y me iso una biopsia del endometrio. ... luego cuando llegaron los resultados me dijo q tenia endometrio engrosado de 10, 9mm y una pekeña endometriosis, lo menos q me gusto es q me dijo q me tomara la pastillas q me daban las metrorrageas y apuntara en un calendario cuanto me duraba pero yo lo pase taaaan maaal con esas pastillas q no m las pienso tomar ni de broma!! Asiq esa basicamente es mi historia. Como no me viene la regla si no m tomo las pastillas pues llevo tres meses sin reglar!! Por eso estoy ansiosa de q llegue el miercoles para ver q puede gacer x mi el doctor ya q estoy dispuesta a todo x mi positivo!!

R
rubina_6266469
5/9/13 a las 22:52
En respuesta a meie_9071213

Enid
Pues mira a mi es q me an dicho de todo y bueno logre ajuntar el dinero para pagarme un medico privado y lo tengo este miercoles dia 4. Pero principalmente me dijeron con 18 años que tenia ovarios poliquisticos.... me fue mas o menos bien con las pastillas Jasmin. Luego me mandaron las drosurelle y me iva fataal las dejaba ck m daban metrorrageas y me decaia muchisimo asiq me las tomaba tres meses.... luego las dejaba y despues volvia a tomarlas y volvía la metrorragea. Y 4 años despues de tanto sufrimiento me vio el gine de la seguridad social y me dijo q veia algo en la ecografia q no le gustaba xk parecia q estaba colgando de un lado y estava muy grueso y me iso una biopsia del endometrio. ... luego cuando llegaron los resultados me dijo q tenia endometrio engrosado de 10, 9mm y una pekeña endometriosis, lo menos q me gusto es q me dijo q me tomara la pastillas q me daban las metrorrageas y apuntara en un calendario cuanto me duraba pero yo lo pase taaaan maaal con esas pastillas q no m las pienso tomar ni de broma!! Asiq esa basicamente es mi historia. Como no me viene la regla si no m tomo las pastillas pues llevo tres meses sin reglar!! Por eso estoy ansiosa de q llegue el miercoles para ver q puede gacer x mi el doctor ya q estoy dispuesta a todo x mi positivo!!

Beki0
A mi me diagnosticaron endometriosis, me operaron para limpiarme de los folículos de endometriosis e intente con medicamentos y procedimientos, embarazarme y no resulto.
Después de todo los tratamientos con hormonas me salieron miomas, se desarrollo metrorragia y hemorragias agudas.
También tome las pastillas como tu, 3 meses y descanso, pero tampoco me funciono

Ahora que ya no las tomo me siento mejor.
Creo que lo que mas me ha ayudado es lo que tomo ahora incluyendo las capsulas de aceite de onagra.

Estoy con retraso creo que también como tu no tendré mi periodo, y creo que es por que apenas el mes pasado deje de tomar las anticonceptivas.

Confió en Dios que todo estará bien, tendré que ir a revisión con mi Gine.

Gracias por compartir conmigo lo que estas pasando.
Te envio un saludo.

H
hayde_8277501
7/9/13 a las 18:11

Aceite de ongra y anticonceptivas
Hola Chicas, yo comenze a tomar aceite de onagra porque la fsh me da 22( alta) pero tambien estoy con anticonceptivas, porque voy a Icsi( tengo endometriosis) me hara mal si tomo las dos cosas?

M
meie_9071213
8/9/13 a las 15:26
En respuesta a hayde_8277501

Aceite de ongra y anticonceptivas
Hola Chicas, yo comenze a tomar aceite de onagra porque la fsh me da 22( alta) pero tambien estoy con anticonceptivas, porque voy a Icsi( tengo endometriosis) me hara mal si tomo las dos cosas?

Dimbu
e escuchado que no afecta en nada, incluso la onagra ayuda a que los sintomas premenstruales sean mas leves, yo este mes empiezo con unos anticonceptivos ya que no me baja mi periodo y tambien voy a tomarme la onagra ya que padezco mucho de colicos agudos y migrañas!! espero habertes ayudado, espero nos cuentes tu evolucion!

M
meie_9071213
8/9/13 a las 15:30

Enid
bueno pues el miercoles tube el gine, me mando las anticonceptivas, mis ovarios no ovulan, estan llenos de quistes, me mando a dieta y a hacerme una analitica para saber mi nivel de insulina, por que la testosterona es la hormona que cuando la insulina es elevada forma los quistes en los ovarios, ai un medicamento llamado metformina que baja el nivel de insulina, y tambien disminuye el nivel de testosterona, haciendo que no se formen mas quistes, asique, espero que con la dieta y los anticonceptivos se me kiten un poco los quistes, de momento me veo obligada a abandonar la busqueda un tiempo, pero seguire x aki, ya que me tomare tmb la onagra para los sintomas premenstruales. un besito enorme...

AAAAHHH!!! mie endometrio esta geniaaaaaal!!! tiene un grosor de 4mm, comparado con los 10.9 que tenia hace 3 meses, esta genial!!

R
rubina_6266469
10/9/13 a las 6:14
En respuesta a meie_9071213

Enid
bueno pues el miercoles tube el gine, me mando las anticonceptivas, mis ovarios no ovulan, estan llenos de quistes, me mando a dieta y a hacerme una analitica para saber mi nivel de insulina, por que la testosterona es la hormona que cuando la insulina es elevada forma los quistes en los ovarios, ai un medicamento llamado metformina que baja el nivel de insulina, y tambien disminuye el nivel de testosterona, haciendo que no se formen mas quistes, asique, espero que con la dieta y los anticonceptivos se me kiten un poco los quistes, de momento me veo obligada a abandonar la busqueda un tiempo, pero seguire x aki, ya que me tomare tmb la onagra para los sintomas premenstruales. un besito enorme...

AAAAHHH!!! mie endometrio esta geniaaaaaal!!! tiene un grosor de 4mm, comparado con los 10.9 que tenia hace 3 meses, esta genial!!

Hola beki0
Al fin llego mi periodo, estuve en cama 3 días.
y tuve cambios significativos, tuve menos dolor y sin hemorragias. Llevo un mes tomando las capsulas de Aceite de Onagra. Voy por mas, seguiré tomándolas estrictamente 2 al día,

He tomado muchísimas cosas alternativas y además de medicamentos indicados por profesionales durante 13 "años"
Los últimos 4 años han sido terribles y solo con la Onagra vi cambios grandes.

Beki0, te recomiendo el VITEX sirve para ovular además de regular las hormonas y funciona excelentemente bien.
yo lo tome hace algunos años.
Ahora nuevamente lo estoy tomando y me funciona mejor, porque tomo un tratamiento para la endometriosis.

Para ovular: VITEX
Para endometriosis: Cocosh Negro y Trevol Rojo.
Para balance hormonal: Rhodiola
Para desechar las hormonas que se acumulan en el seno: Onagra

Es importante que te trates la endometriosis porque es muy persistente, casi nadie ofrece tratamiento para este problema de echo los Ginecólogos dicen que es intratable. El Biólogo con el que consulte me planteo esto: me dijo una cosa es la endometriosis, otra las hemorragias, otra la ovulación y otra los quistes. Hay veces que con la Rhadiola todo se ajusta pero cuando no, hay que tratarlo por separado.

Espero que busque información en internet de estos tratamientos.

Si tienes alguna duda, estoy para servirte.
Saludos
.

H
hayde_8277501
10/9/13 a las 13:51

Hola!!
Hola Chicas, yo estoy operada de quistes hace 2 años, ahora no tengo por las anticonceptivas, como puse abajo la fsh me da alta, igual por mi marido ibamos a icsi, lo voy a intentar igual, no pienso en donante, empece a tomar onagra, y tal vez haga acupuntura antes del tratamiento

R
rubina_6266469
10/9/13 a las 22:09

Chicas
Aquí les dejo estos links de información.

http://www.inkanat.com/es/arti.asp?ref=aceite-onagra
http://www.alimentacion-sana.org/informaciones/novedades/primula.htm

S
sohra_9730537
13/9/13 a las 17:16

Alguien toma onagra para la piel?
Hola chicas y chicos, algunos de ustedes consume onagra por los problemas en la piel? yo quería empezar pero no se que dosificación corresponde por día, alguien sabe? Gracias

R
rubina_6266469
7/10/13 a las 6:04

Me ha ido muy bien !!!!
con las capsulas de aceite de onagra.
Ya llego nuevamente mi periodo y solo estuve en cama medio día !!! Wow !!! estoy maravillada, gracias a Dios que me están funcionando muy bien.

Saludos, Animo chicas !

A
an0N_813787899z
7/10/13 a las 17:28
En respuesta a rubina_6266469

Hola beki0
Al fin llego mi periodo, estuve en cama 3 días.
y tuve cambios significativos, tuve menos dolor y sin hemorragias. Llevo un mes tomando las capsulas de Aceite de Onagra. Voy por mas, seguiré tomándolas estrictamente 2 al día,

He tomado muchísimas cosas alternativas y además de medicamentos indicados por profesionales durante 13 "años"
Los últimos 4 años han sido terribles y solo con la Onagra vi cambios grandes.

Beki0, te recomiendo el VITEX sirve para ovular además de regular las hormonas y funciona excelentemente bien.
yo lo tome hace algunos años.
Ahora nuevamente lo estoy tomando y me funciona mejor, porque tomo un tratamiento para la endometriosis.

Para ovular: VITEX
Para endometriosis: Cocosh Negro y Trevol Rojo.
Para balance hormonal: Rhodiola
Para desechar las hormonas que se acumulan en el seno: Onagra

Es importante que te trates la endometriosis porque es muy persistente, casi nadie ofrece tratamiento para este problema de echo los Ginecólogos dicen que es intratable. El Biólogo con el que consulte me planteo esto: me dijo una cosa es la endometriosis, otra las hemorragias, otra la ovulación y otra los quistes. Hay veces que con la Rhadiola todo se ajusta pero cuando no, hay que tratarlo por separado.

Espero que busque información en internet de estos tratamientos.

Si tienes alguna duda, estoy para servirte.
Saludos
.

Rhadiola
hola chica como y donde consigo la rhadiola si es en pastillas , hierbas o si tiene otro nombre te lo agradecceria en el alma tengo trompas obstruidas gracias

R
rubina_6266469
7/10/13 a las 23:44
En respuesta a an0N_813787899z

Rhadiola
hola chica como y donde consigo la rhadiola si es en pastillas , hierbas o si tiene otro nombre te lo agradecceria en el alma tengo trompas obstruidas gracias

Hola
En farmacias Naturistas, herbolarias o por internet.
Son capsulas, te las recomiendo. Tomo 2 al día, una en ayunas y otra después de comer.
Las uso junto con las capsulas de aceite de onagra, y me he sentido mucho mejor !!!

I
inka_685591
7/12/13 a las :10
En respuesta a claire_5478287

Gracias x tus palabras
hola muchas gracias x tus palabras.. vivo en fusagasuga- cundinamarca. y te cuento que me entere de un medico que vive en barranquilla que dicen que es muy destapando trompas con una tecnica que ahora no me acuerdo como se llama pero se que no es la histero, y espero reunir el dinero para poder hacerme ese examen y poder viajar, y le estoy pidiendo a Dios que ojala el me pueda destapar mis trompas..lo unico malo es que debo quedarme 3 dias alla y el factor dinero como siempre es un problema..gracias nuevamente y espero que pronto tengas en tus brazos ese angelito que tanto deseas..Dios te bendiga..

Medico en barranquilla
hola yo tambien tengo lo mismo de las trompas me gustaria que me contaras como se llama el medico en Barranquilla y su numero de telefono, para pedir cita con el.
cuentame si ya viajaste y como te fue, como se llama el examene.
Gracias.

R
rubina_6266469
11/12/13 a las 22:54

Cuarto mes con onagra
Y todavía mejor !!! ya casi no hay dolor, eso es fantástico para mi

Saludos Chicas

R
rubina_6266469
30/6/14 a las 2:19

Hola chicas .....que pasa? no se desanimen
Les cuento como voy.........ya no tengo miomas ni quistes en mis ovarios esto ocurrió a finales de Abril del 2014 mi ginecólogo y mi tía que es mi medico de cabecera están sorprendidos con el comportamiento que tuvieron los miomas, estuve en monitoreo con ecografías y de repente en abril llego mi periodo y los miomas de la mucosa salieron y pensé que con la onagra y el tratamiento homeopático esto era normal, pero resulta que no termino ahí la situación, yo sentí que algo estaba ahí como atorado, resulto que era el mioma intramuscular que salió de la matriz estaba en el cuello y el dr. me dijo que tenia que entrar a quirófano para quitármelo con cirugía, y yo grite NOOOOOO.....(interiormente) resulta que le dije que lo pensaría y 2 días después el moma salió hasta fuera del útero....le llame a mi Ginecólogo y me dijo que tratara de halarlo para desprenderlo, pero no pude porque tenia un cordón que se llama pedículo y estaba fuertemente sujetado a mi matriz.....entonces me fui al hospital y ahí me lo quitaron cortaron el cordón como a un bb y los doctores me dijeron que nunca habían visto algo asi.....que los miomas no salen de la matriz a menos que arranquen un pedazo de matriz. Mi tia y mi ginecolo me dicen que lo que sucedió fue un milagro del cielo porque no exeste medicamento que haga esto. El mioma era intramuscular, ya lo habían visto con laparoscopia pero no lo pudieron quitar porque yo no autorice que me abrieran, entonces cambie de dr. que es el que me atiende ahora y el me ofreció una cirugía abierta para quitar de raíz ese mioma y suturar el agujero que quedaría en mi matriz al quitarlo. Esto fue en Enero de este año, pero obvio que yo ya no me quise someter a otra cirugía ya llevaba 3 y seguía igual. Entonces pensé en tomar las riendas de mi salud y comencé a monitorear los miomas cada mes y comencé una dieta de depuración muy intensa porque estaba muy desesperada, sufría hemorragias e inmenso dolor.
Soy seguidora de Jesús y tenia 5 años de clamar por sanidad y como creyente siempre espere un milagro por parte de Dios. El fue mi fuerza para lograr ponerme en pie y hacer mi parte

Se que el capacita a los médicos permite que los medicamentos funcionen en mi cuerpo y que la Fe sea la llave para que su milagro ocurra.

R
rubina_6266469
23/7/14 a las :33

Es para ti !
La oración de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara; y si hubiere cometidos pecados le serán perdonados. Santiago 5:15
Chicas les dejo esta porción de la Palabra para que sus corazones se llenen de esperanza.

E
ebou_7265819
27/12/15 a las 17:13

Hola chicas!!
Hola chicas, espero puedan comentarme como les ha ido con las patillas de Onagra, yo recién empecé a tomarlas y la verdad tuve buenos resultados, a mi no me llegaba mi periodo a no ser que tome alguna pastilla anticonceptiva o Duphaston que me mandaron a tomar, la verdad con esas si me llegaba puntual pero la verdad no era lo que buscaba, pero con la Onagra como es natural me ha llegado todo bien pero quisiera que me contaran como le ha ido después de meses.

Gracias!!

A
an0N_854663199z
27/1/16 a las 13:28
En respuesta a rubina_6266469

Hola beki0
Al fin llego mi periodo, estuve en cama 3 días.
y tuve cambios significativos, tuve menos dolor y sin hemorragias. Llevo un mes tomando las capsulas de Aceite de Onagra. Voy por mas, seguiré tomándolas estrictamente 2 al día,

He tomado muchísimas cosas alternativas y además de medicamentos indicados por profesionales durante 13 "años"
Los últimos 4 años han sido terribles y solo con la Onagra vi cambios grandes.

Beki0, te recomiendo el VITEX sirve para ovular además de regular las hormonas y funciona excelentemente bien.
yo lo tome hace algunos años.
Ahora nuevamente lo estoy tomando y me funciona mejor, porque tomo un tratamiento para la endometriosis.

Para ovular: VITEX
Para endometriosis: Cocosh Negro y Trevol Rojo.
Para balance hormonal: Rhodiola
Para desechar las hormonas que se acumulan en el seno: Onagra

Es importante que te trates la endometriosis porque es muy persistente, casi nadie ofrece tratamiento para este problema de echo los Ginecólogos dicen que es intratable. El Biólogo con el que consulte me planteo esto: me dijo una cosa es la endometriosis, otra las hemorragias, otra la ovulación y otra los quistes. Hay veces que con la Rhadiola todo se ajusta pero cuando no, hay que tratarlo por separado.

Espero que busque información en internet de estos tratamientos.

Si tienes alguna duda, estoy para servirte.
Saludos
.

Capsulas de aceite de onagra
Hola me gustaría saber si es cierto que con las Capsulas de aceite de onagra desaparecen los quistes de los ovarios yo tengo ovarios poliquisticos y también mi pareja y yo queremos ser papas y ando un poco echa un lio me gustaria saber mas a ver si pudiera ponerme en contacto con migo mediante correo electrónico porfi

S
sonnia_6985889
24/6/16 a las 2:05
En respuesta a ebou_7265819

Hola chicas!!
Hola chicas, espero puedan comentarme como les ha ido con las patillas de Onagra, yo recién empecé a tomarlas y la verdad tuve buenos resultados, a mi no me llegaba mi periodo a no ser que tome alguna pastilla anticonceptiva o Duphaston que me mandaron a tomar, la verdad con esas si me llegaba puntual pero la verdad no era lo que buscaba, pero con la Onagra como es natural me ha llegado todo bien pero quisiera que me contaran como le ha ido después de meses.

Gracias!!

Problema de ovarios poliquisticos
Hola kenoa8 podrías desirme como te fue con las cápsulas de aceite de onagra? Es que quiero tomarlas plis

S
sonnia_6985889
24/6/16 a las 23:13
En respuesta a an0N_854663199z

Capsulas de aceite de onagra
Hola me gustaría saber si es cierto que con las Capsulas de aceite de onagra desaparecen los quistes de los ovarios yo tengo ovarios poliquisticos y también mi pareja y yo queremos ser papas y ando un poco echa un lio me gustaria saber mas a ver si pudiera ponerme en contacto con migo mediante correo electrónico porfi

Hola!!
Hola lidia1427 podrías desirme como te a ido con las cápsulas. Es que estoy por empezar a tomarlas.tengo ovarios poliquisticos y no e podido embarazarme. Gracias

M
mamma_5539225
27/6/16 a las 14:25
En respuesta a elza_7855897

Onagra contraindicada en estrógenos altos?
Hola, yo también tomo onagra desde hace aproximadamente una ñao, y mis ciclos (que son de 34 a 38 dias) se me han regulado bastante. Mi problema es que desde que tomo onagra tengo un ligero sangrado intermenstrual que no me coincide con la ovulación. El sangrado aparece el día 13, 14 del ciclo y yo suelo ovular hacia el 23. He leido por ahi en algun mensaje que la oangra no va bien si tienes los estrógenos descompensados. Alguien me puede informar acerca de esto?

Onagra y sangrado intermenstrual
Hola!
he leído tu comentario sobre el aceite de onagra i sangrar un poquito entre el 13 i 15 dia de ciclo. A mi tb me ha pasado lo mismo, tomo onagra de manera intermitente, igual esta sea la causa. Crees que debería procuparme? a mi me va genial para el dolor menstrual ! Gracias por tu respuesta de antemano!

H
hellen_8752771
28/6/16 a las 17:26

Mis salvadoras
Buenas chicas.. les cuento mi experiencia con aceite de onagra.. Yo solia tener quistes de ovario, por un año mi ginecóloga me receto las pastillas de anticonceptivaas, pero cada vez que las dejaba me volvian a salir.. me canse ya q llevo casi 3 años buscando embarazo, luego de perder a mi bebe.. y lei mucho sobre el aceite de onagra y me anime a probarlas, tome 3 capsulas x dia, durante el 1 dia del ciclo al dia 14, luego de el tratamiento con onagra al mes siguiente luego de la indeseable ... SORPRESA!!!!!!! estaba limpia... no tenia quistes y desde ese momento hasta la fecha ya no se me formaron mas, para mi fueron la SALVACION...
Obvio que cada cuerpo es diferente, pero no pierden nada con probarlo ...
Yo las recomiendo sin duda..!
Bendiciones a todas y ojal este año este lleno de positivos .,

T
tanya_9484623
16/8/16 a las 18:50

Hola soy sandra
Hola soy Sandra, es la primera vez que escribo aquí, tengo un blog en el que escribo sobre el <a =" http://aceitedeonagra.org/" title="aceite de onagra">criolipolisis</a>. Encantada de pertenecer a este foro.

Q
qian_5437894
14/10/16 a las 16:51

cuantas te mandó tomarcal día ?? yo también padezco de SOP

A
awallaby_31b235z
21/10/16 a las 22:31

Buenas !!! Quería empezar a tomar aceite de Onagra y saber si me podían ayudar con unas dudas que tengo al respecto ... de antemano mil gracias .
¿cuanto debería ser al día ? Y ¿que días ? Ya que he visto que algunas tomas medio ciclo (hasta la ovulación) , otras el ciclo entero y otras medio ciclo más y la otra mitad menos..
Otra cosa la marca .. pensaba en el granero integral que he leído que es buena .. alguna la ha probado ??
Os tardó mucho en hacer efecto??
A alguna os ha ayudado en la fertilidad ? Y algún truquito ??
Mil gracias !!!! 

A
ashley_8569458
27/1/17 a las 12:14
En respuesta a awallaby_31b235z

Buenas !!! Quería empezar a tomar aceite de Onagra y saber si me podían ayudar con unas dudas que tengo al respecto ... de antemano mil gracias .
¿cuanto debería ser al día ? Y ¿que días ? Ya que he visto que algunas tomas medio ciclo (hasta la ovulación) , otras el ciclo entero y otras medio ciclo más y la otra mitad menos..
Otra cosa la marca .. pensaba en el granero integral que he leído que es buena .. alguna la ha probado ??
Os tardó mucho en hacer efecto??
A alguna os ha ayudado en la fertilidad ? Y algún truquito ??
Mil gracias !!!! 

Hola !! no sé si será muy tarde para contestarte pero te cuento mi experiencia. Yo tengo ovarios poliquísticos, tengo 31 años y desde los 20 hasta los 27 o algo así estuve con anticonceptivas. Al dejarlas la regla volvió a descontrolarse, te hablo de estar 6 meses sin bajarme y tener que recurrir a pastillas para provocármela.. a modo desesperación leí que el aceite de onagra regulaba las hormonas y empecé a tomarlo... bueno pues desde que empecé a tomarlo se me retrasa 2 días o como mucho 5 días la regla, yo estoy flipando, no sé si ha sido casualidad pero por lo que veo no soy a la única que le ha hecho maravillas. Yo me tomo dos cápsulas después de comer y otras dos después de cenar, las suelo comprar en mercadona o consum y por ahora estoy muy muy muy contentísima porque jamás había tenido tanta puntualidad en periodos seguidos, eso sí, cuando me baja estoy esos días sin tomarlas. Yo noté el efecto prácticamente desde el primer mes que las empecé a tomar. Sobre fertilidad no tengo ni idea... y tú qué tal? te animaste a probarlas?? un saludo !!

M
marite_8108282
27/1/17 a las 12:38

Hola chicas yo era muy irregular y no conseguía quedarme embarazada , mi gine me mando onagra y maca y lo tome hasta que ovule y en el mismo mes Bingo! A la primera y la cara me ha mejorado un montón ( sufría de acné ) 

A
areej_9893461
22/3/17 a las 20:41

M
malake_5170335
1/7/17 a las 2:36

hola chicas....
Les cuanto mi historia tengo 28 años desde los 14 tuve mi primer periodo, desde hay muy irregular cada 2 o 4 meses pero llego un dia que mi periodo no llego y asi pase 2 o 3 años y sin mi regla y si llegaba era fabuloso y ahi he pasado todos estos años, pero hace 5 años mi periodo llego 3 meses seguidos y recien me habia casado por lo tanto pense que estaba embarazada pero me hicieron un eco y el dr me dijo que no estaba embarazada lo que tenia eran quistes en mis ovarios y por lo tanto no me podia embarazar ni tener mi regla pero la verdad que no hice nada por tratarme porque en ese momento no pensabamos en tener bebes pero hace 2 años que lo decidimos la dra me envio a tomar anticonceptivos para eliminar los quistes pero durante ele tiempo que los tome tuve mi periodo pero si los dejaba de tomar mi periodo no llegaba entonces supe que no estaba funcionando porque me hicieron otra ecografia y seguian mis quistes deje ele tratamiento luego me dijeron que con la metformina se que quitarian y tampoco paso ni me quito los quistes ni hicieron que aparezca mi regla total decepcionada deje de tomar pastillas.
y desde noviembre del 2016 fui a otro medico me hicieron ecos para ver como estaban y como siempre estaban llenos de quistes entonces el me mando a tomar las pastillas primula para que me llegue el periodo y asi fue llego y una vez con mi periodo me mando al 5to dia a tomar las pastillas progyluton y ya llevo 7 meses tomandolas pero no se que pasara esta mes ya las termine y el 1 de julio debe llegar mi periodo y desde ahi voy a empezar a tomar las perlas de onagra a ver que pasa ojala que me cure y ya les contare que paso

L
luara_13646995
2/3/19 a las 10:53
En respuesta a zakia_5544526

Aceite de onagra y ovarios poliquisticos
pues yo empece a tomarlas ayer y tengo ovarios poliquisticos, entonces no deberia verdad???tambien estoy tomando dianben

Para los ovarios poliquísticos va bien aceite de onagra e infusión de artemisa,  lo q la artemisa es muy alergénica, prueba dando un trago a la infusión y espera 30 min a ver si lo eres o no. 
El aceite de onagra regula las hormonas, lo q he leído q ha de acompañarse con omega 3. A mi hija se lo estoy dando para q no le hormonen y me surte efecto.

L
luara_13646995
2/3/19 a las 10:59
En respuesta a atifa_6285248

Yo las tomo.
Hace 9 años me vieron un quiste de 6cm y yo me tome la onagra y en casi dos meses habia desaparecido.Cuando estube con Omifin alguna vez me salio un quiste y tomando la onagra se fueron,y ahora depues de una IA quedaron dos folis de 45 y 47 mm y estoy a la espera de la warry para ver si tambien se fueron,Que espero que si,y poder empezar con la 2IA.
Eso es lo que yo puedo contar del aceite de onagra.
En mi caso ha sido bueno,y no me hace quistes a mi me los quita.
Besos.

No todos los médicos combinan la homeopatía con la medicina pues no todos son partidarios, lo lógico es q si un mioma o quiste sale por un desequilibrio hormonal y el aceite de onagra equilibra las hormonas,  es obvio q no puede crearte miomas ni quistes , sino q tiende a deshacerlos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir