Foro / Maternidad

Atencion: colegios en alcala de henares??

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 22:30
E
evita131
10/3/08 a las 18:12

Hola mamis....
Soy una mama de alcalá de henares y la verdad que queria saber mas o menos como estan los coles de alcalá ya que no conozco mucho respecto a es tema ya que solo llevo viendo 6 años aqui y no tengo muchas referencias. Paula ira este año ya al cole y estoy un poco perdida.
Alguna se anima a charlar del tema?
Besitos
Eva

Ver también

E
evita131
25/3/08 a las 13:27

Lo subo
...

A
alya_8000424
26/3/08 a las 9:57

Yo tambien estoy con el lio
Hola guapa, nosotros tambien vivimos en Alcala y ahora empezamos con la odisea de buscar cole, yo tengo claro al que quiero que vaya Hugo pero creo que es una loteria que te toque el colegio que quieres.
Yo vivo en Espartales y me encantaria que fuera al Mozart, aunque en un principio queria llevarle al de la Garena, este año lo han quitado de la zona de influencia a si que...
Y tu??

Y
yitong_9403814
26/3/08 a las 10:46

Hay un foro de colegios
Hola

Yo no te puedo ayudar mucho orque vivo en la zona de Alcobendas, pero si te sirve, hay un foro de colegios aquí , y creo que te servirá de ayuda

E
evita131
27/3/08 a las 16:52
En respuesta a alya_8000424

Yo tambien estoy con el lio
Hola guapa, nosotros tambien vivimos en Alcala y ahora empezamos con la odisea de buscar cole, yo tengo claro al que quiero que vaya Hugo pero creo que es una loteria que te toque el colegio que quieres.
Yo vivo en Espartales y me encantaria que fuera al Mozart, aunque en un principio queria llevarle al de la Garena, este año lo han quitado de la zona de influencia a si que...
Y tu??

Somos paisanas....jajja
Bueno pues yo yambien vivo en Espartales y he pedido tambien el Mozart, pero opino como tu es una loteria....estoy un poco agobiadilla.
A lo mejor te conozco que fuerte?
Sueles ir a los parques del barrio??

A
alya_8000424
28/3/08 a las 9:37
En respuesta a evita131

Lo subo
...

Ja,ja,ja
Oye yo vivo en el residencial los patios, y no me digas que tu tambien porque me parto!!!
No suelo ir mucho a los parques del barrio,me suelo quedar en la urbanización que hay un arenero.
Hay 66 plazas en el mozart, lo tenemos jodio,haber si con un poco suerte se van todos al San Gredos ese.¿No?
Yo solo cruzo los dedos para que no le cojan en el cole de Espartales!!!

E
evita131
31/3/08 a las 12:18
En respuesta a alya_8000424

Ja,ja,ja
Oye yo vivo en el residencial los patios, y no me digas que tu tambien porque me parto!!!
No suelo ir mucho a los parques del barrio,me suelo quedar en la urbanización que hay un arenero.
Hay 66 plazas en el mozart, lo tenemos jodio,haber si con un poco suerte se van todos al San Gredos ese.¿No?
Yo solo cruzo los dedos para que no le cojan en el cole de Espartales!!!

Bueno solicitud echada...
Yo vivo cerca del ambulatorio Miguel de cervantes, oye mi email es evivalles@hotmail.com
si quieres que hablemos ya sabes.
Has echado la solicitud?
besitos
Eva

M
mayte_9054265
2/4/08 a las 17:22
En respuesta a alya_8000424

Ja,ja,ja
Oye yo vivo en el residencial los patios, y no me digas que tu tambien porque me parto!!!
No suelo ir mucho a los parques del barrio,me suelo quedar en la urbanización que hay un arenero.
Hay 66 plazas en el mozart, lo tenemos jodio,haber si con un poco suerte se van todos al San Gredos ese.¿No?
Yo solo cruzo los dedos para que no le cojan en el cole de Espartales!!!

Yo si que me parto, jjjjajajajaj
Yo si que se quien eres....en cuanto he visto tu primer post he dicho: Ostia!!! que casualidad,...

Te voy a dar pistas ha ver si cuando me veas por la calle me dices algo..

Vivo a tres portales del tuyo, mi chica tiene unos meses más que el tuyo (aunque tu hijo parece que la saca tres años. jejj) y soy casi tan alta como tu marido...

un saludo

M
mayte_9054265
2/4/08 a las 17:25
En respuesta a mayte_9054265

Yo si que me parto, jjjjajajajaj
Yo si que se quien eres....en cuanto he visto tu primer post he dicho: Ostia!!! que casualidad,...

Te voy a dar pistas ha ver si cuando me veas por la calle me dices algo..

Vivo a tres portales del tuyo, mi chica tiene unos meses más que el tuyo (aunque tu hijo parece que la saca tres años. jejj) y soy casi tan alta como tu marido...

un saludo

Rectificacion
ya que se soy una paleta....

"ha ver".... sorry, "a ver"

ha sido el reir mientras escribia.

un saludo

E
eryka_6505918
12/4/08 a las 22:30

Yo vivo en espartales también
Hola, he leido vuestra conversación y he pensado que era una casualidad. Yo vivo aquí desde hace poco y no he oido hablar de ese colegio. Mi solicitud la he hecho para el Gredos pero tengo curiosidad por saber que tal está y dónde está ese cole. Besos y nos vemos en el barrio. (ja ja)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest