Foro / Maternidad

Atencion: embarazo ectopico y normal a la vez es posible!!

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 23:15
A
aisa_7099648
8/2/08 a las 18:17

Hola Chicas, hace unas semanas escribi preguntando sobre manchados y sangrados, en nuestro segundo ciclo hemos conseguido quedarnos embarazados pero a partir de la quinta semana empezo a manchar, muy preocupado estuve indagando por los foros y algunas de vosotras me contestasteis y nos tranquilizasteis ( os lo agrdezco de todo corazon), puesto que los manchados son mas abitual de lo que pensabamos mi mujer y yo,pues bien...inmersos ya en la semana 9 y tras haber visto el latido, ayer mi mujer empezo a tener unos dolores muy fuertes en la barriga, al principio lo achacabamos a un estreñimiento, incluso un medico que vino a casa a domicilio le receto un edema, pero tras ir yo a la farmacia y volver acasa me encontre a mi mujer desmayada en el suelo,al rato se espavilo y se puso el edema, minutos despues se desmayo nuevamente en mis brazos, de urgencia acudimos al hospital (en el coche volvio a desmayarse) y la pusieron en una cama, le pasaron consulta en una silla de ruedas y a mitad de consulta se me desplomo otra vez (ya iban cuatro desmayos) le hicieron una ECO donde vieron que tenia una hemorragia interna y decidieron operarla de inmediato,los desmayos venian por la perdida de sanfre, pensaban los medicos que tenia un quiste en alguna parte y se habia reventado, pero lo que no sospechaban es que aparte del embrieon que se desarrolla con normalidad en el utero, tenia otro embrion en una trompa, la cual le han tenido que estripar, en un principio nuestro bebe no corre peligro. He querido compartir esto porque pienso que aunque raro, se pueden dar mas casos, y es bueno que puedan saber que ocurre. SI, ES POSBLE UN EMBARAZO EPTOPICO A LA VEZ QUE OTRO EMBRION SE DESARROLLA CON NORMALIDAD. Quiero decir que esto puede ser mas comun en procesos de FIV, sobre todo si eliges que te hagan la trasferencia de 3 embriones. Mi mujer se esta recuperando con normalodad. Nuestro niño/a saldra adelante. Un saludo a todas, y gracias por escucharme!!!

Ver también

A
anica_5689258
8/2/08 a las 19:05

Hola taro
siento muchisimo lo que habéis tenido que pasar, y enhorabuena por encontrar unos medicos que operaran a tiempo, a nosotros nos costo un monton convencer a los gines que era un ectopico siendo por fiv, yo ya había pasado otro ectopico y tenía los mismos sintomas, con desmayos incluidos.... asi que si hay una posibilidad entre un millon y nosotros nos ha tocado. Os deseo muchísima suerte.

Y también he de decir que los gines no dejan los embriones en mal lugar, porque en principio quien va a dejar un embrion en una trompa,si no que es porque el utero tiene contracciones involuntarias y hace que el ebrion se mueva.



A
anina_9865085
8/2/08 a las 19:08

Muchas gracias por compartir tu historia
Nunca habia escuchado un caso igual, pero es bueno saber que existe, porque asi estaremos mas alertas, no me quiero imaginar el susto que habran pasado y aparte que sucederia si no la llevaran a urgencias, o fueran como en otros hospitales donde les recetan algo sin checar que pasa y mas sabiendo que hay embarazo, pero veras que todo estara muy bien y tu bebe sera un luchador, por favor no dejes de avisarnos como sigue tu esposa.

A
aniria_6478437
2/9/11 a las 13:04

Embarazo ectopico y normal a la vez
hola taro,he leido lo que habeis pasado y quiero contaros q llevo un superviviente dentro de mi,ya que el dia 11 de agosto me sucedió exactamente lo mismo q a tu mujer,mi marido aun lleva el susto en el cuerpo pero bueno un besito,solo queria q lo supieseis

A
an0N_865476899z
3/9/11 a las 2:28

Enhorabuena!!
siento mucho que puedan pasar estas cosas por suerte todo ha salido bien y muy pronto ( porque hazme caso el tiempo pasa volando ) tendreis a vuestro bebe en brazos, dale un beso muy fuerte a tu chica espero que se recupere del todo y disfruteis del embarazo que son momentos inolvidables. besos

M
maiara_7303749
26/3/13 a las 14:12


Sabes a me sucede lo mismo tengo un embarazo ectopico y un embrión que se desarrolla con normalidad en el útero pero aun los doctores no deciden de que manera van a proceder ante mi caso por que aun tengo 7 semanas es muy pequeño y ambos embriones crecen bien aun no tengo hemorragia y no coincido con ninguno de los factores de riesgo pero si con algunos síntomas. por fuertes dolores acudí al centro asistencial de urgencia y notaron la presencia de ambos embriones hasta el momento mi futuro es incierto en una semana mas me realizaran una ecotomografia y espero decidan luego que nos sucederá por que los dolores son infernales. Muchas gracias por contar tu experiencia por que de verdad pensé que solo ami me había pasado ya que son pocos los casos

A
adeela_9026867
5/7/17 a las 23:15
En respuesta a maiara_7303749


Sabes a me sucede lo mismo tengo un embarazo ectopico y un embrión que se desarrolla con normalidad en el útero pero aun los doctores no deciden de que manera van a proceder ante mi caso por que aun tengo 7 semanas es muy pequeño y ambos embriones crecen bien aun no tengo hemorragia y no coincido con ninguno de los factores de riesgo pero si con algunos síntomas. por fuertes dolores acudí al centro asistencial de urgencia y notaron la presencia de ambos embriones hasta el momento mi futuro es incierto en una semana mas me realizaran una ecotomografia y espero decidan luego que nos sucederá por que los dolores son infernales. Muchas gracias por contar tu experiencia por que de verdad pensé que solo ami me había pasado ya que son pocos los casos

Lore! como estas? Cómo siguió tu caso? Hoy me detectaron esa posibilidad y estoy muerta del miedo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest