Foro / Maternidad

Atencion, mamás que usen nidina de nestlé¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 15:43
O
ouiam_5160249
22/11/05 a las 12:31

Os copio y pego un post que ha puesto una mamá en el foro de Salud sobre la leche Nidina de Nestlé.
A lo mejor es una simple falsa alarma, o un problema fuera de España, pero creo que más vale prevenir.

"Chicas a veis escuchado..."
Enviado por chipie4 el 22 noviembre a 12:06


... la leche nidina Nestle , la estan retirando pq han encotrado alguna sustancia toxica, lo he escuchado a medias... a hora me pongo a ver al diario y a ver si os puedo informar de alguna cosilla mas.

Aysssssss!!! k me tiembla todo todito

Gemma i Abril

LUEGO, GEMMA HA COPIADO LA SIGUIENTE NOTICIA A TRAVÉS DE LA CUAL NOS HA INFORMADO. LO PEGO

"Perdon"
Enviado por chipie4 el 22 noviembre a 12:18


Lo traduzco catalan-castellano:

Orden de retirada a Italia de 30 millones de litros de leche de infantes de la marca Nestle.

Se ha ordenado la retirada de 30 millones de leche. Es prácticamente toda la leche de esa marca q esta en Italia. Se ha detectado una sustancia , ITX, no apta para el consumo humano, q se destina a la fabricación de envases. Con la retirada masiva de esta leche, Italia queda prohibida a los supermercados de leche por los bebes.



Ver también

I
iusra_9483449
22/11/05 a las 12:46

Os pego este enlace...
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicaci-o_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=259482&idseccio_PK=1-32&h=
al parecer no es un bulo...en teoria solo es en Italia...pero vaya, por si las moscas, le cambio la leche ya mismo...

I
iusra_9483449
22/11/05 a las 12:55

He llamado a nestle
y me han dicho que en principio España no está afectada...pero que están esperando la respuesta de la central...que les llame esta noche, antes de las 21.00 que esperan tener ya la información correcta. me han preguntado si tenía que dar algún biberón durante el día...Yo no tengo que darlo...hasta mañana, pero creo que me hubieran dicho que por precaución no se lo diera....Os dejo el numero 902112113

L
lujan_8685864
22/11/05 a las 13:01

Mil gracias !!!
nosotros usamos la nidina 1. En la noticia habla de litros de leche, supongo que se referiran a todas, a las que vienen prepardas y a las que son en polvo.
Joerrrrr, no se si esta noche cambiarle la leche del biberon, me cagoentoloquesemenea !!! "pa" matarles.
Ana+Gonzalo 7m+21d

S
silda_9858484
22/11/05 a las 13:03
En respuesta a iusra_9483449

He llamado a nestle
y me han dicho que en principio España no está afectada...pero que están esperando la respuesta de la central...que les llame esta noche, antes de las 21.00 que esperan tener ya la información correcta. me han preguntado si tenía que dar algún biberón durante el día...Yo no tengo que darlo...hasta mañana, pero creo que me hubieran dicho que por precaución no se lo diera....Os dejo el numero 902112113

Gracias
Gracias por dar el teléfono, yo tb acabo de llamar y me han dicho que en principio en España no está afectada, y que llame a las 21.00, vamos lo mismo que a ti. Yo si que le tengo que dar el bibe de la noche.

L
lujan_8685864
22/11/05 a las 13:07

En netsle me han dicho que solo es la de tetrabrick
que solo ha sido en Italia, segun un comunicado que les acaba de pasar la central y que exclusivamente, puede haber algun tipo de problema, con la leche liquida, la que viene ya preparada.
Besos,
Ana+Gonzalo 7m+21d

Q
queren_7999923
22/11/05 a las 13:26

Acabo de llamar a nestle
y me han dicho que en españa no hay ningun problema con ninguna de las leches, que el problema ha sido en Italia con la liquida.
... perdon pero ahora ya tengo el miedo en el cuerpo!
encima que la enana no come bien ultimamente...que hacemos ahora...vais a seguir o a cambiarles?

L
lujan_8685864
22/11/05 a las 13:41

Yo se la seguire dando...
porque me han asegurado que es solo con la liquida y no creo que se vayan a arriesgar a dar informacion poco fiable.
Besitos.

S
sali_10028605
22/11/05 a las 13:53

Mas información
Hola chicas

El el ABC han publicado que el problema es con la Nidina 2 con fecha de caducidad en septiembre del 2006 y en la Nidina 1 con fecha de caducidad en Mayo de 2006.

Yo uso la 1 y de momento voy a seguir dándosela a mi nene. Esta tarde llamaré a Nestle a ver qué me dicen.

Besos y que no cunda el pánico!!!

S
sali_10028605
22/11/05 a las 14:52

Up
up

M
malena_9621497
22/11/05 a las 15:43

Pues yo le doy
Nativa 2 que también es de Nestlé. Siempre he confiado mucho en esta marca y ahora... También le compro las papillas líquidas.
Creo que en España no debe haber problemas porque ante la mínima duda también tendrían que retirar todos los productos del mercado, mucho más cuando se trata de comida de bebés, que está muy controlado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir