Foro / Maternidad

Atención pregunta de ovulacion...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 12:42
L
lavina_9430726
19/9/06 a las 17:48

queria lanzar una pregunta. Después de la warry cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a ovular??? os lo pregunto porque yo empiezo a ovular a los 7 dias de empezar la warry o sea mas o , menos 2 dias despues de que se me acabe y yo veo que es muy pronto puede ser?? porque además me lo noto parece una 2 warry dolor de ovario, riñones pecho hinchado... ovulamos cada mes???
gracias a todas.
silvia

Ver también

S
shania_8120011
19/9/06 a las 19:03

A mi ...
personalmente me parece demasiado pronto, pero claro hay ciclos muy cortosy cada una somos un mundo aunq es raro, tu eres la q mas conoces tu cuerpo. Si tienes ciclos de 25 dias seria mas o menos normal. En teoria, si ovulamos todos los meses.

Un beso

Pilar

S
suria_5921805
19/9/06 a las 19:09

Todo va depender
decuanto tiempo sea tu ciclo , pero recuerda que antes de ovular tambien se pueden tener sintomas , ej mis ciclos son de 28 dias , mas sin embargo desde el 9 dia de miciclo ya tengo dolores de ovulacion , pero el dia 14 de mi ciclo es que ovulo. El cuerpo no es un reloj y cada persona es un mundo , pero en teoria si tus ciclos son de 28 o mas es casi imposible que se te adelante tanto la ovulacion. Espero haberte ayudado. Besos, Alexandra De Puerto Rico.

L
lavina_9430726
20/9/06 a las 12:42
En respuesta a shania_8120011

A mi ...
personalmente me parece demasiado pronto, pero claro hay ciclos muy cortosy cada una somos un mundo aunq es raro, tu eres la q mas conoces tu cuerpo. Si tienes ciclos de 25 dias seria mas o menos normal. En teoria, si ovulamos todos los meses.

Un beso

Pilar

Gracias chicas
POR CONTESTARME PERO MIS CICLOS VARIAN HABECES ME VIENE CADA 28 DIAS PERO HABECES CADA 26 DIAS INCLUSO SE ME ADELANTA LA WARRY 1 SEMANA Y CASI NUNCA SE ME ATRASA PARA HABER SI ME DA UN SUSTILLO PERO Q. VA SE ME ADELANTA.
GRACIAS.
BESOS SILVIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest