Foro / Maternidad

Atención temprana

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 20:07
S
shuqin_8251750
3/12/11 a las 15:33

Hola:Soy una madre preocupada,puesto que la neurologa de sanitas me recomienda atención temprana para mi hija,llamé y me dijerón que no lo cubrian ,pero no me importaria costearlo yo .
,pero aún asi no me dicen los centros donde lo imparten,tengo dudas ya que me dan largas ,la verdad me parece mentira ,por favor si teneis información de hospitales o centros que lo traten,gracias.

Ver también

S
shaina_6910990
4/12/11 a las 17:43

Hola
Primeramete sería bueno que dijeras de qué ciudad eres para que alguien de allí te pueda orientar, y a parte de eso, qué problema tiene tu hija? qué tipo de at te ha recomendado? fisioterapia, logopedia o los dos?. Sea lo que sea ánimo, ya verás como trabajando con ella irá progresando. Un saludo.

S
shuqin_8251750
5/12/11 a las 12:44

Atención temprana
Hola: Me refiero a Madrid , es para fisioterapia y logopedia ,si me podeis ayudar ,saludos.

V
virgen_7000050
5/12/11 a las 20:07

Hola
Intenta ir al equipo de atencion temprana de la comunidad de
Madrid q te corresponda, ellos evaluaran a la niña y te encauzaran a un centro publico o, si quieres acelerar las cosas o mientras te lo asignan, te pueden recomendar privados. Dependen de la consejería de educación creo y son totalmente objetivos y profesionales. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir