Foro / Maternidad

Atraso 11 días en menstruación y 2 test negativos (siempre he sido regular) espero comentarios

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 14:00
O
oskia_8070305
20/6/09 a las :31

Hola...tengo algunas dudas y me gustaría leer sus aportes

Soy bastante regular en mis ciclos menstruales, cuando he tenido atraso o adelantos han sido de un solo día. Durante el mes de mayo tuve 1 relación de riesgo en mis días fértiles, fue con coito interrumpido (conozco el riesgo de esta "técnica"). Debo mencionar, que desde ese día he estado muy ansiosa pensando en que pude haber quedado embarazada. Tuve una relación sexo genital más, 4 días antes de la "supuesta fecha de mi menstruación". A todo esto mi mente ya planificaba un atraso de mi período y he estado demasiado nerviosa . Mi menstruación debía aparecer el 8 de junio, y nunca llegó. He estado tan alterada pensando en lo sucedido (Creo q un bebé es una bendición enorme, y aunque eso me trajera problemas con mis padres, yo se que estoy lista para un acontecimiento así, aunque no era lo que planeaba). Me realicé un test de embarazo de la farmacia (marca: ACIERTO) a los 6 días de retraso de la menstruación y fue NEGATIVA. Aún no me quedé tranquila, porque mi mente me domina, así que al día siguiente fui a un laboratoria y me realicé la prueba de sangre; también resultó NEGATIVA (7 días de atraso). Hoy ya voy para el día 11 de atraso y aún no me baja el período y no tengo ningún síntoma tampoco; bueno, pero no logro dejar de pensar en ello y creo que me atormento más y más.

Ya decidí que esperaré unos días más y me haré una prueba de sangre de nuevo e iré al ginecólogo....aunque quisiera saber si alguien le ha sucedido algo así?....Será q mi estrés y nerviosismo está afectando?? pues tampoco tengo flujo vaginal....realmente solo quisiera q alguien leyera y me comentaran algo al respecto.

Gracias por su tiempo!!!

Ver también

A
an0N_974702999z
20/6/09 a las :36


Si la prueba de sangre te ha dado negativa ya con retraso, siento decirte que no estas embarazada.Los nervios te estan jugando una mala pasada..relajate y piensa que tienes otro mes para practicar..

Saludos

O
oskia_8070305
20/6/09 a las 1:10
En respuesta a an0N_974702999z


Si la prueba de sangre te ha dado negativa ya con retraso, siento decirte que no estas embarazada.Los nervios te estan jugando una mala pasada..relajate y piensa que tienes otro mes para practicar..

Saludos


Jejeje...creo q ando confundida!!!...

Clarooo!!..así como tú lo piensas, lo pensé yo el día q me dieron el resultado de sangre...pero luego no bajó nunca la menstruación..así q el estrés, nervio y ansiedad volvió....Creo q definitivo me haré otro test e iré al médico.

GRACIAS!!!!!

O
oskia_8070305
20/6/09 a las 3:37

....ha estado alguien en esta situación??
comentarios o experiencias. ¿?¿¿

Han tenido atraso de mucho tiempo en la menstruación por la ansiedad y nerviosismo???....
Es posible que esté embarazada, aún sin síntomas (únicamente la ausencia de la menstruación) y con dos pruebas negativas??

Perdón mi insistencia....pero solo quiero saber de alguien en la misma situación mientras espero 4 días para hacerme otra prueba y luego al médico.

GRACIAS :

J
jie_5808752
20/7/09 a las 14:00

Alguien sabe
hola, después de mi primer mes tomando la pastilla, en el periodo de descanso me ha venido la regla, la duración ha sido de 3 días como siempre, pero he manchado muy poco, 1 tampax al día y solo la punta del tampax. Sólo se me olvidó la pastilla un día y creo recordar que la tome antes de las 12 horas, pero tampoco estoy segura. Sabeís que puede pasar?, no creo estar embarazada.

mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook