Foro / Maternidad

Atraso de 2 semanas

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 19:20
S
sandra_6484375
22/1/12 a las 5:50

Bueno no quisiera hablar de esto pero es necesario, tengo 2 semanas de atraso menstrual .. y para comenzar yo tenia que mesturar el 6 de enero y ya estamos 22 de enero no soy irregular pero sufro de quistes .. tuve relaciones sexuales sin cuidarme el 16 de enero pero normal desde ahi comen se a tener esas manchas marrones en la truza ligeras peo las tengo .. no quiero pensar en embarazo por que varias veces me salio negativo.. por favor quisiera saber que puede haberme pasado .. pero de esta manera .. nunca y mi novio eyaculo fuera pero de un momento a otro el semen se metió pero me lave.. y normal.!! por favor quisiera una respuesta.. gracias!!!

Ver también

S
sandra_6484375
22/1/12 a las 6:05

Urgenteeee
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

L
leidy_8482217
22/1/12 a las 6:54

Hola
yo tambien tengo quistes, no era irregular, y sali embarazada, te recomiendo esperar aunke sea una semanita mas, yo la vdd lo pase por alto porq en mi adolecencia era irregular, pense que habia vuelto a esas andadas, pero ps resulto que no y que si estaba embarazada, ahora ya tengo 4 meses... pero tuuu...relajate!!! eso ayuda mucho, yo varias veces pense estarlo y por preocuparme mas tardaba en bajarme!!

L
leidy_8482217
22/1/12 a las 6:57

Aaaa...
y no te hagas test caseros, yo me hice 1 a la primer semana de retraso y salio negativo, me hice uno de sangre a las 4 semanas y me salio positivo... pero relaaajaaate jeje, neta es lo q mas sirve

S
sandra_6484375
22/1/12 a las 19:18
En respuesta a leidy_8482217

Aaaa...
y no te hagas test caseros, yo me hice 1 a la primer semana de retraso y salio negativo, me hice uno de sangre a las 4 semanas y me salio positivo... pero relaaajaaate jeje, neta es lo q mas sirve


MILLL GRACIASSS!!!!

S
sandra_6484375
22/1/12 a las 19:20
En respuesta a leidy_8482217

Hola
yo tambien tengo quistes, no era irregular, y sali embarazada, te recomiendo esperar aunke sea una semanita mas, yo la vdd lo pase por alto porq en mi adolecencia era irregular, pense que habia vuelto a esas andadas, pero ps resulto que no y que si estaba embarazada, ahora ya tengo 4 meses... pero tuuu...relajate!!! eso ayuda mucho, yo varias veces pense estarlo y por preocuparme mas tardaba en bajarme!!


MILLL GRACIASSS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir