Foro / Maternidad

ATRASO¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 2:06
A
ashly_9481369
1/7/17 a las 16:51

Hola chicas   ando precentando atrasos , yo no soy muy irregular  casi siempre me viene la misma fecha y ahora me tenia que bajar el 28 Junio , claro decir que en los meses anteriores me venia la misma fecha que era el 28 ,    Una semana antes de mi periodo  Precentaba algunos flujos  de consistencia Flujo blanco liquido que cuando se secaba en la ropa interior se hacia de color amarillo , tambien cuando hacia piz largaba  flujo , y pasando los dias fue cambiando de consistencia  , era a blanco cremoso  y tirando amarillito  era blanco amarillito.. y despues precente  Grumos blancos  pense que era una infeccion  lo cual era raro por que no tenia mal Olor  , ni nada de eso. A si que de todos modos pra prevenir me colque un ovulo y de ahi no precente mas ningun flujo . Tambien otra es que a mi antes del periodo ponele que una semana antes ya empiezo con dolores de senos y solamente e tenido dolor en los pezones cuando me tocaba los pezones me ardian  Ahora ya no , el 26 comence a sentir dolor de senos y me dije , BUEEEENO YA ME VENDRA LA REGLA .  y nada todavia nada, Ya estamos a  1 de julio  y todabia no me viene , solamente siento molestias en mi vientre y tengo los senos inchados ¡¡  que dicen chicas ?  Llevo dias de atraso

Ver también

A
ashly_9481369
1/7/17 a las 17:07

 claro s que estaba desesperada , fuia sacarme turno con un ginecologo y no habia   , yo vivo en buenos aires capital y me recorri toda la ciudad buscando ginecologo el cual me cubre la obra social  y no habia  .   busque otro ginecologo el cual no me cubria la obra social y me salia $700  me dijo que recin tendria turno el 24 y pense me dije que para esa fecha mas o menos ya se me vendria el periodo ,   Me compre los ovulos y busque en internet  que tal era y tenia muy buenas recomendaciones   no dañaban si es que estoy al bebe.. y nada mas que eso.. Pero si es verdad no est abueno automedicarse pero estaba desesperada ¡¡   Gracias .

E
eliria_6098614
1/7/17 a las 17:40
En respuesta a ashly_9481369

 claro s que estaba desesperada , fuia sacarme turno con un ginecologo y no habia   , yo vivo en buenos aires capital y me recorri toda la ciudad buscando ginecologo el cual me cubre la obra social  y no habia  .   busque otro ginecologo el cual no me cubria la obra social y me salia $700  me dijo que recin tendria turno el 24 y pense me dije que para esa fecha mas o menos ya se me vendria el periodo ,   Me compre los ovulos y busque en internet  que tal era y tenia muy buenas recomendaciones   no dañaban si es que estoy al bebe.. y nada mas que eso.. Pero si es verdad no est abueno automedicarse pero estaba desesperada ¡¡   Gracias .

A mi me pasa lo mismo que tú ... me salió este flujo grumoso sin olor , tenía tus mismos síntomas, he hecho cita con el médico pero aún no me toca. no he querido tomar nada por si estoy al bebe ya que ando buscando. Mi regla debe de llegarme en esta semana 

A
ashly_9481369
1/7/17 a las 23:07
En respuesta a eliria_6098614

A mi me pasa lo mismo que tú ... me salió este flujo grumoso sin olor , tenía tus mismos síntomas, he hecho cita con el médico pero aún no me toca. no he querido tomar nada por si estoy al bebe ya que ando buscando. Mi regla debe de llegarme en esta semana 

  SII ahora ya voy de 3 dias de atraso  me tenia que venir el 28 de junio y ahora ya estoy 1 de julio y preventivas flujo transparente nada mas

A
ashly_9481369
1/7/17 a las 23:08
En respuesta a ashly_9481369

  SII ahora ya voy de 3 dias de atraso  me tenia que venir el 28 de junio y ahora ya estoy 1 de julio y preventivas flujo transparente nada mas

Ahora solamente  tengo  flujo  transparente  como agua. 

E
eliria_6098614
2/7/17 a las 6:15

Pues si no te ha llegado me parece que si has quedado ... pero bueno hacerte la prueba para confirmar sería bueno 

A
ashly_9481369
2/7/17 a las 16:45
En respuesta a eliria_6098614

Pues si no te ha llegado me parece que si has quedado ... pero bueno hacerte la prueba para confirmar sería bueno 

 ahora ya voy de cinco dias  de atraso... nose si es pronto todavia hacermela pero bueno , estare avisando ¡¡ 

N
ni_761689
2/7/17 a las 17:01

Hola chicas. Que opinan de mi situación? El sabado 3 junio tome 3 pastillas anticonceptivas ya que me habia olvidado tomarla por 4 dias. EL 4y 5 de junio tuve relaciones sin protección luego deje por completo las pastillas. El 8 de junio comenzo a bajarme sangrado por 4 dias.  Luego el dia 20 volvi a tener relaciones sin protección. Segun mis calculos tendria que comenzar la menstruación el dia 7 de julio.  Es posible que este embarazada?  El dia 38 de junio me realice una prueba y dio negativo, no aguantaba la ansiedad. Hoy me bajo una mancha marroncita.  Alguien le paso algo parecido?  Gracias espero estar embarazada...

E
eliria_6098614
5/7/17 a las 1:56

A ver si se te olvida tomarte la pastilla un día no puedes tomar de más al otro día, no funciona así el efecto. El di siguiente lo más recomendable era tomar la del
dia  Después , por lo tanto si tuviste relaciones en tu día fértil pueda ser que sea improbable, pero hay mujeres que han quedado así... aunque cada organismo femenino es un mundo diferente. 

Si te tiene que llegar el día 7 espera al jueves si no te llega ese día hazte la prueba. 

E
eliria_6098614
5/7/17 a las 1:58
En respuesta a ni_761689

Hola chicas. Que opinan de mi situación? El sabado 3 junio tome 3 pastillas anticonceptivas ya que me habia olvidado tomarla por 4 dias. EL 4y 5 de junio tuve relaciones sin protección luego deje por completo las pastillas. El 8 de junio comenzo a bajarme sangrado por 4 dias.  Luego el dia 20 volvi a tener relaciones sin protección. Segun mis calculos tendria que comenzar la menstruación el dia 7 de julio.  Es posible que este embarazada?  El dia 38 de junio me realice una prueba y dio negativo, no aguantaba la ansiedad. Hoy me bajo una mancha marroncita.  Alguien le paso algo parecido?  Gracias espero estar embarazada...

Discúlpame sin querer le he dado a la tecla de alertar por qué se me ha frizado el móvil 

N
ni_761689
5/7/17 a las 2:06
En respuesta a eliria_6098614

Discúlpame sin querer le he dado a la tecla de alertar por qué se me ha frizado el móvil 

No hay problema. Muchas gracias por tu respuesta! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir