Foro / Maternidad

Atraso por l-carnitina? ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 16:19
B
bojana_5689737
29/8/06 a las 12:24

Hola. Tengo la duda si la l-carnitina podría interactuar con la tiroides y pudiera promover cambios hormonales. Tengo muy poco tomandola, como unos 15 días, y tengo un atraso en mi regla (estoy segura q no estoy embarazada) por lo q me preguntaba, ya q este es el único cambio de habito q he tenido, ya q el ejercicio lo empece a hacer como hace dos meses y medio, y justo cuando me tomo este producto , viene el atraso, gracias por contestar, estoy preocupada.
Cabe señalar, q este año había sido muy regular, y a lo mucho mis retrasos son de 2 días, pero esta vez ya llevo esperandola desde el 22. También recordé q la semana pasada manche solo un pokito, cuando fui al baño, pero nada más.

Mi ultima relacion fue el 15 de junio, y en junio y julio mi regla fue normal. Por si las dudas este mes, ayer me hice un test de embarazo casero, salio negativo. Pero estoy preocupada por favor ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

I
irema_8315240
29/8/06 a las 16:19

te diré que
a mi la farmacéutica me dijo que no recomendaba tomar l-carnitina ni ponerme anticeluliticos con l-carnitina mientras estuviera buscando embarazo.;dice que no es bueno, asi que tal vez deberías o consultar con la farmacia que te la vende o con un médico.
Espero haberte ayudado en algo!

I
irema_8315240
29/8/06 a las 16:19
Mejor respuesta

te diré que
a mi la farmacéutica me dijo que no recomendaba tomar l-carnitina ni ponerme anticeluliticos con l-carnitina mientras estuviera buscando embarazo.;dice que no es bueno, asi que tal vez deberías o consultar con la farmacia que te la vende o con un médico.
Espero haberte ayudado en algo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir