Foro / Maternidad

Atraso y test negativo

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las :14
Z
zafar_5867392
29/1/16 a las 22:58

Hola .. queria comentar mi situacion .. disculpen si n m expreso bien soy nueva ..
Bueno tengo una duda de embarazo , mi periodo es irregular y siempre me baja entre el 4 y el 7
Mi ultimo periodo fue 7 de diciembre hasta el 11. Tuvimos relaciones con mi novio el dia 3 de enero sin proteccion al comienzo, minutos después con protección y dias despues tmbien tuvimos relaciones pero sin cuidarnos y mi novio eyaculo fuera ..
El tema es que no me bajo mi periodo y estams a 29 me ise dos test caseros y me salieron negativo .. tengo la panza bastante inflamada y me pesa mucho , dolor en la cadera estoy cn nauseas mareos un pco de dolor en los pezones ,siento que se me baja la precion aveces .. orino muy seguido .. teng mucho flujo y dolor en el estómago. . Y cansancio de la nada y punzadas x debajo de la panza.. quiero descartar el embarazo porque los test me dieron negativo pero lo sierto es q n me ah bajado mi menstruación como siempre entre el 4y el 7 y siento mi cuerpo raro ....
Que debo hacer ? Agradeceria muchisimo que me dieran sus opiniones ..
Gracias y una ves mas disculpen si me expreso mal

Ver también

R
rosa_6531880
30/1/16 a las :14

Hola
Pues hazte un examen en sangre para descartar de una vez el embarazo, los sintomas que tienes tambien pueden ser por un desajuste hormonal y no necesariamente de embarazo. Independientemente del resultado de tu examen haz cita con tu medico para que te cheque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram