Foro / Maternidad

Atrasos, atrasos!!!!!! sintomas y preocupaciones!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 16:54
A
an0N_619747199z
24/2/11 a las 2:53

hoy tengo 17 dias de atraso, y solo dolor en los senos y un poco los ovarios. Mucha hambree y un poco de nauseas. Y tambien un flujo blanco muy abundante.
Embarazada? ni idea! no quiero APRESURARME a hacerme el test.

Y ustedes?? Alguna me compana?

Ver también

S
safaa_7982958
24/2/11 a las 10:38

17 dias¡¡¡¡¡
pero mujer....que son 17 dias de retraso¡¡¡¡¡ azte un test ya¡¡¡¡¡¡¡¡
seguramente te de un positivo como una casa.....

en cuanto te lo hagas me cuentas que estare pendiente¡¡¡¡ pero cuanto antes te lo agas mejor...porque tendras que ir al medico y mirarte.....
un beso

A
ava_8119251
24/2/11 a las 11:17

Yaaaaaa
haztelo ya, si estas embarazada de sobra te va a dar positivo

T
thalia_5335768
24/2/11 a las 19:49

Positivo
Por lo que he estado leyendo en internet esta tarde yo te diria que si lo estas! Un saludo y suerte!
PD:contesta a lo mio porfavor esta arriba del tuyo gracias

S
safaa_7982958
24/2/11 a las 19:51

Aaaaaahhhhhhhhh
si tomaste la pildora es por ese motivo......
ace muchos años la tome yo tmbn.... y se me retraso 1 mes.....asique.....ese es el motivo....
No es embarazo....¿lo siento?
un beso

A
an0N_619747199z
24/2/11 a las 20:16
En respuesta a safaa_7982958

Aaaaaahhhhhhhhh
si tomaste la pildora es por ese motivo......
ace muchos años la tome yo tmbn.... y se me retraso 1 mes.....asique.....ese es el motivo....
No es embarazo....¿lo siento?
un beso

gracias loreline
me sirve mucho tu informacion, tu tambien crees que debo esperar para hacerme el test?
Y tu situacion cual es??

G
giada_6116295
24/2/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_619747199z

gracias loreline
me sirve mucho tu informacion, tu tambien crees que debo esperar para hacerme el test?
Y tu situacion cual es??

La tomaste bien??
tomaste bien la pildora del dia despues? no se q porcentajes tiene de fallar, creoi q si no la tomaste bien supongo q pudiste haber quedado, o ser q hayas quedado de alguna relaqcion sex anterior q la q decis q tomaste la post day, o quizas si sea un desarreglo por estas hormonas.....

A
an0N_619747199z
25/2/11 a las :14

Hola pilar!
yo diria que debes hacerte otro test. demasiado atraso tienes yaa
tienes otros sintomas?

A
an0N_619747199z
25/2/11 a las :18
En respuesta a giada_6116295

La tomaste bien??
tomaste bien la pildora del dia despues? no se q porcentajes tiene de fallar, creoi q si no la tomaste bien supongo q pudiste haber quedado, o ser q hayas quedado de alguna relaqcion sex anterior q la q decis q tomaste la post day, o quizas si sea un desarreglo por estas hormonas.....

Hola belu.
gracias por tu opinion chica.
Pues si la tome bien, fue de una sola dosis y la tome 2 horas despues de la relacion. Y es imposible que haya quedado antes, tenia mas de 6 meses sin tener ningun tipo de relacion.
Si yo tambien creo que es un desareglo, esas pastillas son una bomba para el cuerpo.

Saludooss!!

S
safaa_7982958
25/2/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_619747199z

gracias loreline
me sirve mucho tu informacion, tu tambien crees que debo esperar para hacerme el test?
Y tu situacion cual es??

Alien...
hola de nuevo...yo te aseguro que tu retraso es por las pastillas a mi me paso....y son mu efectivas...
mi situacion es un poco complicada....bueno yo estoy buscando un bebe ace un año y medio y no es posible.....
bueno ahora estoy a la espera de que me venga la regla el lunes...tengo todos los sintomas asique otro mes mas de fracaso...
bueno espero seguir en contacto cntg....
un beso guapa

A
an0N_619747199z
25/2/11 a las 22:28

Pilar
has escuchado que cada cierto tiempo el ciclo menstrual cambia?? Ej. te llegaba a principio de mes, y luego se te cambia a final de mes.
Eso posiblemente sea lo que te pasa!

Yo por mi parte me hice el test hoy, NEGATIVO! me hice un digital para que no hubiera dudas, y si, tremendo NO-! fue lo unico que salio.
Ya estoy esperando que me llegue, si va a BAJAR pues que BAJEE yaa

A
an0N_619747199z
26/2/11 a las :57

Sii
yo voy a esperar que me llegue, luego voy a ginecologo porque esos atrasos no soy nada agradables!
y tu cuantos dias de atraso ya tienes hoy? no piensas hacerte otro test? porque ya me siento mucho mas tranquila despues de haber visto ese negativo.

M
mirian_7194056
26/2/11 a las 23:47

Holaa!!
BUENOOO
tengo 1 semana y 3 dias casi 4 ,,que no me baja la y mi novio y yo estamos nerviosos y ansiosos por saber si esta nuestro baby o aun no!
principalmente yo! estoy preocupadaa y ansiosa , aun quiero esperar a las 2 semanas estare visitando al gyne el dia 2 marzo para saber haci que le dare chance a la para que bajee,..
me encantaria verla ( si es niña) pero aun me nos estaria bien esperar un poco osea para despues de casarnos 1 año y medio , pero si dios quiere que venga mi angelito en hora buena,,,,sera nuestra bendicion

M
mirian_7194056
27/2/11 a las 20:49

Hola
me he fijado en tu comentario y por lo que he mirado en internet pero no estoy 100% segura , cuando tienes manchita rosa es que sii ya alguien ahi dentro , si quieres el positivitooo pues espero que sea asiii,,,,

L
lele_6479361
28/2/11 a las :31

Al fin tengo mi positivoooo!!!!!!!
Hola a todas,les kuento ke x mucho tiempo estuve buskando un bb,tantas veces ke vi negativo,en fin en agosto del ano pasado tuve un sangrado muy fuerte y mi gine me reseto anticonceptivos x 6 meses,me dijo ke no me rekomendaba un embarazo x ke primero se tenia ke regular mi regla,las tome en enero fue mi ultimo mes de tomarlas,mi regla la tuve el 7 de enero y el 7 de febrero fui al bano normal y al limpiarme ke veo sangre pero komo deskoloridita,pense ya me va a llegar ya es 7 asi paso x la noche nada de sangrado,al siguiente dia un dolor de cintura bastante fuertesito,llevaba una semana de retrazo,me kompre una prueba nadamas para ke no kedara en mi,pues dije despues de hacermelo,voy a tomarme algo para ke me baje y no se retraze tantos dias y kual va siendo mi sorpresa ke kuando me hice el test luego luego sa markaron las 2 rayitas,x supuesto ke no me la krei,esa me la hice en ayunas,kompre otra y me la hice x la tarde y tambien se markaron las 2 rayitas rapidisimo,asi ke pienso ya 2 es para de plano kreeer,ahora estamos muuuuyyy kontentos mi esposo mis hijos y yo,tengo un nino de kasi 8 y un nena de kasi 6 estan vueltos lokos kon un nuevo bb,doy graciass a dios x mandarme esta bendision tan grande,alas ke no han tenido su positivo,animo no pierdan la fe,dios sabe kuando es el momento,saluditoss para todas........

M
mirian_7194056
28/2/11 a las 16:08
En respuesta a lele_6479361

Al fin tengo mi positivoooo!!!!!!!
Hola a todas,les kuento ke x mucho tiempo estuve buskando un bb,tantas veces ke vi negativo,en fin en agosto del ano pasado tuve un sangrado muy fuerte y mi gine me reseto anticonceptivos x 6 meses,me dijo ke no me rekomendaba un embarazo x ke primero se tenia ke regular mi regla,las tome en enero fue mi ultimo mes de tomarlas,mi regla la tuve el 7 de enero y el 7 de febrero fui al bano normal y al limpiarme ke veo sangre pero komo deskoloridita,pense ya me va a llegar ya es 7 asi paso x la noche nada de sangrado,al siguiente dia un dolor de cintura bastante fuertesito,llevaba una semana de retrazo,me kompre una prueba nadamas para ke no kedara en mi,pues dije despues de hacermelo,voy a tomarme algo para ke me baje y no se retraze tantos dias y kual va siendo mi sorpresa ke kuando me hice el test luego luego sa markaron las 2 rayitas,x supuesto ke no me la krei,esa me la hice en ayunas,kompre otra y me la hice x la tarde y tambien se markaron las 2 rayitas rapidisimo,asi ke pienso ya 2 es para de plano kreeer,ahora estamos muuuuyyy kontentos mi esposo mis hijos y yo,tengo un nino de kasi 8 y un nena de kasi 6 estan vueltos lokos kon un nuevo bb,doy graciass a dios x mandarme esta bendision tan grande,alas ke no han tenido su positivo,animo no pierdan la fe,dios sabe kuando es el momento,saluditoss para todas........

queeee biennn!
que buena noticia ,, de verdad me alegro de todo corazon por y por tu familia un nuevo angelito o angelita estara acompañandote ,,,
que buenooo
suerte

M
mirian_7194056
28/2/11 a las 16:14


naaa a seguir buscandoooo!!
SUERTEEEEEE MUCHA SUERTEEE! indeseable!!

N
noemi_6742974
28/2/11 a las 16:33

Hola
hola que tal estoy desconcertada, ya para el dia de hoy son 23 dias de retraso yo soy regular y si alguna vez se me atrasa no es para tanto maximo 8 dias pero esta vez no entiendo, a los diez dias de retraso fui con el gineco y me hizo una eco trasnvaginal y me dijo que no se veia nada, que mi endometrio estaba en 8 cm. de grosor , me hice prueba de orina y sangre me dieron nregativo, el gineco me receto luvenyl para que me bajara ,e la tome por 5 dias del 15 al 20 y ya es 28 y nada nada, tengo sintomas de embarazo, pero no entiendo.

A
aniko_9051213
28/2/11 a las 16:54
En respuesta a thalia_5335768

Positivo
Por lo que he estado leyendo en internet esta tarde yo te diria que si lo estas! Un saludo y suerte!
PD:contesta a lo mio porfavor esta arriba del tuyo gracias

Ramiled
Hola! Soy de PR, soy irregular mi ultima menstruacion fue el 4/enero/2011. Estoy separada de mi esposo, el 14/febrero/2011 hubo una reconciliacion y tuvimos juntos, todavia no he caido en menstruacion, desde q estuvimos juntos hasta ahora han pasado 15 dias y no ne ha venido, tuve hace como 3 dias atras manche color marron pero no ha pasado mas nada, no me duelen los senos, pero tengo mucho dolor como si fuera a caer en menstruacion, me da mucha hambre y mareos. Yo quisiera quedar embarazada, pq tengo un nino de 5 anos y me gustaria tener otro. Tengo miedo de hacerme la prueba y salga negativa, ya que estoy ilusionada.. ¿Qué me recomiendan? Solo le pido a Dios, q me de la oportunidad. Mi esposo no quiere, pero mi hijo y yo si.. Ayudenmen que debo hacer.. Gracias le agradecere...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir