Foro / Maternidad

Atrofia endometrial

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 16:37
M
maribi_6258715
19/9/07 a las 21:43

ALGUIEN A OIDO HABLAR DE ATROFIA ENDOMETRIAL EN MUJERES JOVENES,ME LO HAN DETECTADO CON UN POLIPO.Y NO SE SI TIENE SOLUCION O TRATAMIENTO.GRACIAS

Ver también

M
maribi_6258715
24/9/07 a las 18:26

Up
alguien que sepa algo?

Y
yaqin_8746252
2/3/08 a las 20:45

Yo tengo lo mismo
hola mi nombre es pamela, sabes hace poco a mi me diagnosticaron atrofia endometrial tengo 26 años y me dijeron que se produjo por exceso de progesterona yo utilizaba un anticonceptivo inyectable que se llamaba messigina y ahora me lo cancelaron y estoy tomando diane 35 y dentro de 4 meses mas menos tengo control con mi ginecologo para ver si se revirtio o no.

Z
ziying_5872701
26/11/08 a las 17:04
En respuesta a yaqin_8746252

Yo tengo lo mismo
hola mi nombre es pamela, sabes hace poco a mi me diagnosticaron atrofia endometrial tengo 26 años y me dijeron que se produjo por exceso de progesterona yo utilizaba un anticonceptivo inyectable que se llamaba messigina y ahora me lo cancelaron y estoy tomando diane 35 y dentro de 4 meses mas menos tengo control con mi ginecologo para ver si se revirtio o no.

tengo atrofia endometrial
hace 4 años me diagnosticaron atofia en el endometrio jamas me puse en tratamiento y desde hace 4 meses que no me viene el periodo pero mi abdomen se a enpesado a inchar como si fuese un embarazo pero no siento ningun tipo de sintoma me duele demaciado la parte baja del abdomen y la vagina hay ocaciones que el estomago es mas grande y otras es mas pequeño la verdad me preocupa por que apenas tengo 25 años

A
an0N_858917899z
11/10/11 a las 23:20
En respuesta a yaqin_8746252

Yo tengo lo mismo
hola mi nombre es pamela, sabes hace poco a mi me diagnosticaron atrofia endometrial tengo 26 años y me dijeron que se produjo por exceso de progesterona yo utilizaba un anticonceptivo inyectable que se llamaba messigina y ahora me lo cancelaron y estoy tomando diane 35 y dentro de 4 meses mas menos tengo control con mi ginecologo para ver si se revirtio o no.

Maldita mesigyna!
Me susedio lo mismo la mesygina me adelgaso el endometrio .. me salio demaciado acnè aparte adelgase como 10 kilos asi que mi ginecologo me receto tomar pastilla gynorelle la cual me mejoro mi carita con el asunto del acne y empese a subir de kilos aparte me regenero el endometrio... justo hoy fui y me falta qe mi endometrio se me regenerara asi que me dio la opcion de seguir tomando esas pastillas o dejarlas de tomar.. segun mi doc me dijo qe si las dejaba me mejoraria mas rapido ... tratar de tener relaciones con condon pero igual no corro mucho el riesgo de embarasarme .. Adio la mesygina!

A
an0N_858917899z
11/10/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_858917899z

Maldita mesigyna!
Me susedio lo mismo la mesygina me adelgaso el endometrio .. me salio demaciado acnè aparte adelgase como 10 kilos asi que mi ginecologo me receto tomar pastilla gynorelle la cual me mejoro mi carita con el asunto del acne y empese a subir de kilos aparte me regenero el endometrio... justo hoy fui y me falta qe mi endometrio se me regenerara asi que me dio la opcion de seguir tomando esas pastillas o dejarlas de tomar.. segun mi doc me dijo qe si las dejaba me mejoraria mas rapido ... tratar de tener relaciones con condon pero igual no corro mucho el riesgo de embarasarme .. Adio la mesygina!

Amor las gynorelle
Les recomiento para que se mejoren de la endometriosis tomar las pastillas gynorelle por 6 meses como tratamiento me hiso demaciado bien!

A
an0N_858917899z
11/10/11 a las 23:27

No se confundan
l endometriosis tiene cmo los mismo sintomas del embaraso.. mejor ir urgente su doc!

E
esmail_5757016
29/8/12 a las 16:37

Yo odio las gynorelle
tengo 31 años y llevo vastantes tomando anticonceptivos, hace como dos años mi doc me cambio los anticonceptivos por el gynorelle y este mes no me llego la regla, pense que podia estar embarazada y fui a otro medico, quien me diagnostico atrofia del endometrio por culpa de las gynorelle. Ahora me indicó que botara las gynorelle que estaba tomando y me recetó las ladyteen cada 8 horas, luego de eso me llegara la regla normal y ahi tengo que decidir si sigo con anticonceptivos o dejo descansar a mi cuerto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir