Foro / Maternidad

Atún

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 13:12
E
eluney_8244815
28/9/07 a las 14:04

Hola chicas! hay alguien por ahí?

os quería preguntar si a las que estáis en Espana el médico os ha dicho que no podéis comer atún. Yo estoy en Alemania y aquí son muy histéricos con eso de los residuos que hay en los mares, etc. y me dijeron que no podía comer atún y a mí me encanta el atún, me como las latas de dos en dos...

O a las que estáis en Alemania, que sé que hay un par, vosotras lo habéis comido?
De todas maneras no creo que por una latita pase nada, no? Tengo antojo!!! jejeje

Un besito a todas y buen finde

Ver también

K
knarik_7399797
28/9/07 a las 14:15

Hallo!
¿Qué tal, Maribol? yo estoy de 8+3 y a mi lo que han recomendado que no coma (hasta saber el resultado del análisis de la toxoplasmosis) es ni embutidos, ni carne o pescado poco cocinado, etc. pero las conservas no me las han prohibido.
Besitos y mucha suerte

E
eluney_8244815
28/9/07 a las 16:09

Gracias!
Me voy a hacer ahora mismo una tortilla francesa con atún. Mmmmhhhhhhhh que rica!!!!!!!!!!!!
besos
Marian (5+5)

E
eluney_8244815
28/9/07 a las 19:52

No, no, no es eso
No se trata del pescado poco hecho, se trata de que, por lo visto, hay algunos pescados que están bastante contaminados, por ejemplo con mercurio, y entre la lista que me han dado aquí, aparece el atún. Por eso os preguntaba a las que estáis en Espana, si a vosotras os han dicho algo, porque no me sonaba haberlo leído en el foro y como aquí son bastante histéricos con la contaminación y todo está contaminado...Por eso lo preguntaba. Por ejemplo aquí de la fruta que viene de Espana siempre dicen que está muy contaminada con pesticidas, que en Espana se usan muchos pesticidas contra los bichos (pero luego la compran igual, vamos). Por eso digo lo de que son unos histéricos con la contaminación y lo que se come.
Yo por si acaso, siguiendo vuestro consejo, ya me he comido la lata de atún de la qu tenía hoy tantas ganas!!!!!!
besos

P
poma9
30/9/07 a las 12:59

Pescado crudo no!!!!
Es verdad que lo de la toxoplasmosis es de la carne de animales, pero la carne cruda del pescado puede tener Anisakis. Si se quiere comer algo curdo debe estar como mínimo 1 día en el congelador.

Y sobre el atún a mi hermana le dijeron que se podían comer 1 o 2 latas de atún a la semana máximo por eso de que acumulan residuos.

Si os interesa la revista "Embarazo Sano" a sacado una guía pequeñita sobre "Nutrición en la Gestación", es como una minirevista la venden en quioscos y cuesta 2'30 .

Cristina + Jan (20m) + ?

Q
qiuhua_8304748
1/10/07 a las 13:12

Me he quedado helada!!
Yo soy una adicta de las latas de Atún. Es que el atún me encanta y va con todo de maravilla!! que si en ensalada, en tortilla, con cebolleta con tomate.....

A mí nadie me ha dicho nada del atún?
Estoy de 7 semanas!!
Voy este jueves lo voy a preguntar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir