Foro / Maternidad

Augmentine pediatrico

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 20:19
N
nuo_7278221
18/10/06 a las 22:54

Hola a tod@s!
Tengo mellizas de 14 meses y les estoy dando augmantine pediatrico,el problema es que que la comida les da nauseas y les quita el apetito,estoy un poco preocupada ya que no son muy buenas comedoras,un pediatra me dijo que todavia no dan el peso ni la talla,y que no tiene importancia que hayan nacido prematuras ni con poco peso,si sabeis algo sobre este antibiotico decirme y aconsejarme,ah! también les ha aflojado un poquiin la barriga y hacen caquitas un poco blandas,gracias de atemano y un besazo.

Ver también

A
ashley_5135626
23/10/06 a las 19:04

Casenfilus
hola guapa!

El augmentine produce diarrea por estar compuesto de amoxicilina y clavulanico.

Existe Casenfilus en la farmacia y con un sobre que le des en un yogur, leche o agua le corta la diarrea en ese mismo dia. No sabe absolutamente a nada asi que no te pondran pegas.

Se trata de un probiotico lo cual garantiza su inocuidad.

Recuerda siempre tenerlo guardado en la nevera.

Suerte y besos

N
nuo_7278221
24/10/06 a las 20:19
En respuesta a ashley_5135626

Casenfilus
hola guapa!

El augmentine produce diarrea por estar compuesto de amoxicilina y clavulanico.

Existe Casenfilus en la farmacia y con un sobre que le des en un yogur, leche o agua le corta la diarrea en ese mismo dia. No sabe absolutamente a nada asi que no te pondran pegas.

Se trata de un probiotico lo cual garantiza su inocuidad.

Recuerda siempre tenerlo guardado en la nevera.

Suerte y besos

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS NORA8810!!!!
te agradezco que me hayas ayudado,soy mama primeriza y todo me asusta aun un poco,y sobre todo despues de yener una mala experiencia con una de ellas al mes y medio de nacer.
muchos besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook