Foro / Maternidad

Aumenta tanto el pecho?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 12:38
L
layna_5551045
6/3/06 a las 13:39

chicas os he leido y veo que a algunas os ha aumentando hasta 3 tallas !!!! Siempre aumenta tanto??

Ver también

A
an0N_807163899z
6/3/06 a las 13:42

Pues no ...
Vamos, que yo estoy de 9+1 desde la última regla y no me ha crecido. A lo mejor un poquitín. pero apenas perceptible. Lo que sí tengo más grandes son los pezones. Pero sí he oído que puede aumentar algunas tallas. Tú de cuánto estás? Has notado ya esos cambios?

N
nilva_8541024
6/3/06 a las 13:42

Pues a mi no
A mi no me ha aumentado nada y estoy en la semana 29.
Hombre, si que tengo el pecho mas hinchado (como cuando te va a venir la regla) pero sigo teniendo la misma talla, una 90,95. Por mi, ya se podían quedar así para siempre, je,je, nunca he tenido las lolas mejor que ahora.
Lo que mas miedo me da es que cuando termine la lactancia se queden flácidas, caídas y a la mitad ¡¡me da algo¡¡¡

L
leila_5548809
6/3/06 a las 13:43

Hola
yo sigo usando la misma talla,me apretan mucho y los que antes me apretaban no me los pongo y me pongo los que antes me iban un poco mas grandes,pero todos son la misma talla.
Supongo que en las ultimas semanas aumenta mas por la leche.

Nuria y Peke 19 Semanitas!!

L
layna_5551045
6/3/06 a las 13:51
En respuesta a an0N_807163899z

Pues no ...
Vamos, que yo estoy de 9+1 desde la última regla y no me ha crecido. A lo mejor un poquitín. pero apenas perceptible. Lo que sí tengo más grandes son los pezones. Pero sí he oído que puede aumentar algunas tallas. Tú de cuánto estás? Has notado ya esos cambios?

Mabel
yo aun no estoy, estoy recopilando información sobre el embarazo xq estoy pensando en ir a buscarlo para finales de este año o principio del que viene.
La verdad es que me gusta mucho este foro y sé muchas cosas que antes ni las habia oido nombrar, asi cuando llegue el día tendré el tema más controlado.
Espero que tampoco me aumente mucho cuando esté ya que soy delgita y gasto una 95 !!
Besitos

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 14:31

Yo estoy de 7+3
y ya he notado bastante el cambio. En mi anterior embarazo me crecieron 2-3 tallas (no me acuerdo bien) y ahora voy por el mismo camino o más. Eso sí, cada día más firmes, jajajajaja.

Besitos.

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

Y
yanyun_9067603
6/3/06 a las 14:34

Jo
yo estoy de 33 semanas y he pasado de una 90 a la 115, es muy fuerte, pq no me había dado cuenta hasta que fui a comprarme los sujetadores de lactancia!! y es que la barriga no te deja darte cuenta de lo demás.

Y
yufen_10037267
6/3/06 a las 14:34

Hola
Yo sigo usando la misma talla y estoy de 29+4.Creo que cada embarazo es diferente.un beso
Eli+Jose=Beatriz
29+4

E
enya_5425802
6/3/06 a las 17:43

De una 80
a una 95 y ya va estando algo apretadito el tem... tengo un complejo de vaca suiza que no veas...
los dos hombres de mi casa seguro que encantados pero yo no tanto... jejjejee
Un besote

Ana + ruben 28+5

Y
yasmen_6388238
6/3/06 a las 18:11

Sabeis si despues de dar a luz te quedas con mas pechos
POR LO GENERAL HE ESCUCHADO Q TE QUEDAS CON MAS PECHO ,PERO SE DE DOS CASO Q NO HAN SIDO ASI.UNA AMIGA HA TENIDO TRES EMBARAZOS Y DESPUES DE DARA A LUZ SIGUE SIN TENER PECHOS ,HASTA TAL PUNTO Q NO USA SUJETADOR.Y EL SEGUNDO CASO, ES DE OIDAS ,Y ES Q DESPUES DE DAR A LUZ Y DAR EL PECHO LE DISMINUYO,LE FUE HACIA ATRAS HASTA QUEDARSE PLANA.ESTO A QUE SE DEBERA.BESITOS.

L
layna_5551045
7/3/06 a las 11:38

Me estoy asustanto
madre mia, la verdad es que a casi todas os ha aumentado bastante.
Pues como a mi me pase igual haber que hago por peso 53 kg y mido 1,67 aprox y llevo ya una 95, si me crecen más ya me caigo al suelo del peso !!
habeis pensado en como se quedará el pecho tras el embarazo? Si tendreis mas talla, o menos, caido !!????

L
layna_5551045
7/3/06 a las 12:22

Nayra
vale mucho la pena tener un bebé pero la verdad es que luego el cuerpo se resiente, conozco mujeres que despues de dar a luz se les ha quedado un cuerpo muy bonita pero hay otras... y ni hablar del pecho, como tu dices Nayra en mayor o menor medida se caerá y tal como está la sociedad hoy en día es un problema que a miles de mujeres no las dejan vivir, lo digo porque conoczco gente y por lo que se ve en la tele.
Pero bueno no hay que pensar en eso sino en lo maravilloso que es tener un hijo.
Besosssss

U
urooj_6916176
7/3/06 a las 12:38

Pues va a ser que sí
Siento decirte que cuando te sube la leche aumentan una tallita más.
La verdad es que te han aumentado una pasada. A mí en mi anterior embarazo me aumentaron una talla en el embarazo, y otra con la lactancia. Ahora los noto más grandes, pero sigo usando la misma talla, aunque ya me va molestando un poco.
Pues nada chica, presume de tus nuevas domingas, ahora que puedes
Un beso.

Soledad 19+3

Niños: aumenta el uso de la melatonina
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest