Foro / Maternidad

Aumento de leche materna, necesito ayuda.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 13:20
M
merce_9399721
27/12/08 a las 11:06

hola por varios contratiempos la leche que tengo no es suficiente para dar de mamar a mi bebe, necesitaria aumentar la cantidad, me han dicho que tengo que sacarme mas leche pero no es eficiente, alguien le ha ocurrido esto y le ha tenido suerte con lo que le han recomendado????, estoy un poco desesperada. gracias

Ver también

J
joice_9048631
27/12/08 a las 13:20

hola vanesa
La mejor manera para aumentar la produccion de leche es que el bebe mame a menudo, ya que cuanto mas mame mas produccion hay de leche, asi qeu ponle al pecho todo el tiempo y las veces que el quiera (lactancia a demanda) y para aumentar aun mas la produccion puedes sacarte leche entre tomas, al principio quiza te costara un poco y no saldra mucha leche prueba a ponerte calor antes de extraertela bien con una manta electrica o con una ducha caliente y veras como poco a poco vas aumentando la produccion pero ya te digo que la mejor manera de aumentarla es que el bebe mame tan a menudo como sea posible.....
Besos y animo
Raquel (donante de leche materna) e Izan (el bebe mas precioso de 2 meses y 27 dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir