Foro / Maternidad

Aumento de pecho, mucho sueño, cambios de humor y cansancio, podra ser embarazo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 18:14
B
buchra_8528378
20/8/13 a las 8:00

hola chicas!! tengo un mes de retraso, soy demasiado irregular, les mensiono que mi novio y yo no nos cuidamos porque queremos un hijo, a los 15 dias de retraso me realize un test y me dio negativo, estoy por acudir al medico, solo que la verdad me gustaria estar embarazada me he hecho muchas ilusiones y es por eso que no me e realizado otro test, quisiera que me compartieran sus experiencias si les paso igual que entre los 10 y 15 dias de retraso les diera negativo y despues positivo o si tuvieron los mismo síntomas, porque en mi caso la verdad han sido muy notorios e llegado a dormir hasta 10 horas por la noche y por la mañana no me quiero levantar y si lo hago a las 2 horas ya quiero estar de nuevo acostada, tambien me han aumentado los pechos, no me duelen pero el aumento es muy notorio que hasta mi novio tambien lo noto, y por ultimo tengo cambios de humor en especial con mi novio por todo me molesto cosa que antes no hacia, en lo que acudo al medico les agradecería me contaran sus experiencias, saludos y un beso!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
najiya_8635827
20/8/13 a las 9:01

Hola!!
no es experiencia personal pero si cercanisima, mi prima tenia problemas para quedar embarazada y hace años que no se cuidaba ella y su novio esperaban con ansias que ella apesar de su enfermedad (un problema en el utero) pudiesen ser padres. bueno el punto es que llego un momento en que ella tuvo atraso fue a medico y el medico dijo que era falsa alarma y luego su menstruacion reaparecio como si nada pero (aqui viene lo bueno) increiblemente 4 meses despues volvio a ir por que se sentia extraña y chan chan estaba embarazada, aunque raro pero durante ese tiempo su menstruacion le llego normal... y luego de saber que estaba embarazada su embarazo fue normal ya no menstruaba y ahora meses despues tiene a su bebé bellisimo. en fin luego de esto espero haberte animado si ella apesar de su caso pudo por que tu no.

B
buchra_8528378
20/8/13 a las 19:24
En respuesta a najiya_8635827

Hola!!
no es experiencia personal pero si cercanisima, mi prima tenia problemas para quedar embarazada y hace años que no se cuidaba ella y su novio esperaban con ansias que ella apesar de su enfermedad (un problema en el utero) pudiesen ser padres. bueno el punto es que llego un momento en que ella tuvo atraso fue a medico y el medico dijo que era falsa alarma y luego su menstruacion reaparecio como si nada pero (aqui viene lo bueno) increiblemente 4 meses despues volvio a ir por que se sentia extraña y chan chan estaba embarazada, aunque raro pero durante ese tiempo su menstruacion le llego normal... y luego de saber que estaba embarazada su embarazo fue normal ya no menstruaba y ahora meses despues tiene a su bebé bellisimo. en fin luego de esto espero haberte animado si ella apesar de su caso pudo por que tu no.

Muchas gracias ranitadark
me da gusto saber eso, gracias por tomarte tu tiempo para responder, y si yo se que cada mujer es un mundo, y que algunas mujeres somos muy extrañas en ese aspecto, ahora a esperar que este fin de semana me realizo una prueba. gracias!! saludos!!

A
anai_9029983
21/8/13 a las 1:55

Algo parecido
estoy con la misma pregunta que tu , tengo 20 dias de atraso min y me realice un test al dia 17 y negativo, eh escuchando tanto de test negativos y han estado embarazadas que no se, estoy muy ilusionada aun quiero un bebe lo busque durante 2 años y no quede, ahora hace 5 meses me deje de cuidar y estamos en veremos. me cuentas como te fue? saludoooooooos

B
buchra_8528378
21/8/13 a las 3:21
En respuesta a anai_9029983

Algo parecido
estoy con la misma pregunta que tu , tengo 20 dias de atraso min y me realice un test al dia 17 y negativo, eh escuchando tanto de test negativos y han estado embarazadas que no se, estoy muy ilusionada aun quiero un bebe lo busque durante 2 años y no quede, ahora hace 5 meses me deje de cuidar y estamos en veremos. me cuentas como te fue? saludoooooooos

Nick algunas mujeres somos tan raras...
claro que si en cuanto sepa de algo yo te aviso tal vez estemos en la misma situacion, yo a los 15 dias de atraso me realice un test pero me dio negativo no se si fue a los 15 o a los 10 dias, y como ya me habia pasado antes que se me llego a retrasar la verdad pense que de nuevo era falsa alarma y pense que en unos dias mas me llegaria mi regla, pero no fue asi, si no al contrario e tenido muchos cambios que en la vez pasada que tube mi retraso no llegue a tener que ya hasta mi mama esta pensando en que estoy embarazada que aunqe no me lo a dicho lo preciente, porque vieras como me da mucho sueño y cansancio, el aumento de pecho, los cambios de humor, pero en fin creo este fin de semana me animare de nuevo a hacerme otro test, ya te estare compartiendo mis resultados... pero cuentame tu has tenido algunos sintomas parecidos a los mios o diferentes??

A
anai_9029983
21/8/13 a las 3:58
En respuesta a buchra_8528378

Nick algunas mujeres somos tan raras...
claro que si en cuanto sepa de algo yo te aviso tal vez estemos en la misma situacion, yo a los 15 dias de atraso me realice un test pero me dio negativo no se si fue a los 15 o a los 10 dias, y como ya me habia pasado antes que se me llego a retrasar la verdad pense que de nuevo era falsa alarma y pense que en unos dias mas me llegaria mi regla, pero no fue asi, si no al contrario e tenido muchos cambios que en la vez pasada que tube mi retraso no llegue a tener que ya hasta mi mama esta pensando en que estoy embarazada que aunqe no me lo a dicho lo preciente, porque vieras como me da mucho sueño y cansancio, el aumento de pecho, los cambios de humor, pero en fin creo este fin de semana me animare de nuevo a hacerme otro test, ya te estare compartiendo mis resultados... pero cuentame tu has tenido algunos sintomas parecidos a los mios o diferentes??

Me avisas como te fue, ojala sea un +++++
La verdad no he tenido ni un síntoma, antes cuando estaba en los dos años que hable de intento de quedar embarazada, créeme que pase por todo los síntomas y en realidad era solo mi cabezita loca . por eso esta ves como que no le busco la quinta pata al gato, si lo que eh tenido cuando debió llegarme mi menstruación hace semanas atrás senti dolores pre - menstruales incluso me puse un guatero caliente y todo y no me bajo mi regla, y ahora muchas punzadas .

tengo tanto miedo de desilucionarme que me da mucho miedo hacerme otro test, así que la primera semana de septiembre si no me llega mi menstruación ire al gine. OJALA LAS DOS OBTENGAMOS NUESTRO POSITIVO ++

A
anai_9029983
21/8/13 a las 4:00
En respuesta a najiya_8635827

Hola!!
no es experiencia personal pero si cercanisima, mi prima tenia problemas para quedar embarazada y hace años que no se cuidaba ella y su novio esperaban con ansias que ella apesar de su enfermedad (un problema en el utero) pudiesen ser padres. bueno el punto es que llego un momento en que ella tuvo atraso fue a medico y el medico dijo que era falsa alarma y luego su menstruacion reaparecio como si nada pero (aqui viene lo bueno) increiblemente 4 meses despues volvio a ir por que se sentia extraña y chan chan estaba embarazada, aunque raro pero durante ese tiempo su menstruacion le llego normal... y luego de saber que estaba embarazada su embarazo fue normal ya no menstruaba y ahora meses despues tiene a su bebé bellisimo. en fin luego de esto espero haberte animado si ella apesar de su caso pudo por que tu no.

Graciaaaas
La verdad me das muchos animos! saludos

B
buchra_8528378
21/8/13 a las 5:02
En respuesta a anai_9029983

Me avisas como te fue, ojala sea un +++++
La verdad no he tenido ni un síntoma, antes cuando estaba en los dos años que hable de intento de quedar embarazada, créeme que pase por todo los síntomas y en realidad era solo mi cabezita loca . por eso esta ves como que no le busco la quinta pata al gato, si lo que eh tenido cuando debió llegarme mi menstruación hace semanas atrás senti dolores pre - menstruales incluso me puse un guatero caliente y todo y no me bajo mi regla, y ahora muchas punzadas .

tengo tanto miedo de desilucionarme que me da mucho miedo hacerme otro test, así que la primera semana de septiembre si no me llega mi menstruación ire al gine. OJALA LAS DOS OBTENGAMOS NUESTRO POSITIVO ++

Si ojala las dos tengamos nuestro ++++++
mira hace rato en uno de estos foros me encontre con una chica que comentaba que tenia 1 mes de retraso se realizo 1 pueba y negativo a la semana otra y negativo y cuando fue al gine le dijo que estaba embarazada, asi que aun tenemos esperanzas, lei tambien de otro caso en el que ya tenia 2 meses de atraso y como 3 pruebas negativas igual fue al medico y tambien estaba embarazada, todas estos casos me dan un esperanza, no me quiero hacer ilusiones y al igual que tu no me realizo el test por miedo a un negativo pero esperamos y todo salga bien y las dos muy pronto tengamos un + porfavor cualqier cosa que te digan o si te realizas el test me cuentas como te fue, y al igual yo... cuidate saludos!!

N
nada_763333
9/3/17 a las 18:14
En respuesta a najiya_8635827

Hola!!
no es experiencia personal pero si cercanisima, mi prima tenia problemas para quedar embarazada y hace años que no se cuidaba ella y su novio esperaban con ansias que ella apesar de su enfermedad (un problema en el utero) pudiesen ser padres. bueno el punto es que llego un momento en que ella tuvo atraso fue a medico y el medico dijo que era falsa alarma y luego su menstruacion reaparecio como si nada pero (aqui viene lo bueno) increiblemente 4 meses despues volvio a ir por que se sentia extraña y chan chan estaba embarazada, aunque raro pero durante ese tiempo su menstruacion le llego normal... y luego de saber que estaba embarazada su embarazo fue normal ya no menstruaba y ahora meses despues tiene a su bebé bellisimo. en fin luego de esto espero haberte animado si ella apesar de su caso pudo por que tu no.

En mi caso yo no EH podido salir pero apenas tengo meses intentando no se que podría sería

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir