Foro / Maternidad

Aumento de peso-20 semanas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 15:36
G
gioia_5765426
2/12/05 a las 10:45

Aún estoy de 17, pero quiero controlarme porque creo que me estoy pasando un poquillo...cuánto habéis engordado para las 20 semanas, aproximadamente????..GRACIAS, SUERTE Y BESITOS!!

Ver también

X
xabin_8748792
2/12/05 a las 10:47

Guapa...............
yo hasta la semana 16 iba bien, pero es que ahora llevo casi un kilo por semana, la semana que viene tengo que pedir hora en la matrona y vamos no se que voy a hacer, creo que me voy a poner como un trull
Suerte.....................

D
dianna_9851943
2/12/05 a las 13:08

Para vaca yo...
que he engoradado 14 kilos y estoy de 32 semanas.....tambien llevo de baja todo el embarazo y tengo azucar pero bueno que me he metido mis buenos atracones y ahora llevo tres semanas con un regimen de dietista para estos casos y nada de nada pero animo....a mi me consuela que me dijo el gine que el bebe estaba en un chalet. besos

A
aminta_8763586
2/12/05 a las 15:08

Buff..
Yo estoy de casi 22 semanas y llevo 9 kilos!!! Mi problema es como el d las demas: no trabajo, a penas hago esfuerzos y la verdad... no como mucho, pero d vez en cuando (ahora ya no tanto) m daba el caprichillo dulce. Lo peor viene con las Navidades :S Menos mal q voy a empezar a ir a natacion y al gimnasio sino... acabo con 30 kilos!!

D
di_738813
2/12/05 a las 15:27

Yo
estoy de 19+5, he engordado unos 4 kgs, había perdido 2.5kgs hasta la semana 12. Mi barriga es muy pequeñita, aún uso mi ropa de antes.
En la última revisión me encontraron super, con el peso perfecto.
Trato de no comer grasas, comidas rápidas, etc, (Aunque ahora me provocan más, je, je) sino calmar el hambre con lo más sano que pueda. También trato de comer algo a media mañana (una fruta por ej) y algo a media tarde. Si no lo hago, a la hora de las comidas principales me da tanta ansiedad de comer que se me va un poco la mano!!! y como demasiado, como un marranito.
Saludos,
Cristina (19+5)

V
volha_5145512
2/12/05 a las 15:36

No os pasa que vuestro peso oscila???
Yo no sabría decir exactamente cuanto llevo aumentado. Hay momentos en que peso menos del peso de partida, otras un kilo o dos más, y otras hasta tres!!! pero de pronto vuelve a bajar...y así sucesivamente. Me peso en la farmacia y en casa, y en los dos sitios veo los mismos cambios...
Pero en realidad no me preocupa, porque veo que mi barriga sí aumenta ahora a pasos agigantados!!!!!!!
Yo estoy también de 17+3
Besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram