Foro / Maternidad

Aumento de peso considerable.... 14 semanas de embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las :04
A
amaya_8509118
12/2/10 a las 19:45


Estoy contenta porque fui al ginecologo ayer y no me hizo eco pero me dio los resultados de los analisis... me dijo que estaba todo bien y que el nivel de riesgo de sindrome de dawn era el mas bajo que daba el ordenador asi que no tenia porque hacerme la amniocentesis... a no ser que yo quisiera hacermela por si me sentia agobiada con el tema... pero le dije que no que si habia salido bien que no era necesario.

Yo creo que estoy engordado demasiado antes de mi embarazo pesaba 65 kilos y ahora con 14 semanas estoy en 70 kilos... no es que coma mucho mas que antes.. no se si es normal lo que he subido de peso o si como pienso me estoy pasando... la ginecologa no me ha dicho nada ni me comento sobre el peso pero no se yo creo que me estoy pasando... en mi famiia todas las mueres al quedarse embarazadas han quedado muy gordas y nunca mas se han quitado el peso de encima.... y no quiero que me pase eso....que tal llevais vosotras el peso, se os nota ya la barriga??

Gracias!

Ver también

J
jyoti_5891142
12/2/10 a las 20:02

Hola monik!!
Oye que raro que no te hicieran eco estanto de 14 semanas, pero la de la semana 12 ya te la habrán hecho, no??

Yo he estado ésta mañana en la matrona y ahora peso 62,5 de 59 que pesaba el mes pasado, de normal ese es mi peso. Pero yo pienso que me he pasado un pelin ya que me ha dicho que se suele coger 1kilo por mes, pero que me ha dicho que no voy mal, lo único que coma sano me controle, esque éstas últimas semanas me he pasado comiendo galletas de chocolate y panecillos de leche para almorzar y merendar.
Así que me tendré que llevar leche, fruta y yogures.
Esque también me ha dicho que me controle porque en los proximos meses se engorda mucho más y te dá más hambre.

Yo también pienso como tú sobre la familia que después del embarazo se engordan mucho y luego se quedan así. Tampoco quiero que me pase eso, ojala nos quedemos en nuestro peso de antes de quedarnos embarazadas, bueno si nos controlamos yo creo que si.

Sobre el tema de sindrome de down, amí también me salió muy por debajo y tampoco quise hacerme la amnicentesis, también me dijeron que si salía bien que no hacía falta.

Bueno solo decirte que sobre el peso que comas bien sano, yo me he quitado mucho el embutido, las frituras y ahora la repostería.

Besos!!

K
kaili_9703444
12/2/10 a las 21:13

Yo estoy 10+3
es mi tercer embarazo y en el antes del primero pesaba 50 kilos ,aumente 10 pesaba 60 kilos en los 9 meses
en el segundo pese casi 70 y ahora antes de embarasarme ppesaba 65 kilos ahora estoy de 10+3 y peso 72 kilos creo q es demasiado a comparacion de los anteriores pero aver q pasa

mi hermana tubo un nene de 5 kilos y ella quedo gorda hasta ahora no baja y siempre a tenido buen cuerpo, pero en este embarasa q ya tiene mas de 6 anos quedo = de llenita

mi otra hermana en su adolesencia esta flaquita mas q yo y despues de 3 embarazos esta ya bien pero con mucha panza colgando

en mis 2 embarasos me costo pero me quede con un pequena pansa q casi ni se veia espero q este sea =
xq de talla 4 pasar a siete y despues q serai?
como ya dije tengo 10 semanas y me veo de mas d 12 y muchas aqui dicen q son los gases
pero ya nada me queda desde las 8 semanas

A
amaya_8509118
12/2/10 a las 23:23
En respuesta a jyoti_5891142

Hola monik!!
Oye que raro que no te hicieran eco estanto de 14 semanas, pero la de la semana 12 ya te la habrán hecho, no??

Yo he estado ésta mañana en la matrona y ahora peso 62,5 de 59 que pesaba el mes pasado, de normal ese es mi peso. Pero yo pienso que me he pasado un pelin ya que me ha dicho que se suele coger 1kilo por mes, pero que me ha dicho que no voy mal, lo único que coma sano me controle, esque éstas últimas semanas me he pasado comiendo galletas de chocolate y panecillos de leche para almorzar y merendar.
Así que me tendré que llevar leche, fruta y yogures.
Esque también me ha dicho que me controle porque en los proximos meses se engorda mucho más y te dá más hambre.

Yo también pienso como tú sobre la familia que después del embarazo se engordan mucho y luego se quedan así. Tampoco quiero que me pase eso, ojala nos quedemos en nuestro peso de antes de quedarnos embarazadas, bueno si nos controlamos yo creo que si.

Sobre el tema de sindrome de down, amí también me salió muy por debajo y tampoco quise hacerme la amnicentesis, también me dijeron que si salía bien que no hacía falta.

Bueno solo decirte que sobre el peso que comas bien sano, yo me he quitado mucho el embutido, las frituras y ahora la repostería.

Besos!!

Hola chicas muchas gracis por contestar!

Pues lo dicho muchas gracias por contestar... La ecografia de las doce semanas si me la hicieron y ahora me han dado la proxima ecografia para el dia 8 de marzo y me dijeron que ya seguramente me dirian el sexo... la de las 12 semanas segun la ginecologa salio muy bien... estaba todo normal...
Cuando el dia 8 vaya seguro que m pesara otra vez y tal vez le digo que me de una dieta o algo parecido que no quiero engordar mucho mas... es como una obsesion pero si vierais lo que pasa con las mujeres de familia me entenderiais.,,, todas eran de partida mucho mas delagadas que yo y terminaron todas con mas de 80 kilos... le tengo panico a que esto me suceda.... asi que pondre todo de mi parte para que no sea asi.

Un beso a todas!

S
shu_8271222
13/11/18 a las :04

Amiga, creo que cada mujer tiene un período en donde aumenta de peso, por lo general se produce luego del segundo trimestre. Y como cuesta adelgazarlo después de dar a luz, sin embargo todo cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, un producto natural que ayudó a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo rebajara, comiendo todo lo que quería y sin hacer ejercicios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest